Llantas Para Un 4ª Gen
#1
Escrito 08 marzo 2005 - 18:57:42
Pues eso al tema marcas modelos. Mi predileccion es por llantas del estilo de axis, volk racing, racing hart, ssr y mas de nuestro mercadillo....oz y kosei.
A ver como se nos da,
Salu2
#2
Escrito 08 marzo 2005 - 19:07:53
#3
Escrito 08 marzo 2005 - 19:14:44
#4
Escrito 08 marzo 2005 - 19:19:29
el prelude morado de llantas cromadas de flekillo85 lleva 205 d ancho y creo q qeda precioso también
#5
Escrito 08 marzo 2005 - 19:42:31
#6
Escrito 08 marzo 2005 - 19:57:08
Qé opináis d montar una 205/17/40 pa mantener la anchura y al mismo tiempo las prestaciones y consumos originales???
el prelude morado de llantas cromadas de flekillo85 lleva 205 d ancho y creo q qeda precioso también
En mi opinion esa es una medida muy pekeña para una 17". Aki las llamamos rueda de carretillo(q nadie se ofenda). Lo bueno es q es una goma muy asekible€€€ pero yo soy de los q prefiero gastar un poquito mas cuando de seguridad se trata y ademas de la mia. Si me dices q es para un coche pequeño del tipo 206,306,205 y de motor moderado pero pa un coche como el prelude con sus cv y su aplomo en carretera seria clavarle un puñal muy hondo y se convertiria en una bailarina cuando las curvas y la velocidad se juntan.
Salu2
x cierto q llantas llevas unai?
#7
Escrito 08 marzo 2005 - 20:22:33
PD:Yo qiero unas 215 pal mío jj
Un saludo
un saludo
#8
Escrito 08 marzo 2005 - 20:24:38
#9
Escrito 08 marzo 2005 - 21:00:10
Saludos
#10
Escrito 09 marzo 2005 - 