Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llantas Para Un 4ª Gen


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#1 DcSports

DcSports

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Prelude

Escrito 08 marzo 2005 - 18:57:42

Pues eso que visto lo dificil que se me hace conseguir una llanta nueva como la q llevo (Antera type-121 7.5 x 16" ET38 en 4 x 114.3) pues me vere obligado :triste2: :triste2: :furioso: :?: a ponerle unas nuevas asi que a ver que me aconsejais...............17"----------->18"---------->19"(ni de coña) pero 18 me atrevo.

Pues eso al tema marcas modelos. Mi predileccion es por llantas del estilo de axis, volk racing, racing hart, ssr y mas de nuestro mercadillo....oz y kosei.

A ver como se nos da,

Salu2

#2 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 08 marzo 2005 - 19:07:53

Pues creo q 17" viendo el mio con 16" ahora me parecen pequeñas XD XD XD y las q ha montado Unai estan preciosas y le quedan dpm manteniendo la medida original.

#3 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 08 marzo 2005 - 19:14:44

Pues yo me iría a las 17" con medidas 215/40 que creo que es lo que montó Unai si no estoy confundido :oops:

#4 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 08 marzo 2005 - 19:19:29

Qé opináis d montar una 205/17/40 pa mantener la anchura y al mismo tiempo las prestaciones y consumos originales???

el prelude morado de llantas cromadas de flekillo85 lleva 205 d ancho y creo q qeda precioso también

#5 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 08 marzo 2005 - 19:42:31

joer tio viendo el titulo pense que alguien habia rescatado mi post :) yo llevo 215/40/17" creo que también tienes alguna equivalencia en 18" pero ya te vas a un perfil muy bajo (35 creo) en cuanto a lo de eleccion de llantas yo mire mucho y siempre que me gustaba alguna daba con la pega de la tornilleria que no es nada comun y los fabricantes que se mueven por españa no suelen hacer para 4x114,3 de esos Kosei sera de los pocos que tenga algo, suerte y al lio :ok:

#6 DcSports

DcSports

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Prelude

Escrito 08 marzo 2005 - 19:57:08

Qé opináis d montar una 205/17/40 pa mantener la anchura y al mismo tiempo las prestaciones y consumos originales???

el prelude morado de llantas cromadas de flekillo85 lleva 205 d ancho y creo q qeda precioso también

Ver mensaje


En mi opinion esa es una medida muy pekeña para una 17". Aki las llamamos rueda de carretillo(q nadie se ofenda). Lo bueno es q es una goma muy asekible€€€ :cawento: pero yo soy de los q prefiero gastar un poquito mas cuando de seguridad se trata y ademas de la mia. Si me dices q es para un coche pequeño del tipo 206,306,205 y de motor moderado pero pa un coche como el prelude con sus cv y su aplomo en carretera seria clavarle un puñal muy hondo y se convertiria en una bailarina cuando las curvas y la velocidad se juntan.

Salu2

x cierto q llantas llevas unai?

#7 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 08 marzo 2005 - 20:22:33

bueno bueno, tampoco creo q cn la 205 vaya tan mal, qieres decir q cn las ruedas d serie va inestable a altas velocidades el lude??además no creo q entre 205 y 215 d anchura haya una abismo en cuanto a estabilidad ya que se diferencian en muy poqito.Claramente q algo más guapo qeda una 215, pero en seguridad no creo q haya una barbaridad d diferencia como para decir q con una 205 es una bailarina a altas velocidades y cn sólo una medida más(la 215) ya sea una maravilla en agarre.

PD:Yo qiero unas 215 pal mío jj

Un saludo

un saludo

#8 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 08 marzo 2005 - 20:24:38

Mirad por ejemplo en los coches d rallye, con sus casi 300 cv y ruedas no muy anchas pero si altas

#9 DcSports

DcSports

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Prelude

Escrito 08 marzo 2005 - 21:00:10

Como ya te dije es una opinion personal. Para mi 205 es una ancho perfecto para la rueda q llevo q es 16" como para 15" lo mejor es 195 pues para 17" una 215"...18" 225. Pero solo es una opinion. Lo de la bailarina te lo digo por la experiencia de un amigo q aunque no tenga un lude su coche también tiene culo y con ruedas buenas y en buen uso tuvo tal susto con sus 17" q le dejo las de 15". Pero eso no quiere decir ni mucho menos q sea un patron a seguir. habra en determinado coches q vaya mejor una u otra.

Saludos

#10 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 09 marzo 2005 - 10:19:55

JA JA JA JA JA JA JA pero que exagerado DC !!! para ruedas de carretilla las que ví el finde en el rally "Barcelona-sitges" de clásicos

En mi caso, lo que sí representó una verdadera puñalada fué la de "lastrarme" el coche con 225, sería una lapa ( que lo era ) pero sólo de escuchar el concierto gratuito de las gomas michelín cuando rodaban, entendí que debía liberar a don VTEC del arrastre penitente de semejante calzado.

Yo soy un incondicional del 215 por varias razones :

No te apartas mucho del 205 original y no requieres montar perfiles muy bajos, lo cual afea terriblemente los pasos de rueda aunque bajes altura del coche. No necesita más goma un coche que no supera los 200 CV aunque tenga algo más de 1300 Kg así que para que jugártela con Mr. accuaplaning ?

Serie : 205/55/15 ---> 606.5 mm (milímetros de diámetro exterior del neumático)

Buenas opciones :

205/50/16 ---> 611.4 mm ; menor error del velocímetro a velocidades altas ;)
225/45/16 ---> 608.9 mm ; para el que quiere lucir buenas gomas , nada más

215/40/17 ---> 603.8 mm ; se aumenta un poco el paso de rueda, imperceptible y es la solución más equilibrada a mi entender

215/35/18 ---> 607.7 mm ; es la que más respeta la relación original pero me parece muy radical estéticamente y ese perfil tan bajo debe ser hasta incómodo en conducción de calle

#11 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 09 marzo 2005 - 10:36:25

Si se me permite, las dos medidas kadarian mu bien, yo casi k también me atreveria con 18" (ya k pasar de 16" a 17" tal ez sea un paso pekeño).

Bueno te deo dos ejemplos:

17"
Imagen Enviada

18"

Imagen Enviada

Creo k los dos se salen :ok:

#12 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 09 marzo 2005 - 11:04:56

Hatch , tú siempre eres bienvenido , ambos sabemos que acabarás conduciendo un Prelude ... es la única máquina que puede alejarte de ese precioso Civic

¿ me equivoco ? :aveer:

Por cierto : en llantas muy despejadas se pone de manifiesto lo ajustado de las medidas de los discos de freno, fijaos en los traseros de 260 en la segunda foto que puso Hatchback donde montan 18". En mi opinión si se busca algo que llame mucho la atención, hay que ir pensando en la segunda parte : invertir una pasta en un buen kit de frenos delante y detrás para que el conjunto no "desentone"

#13 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 09 marzo 2005 - 11:09:16

Yo voto por 17" con 215 de ancho, Más me parece lastrar en exceso el coche y eliminar cualquier absorción que pudiese tener el neumático.

[attachment=120:attachment]

Para marcas, se ve que alessio hace las Imola que a mi me parecen unas llantas muy wapas y de buena relación calidad/precio, pero si no te convence nada así tendras que irte a importar algo desde USA o Japón.

#14 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 09 marzo 2005 - 11:31:52

Sí señor, probablemente las mejores llantas que puede montar un modelo de 4ª generación a mi gusto. La imagen de la derecha creo que corresponde a un 18" y aún así quedan bien pero integradas en un conjunto ( me refiero al kit )

#15 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 09 marzo 2005 - 11:54:12

las llantas 18" del lude rojo que ha puesto Hach son P R E C I O S A S :aveer:

#16 DcSports

DcSports

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Prelude

Escrito 09 marzo 2005 - 13:53:33

las llantas 18" del lude rojo que ha puesto Hach son P R E C I O S A S :aveer:

Ver mensaje


Ya lo creo q lo son. Voy a buscar info sobre ellas.

Gracias chicos

#17 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 09 marzo 2005 - 15:58:07

me e enamorao 8O 8O 8O 8O 8O 8O

que wapas las 18 de ese lude granate, joer tenia pensado algundia poner 17, pero veo que lo suyo es 18 con 35, e ir en la ciudad muy a poco a poco jejeje

la verdad es que luce muxisimo con 18 parece un coxe muy moderno y da la sensacion de muy agresivo sin ser nada garruling!

#18 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 09 marzo 2005 - 19:05:57

me e enamorao 8O  8O  8O  8O  8O  8O

que wapas las 18 de ese lude granate, joer tenia pensado algundia poner 17, pero veo que lo suyo es 18 con 35, e ir en la ciudad muy a poco a poco jejeje

la verdad es que luce muxisimo con 18 parece un coxe muy moderno y da la sensacion de muy agresivo sin ser nada garruling!

Ver mensaje

no creo que sea cuestion deponer llanta de 18" sino de poner ESA llanta...pero me da que no esta al alcance de muchos bolsillos, estuvemirando una parecida y poca cosa 150.000 pelillas......POR LLANTA :huh: :blink:

#19 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 09 marzo 2005 - 21:23:59

bueno como del mio no e puesto fotos ya que ahora ya eata en el taller aki os dejo algunas fotos simpaticas.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

la primera como veis el morro hay que pintarlo ya que tiene un golpe y rompio un intermitente y una de posicion.

la segunda pues es las llantas que llevo, que kedan bien pq son un poco separadas y no hace falta separadores.

y la tercera si os fijais un invento de mi colega (el mecanico) hace unas ranuras en los discos y frena bastante mas y no alabean los discos ademas que las zapatas no se cristalizan, por cierto el de la cara de asombro soy yo al ver el carter, que hay que cambiar la junta tmb :mad:

#20 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 09 marzo 2005 - 21:37:25

Hatch , tú siempre eres bienvenido , ambos sabemos que acabarás conduciendo un Prelude ... es la única máquina que puede alejarte de ese precioso Civic

¿ me equivoco ?  :aveer:


Madre mia, jejej, me lees el pensamiento 100%, creo k por ahora es el uniko coxe k kambiaria por mi civic. Y esa duda de 17" o 18", siempre la he tenido, pensando en un 4ºgen.

Por cierto que kit es ese del prelude rojo que has puesto preludio?¿ Kreo k le keda muy fino y el conjunto se sale. En serio.

Por cierto he puesto la mejor vista de ese granate, pk el kit k lleva no me acaba de convencer del todo lo veo k no encaja del todo y el aleron....

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Las llantas son racing hart C-5, y ademas el amigo lleva un kit turbo. 8O




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos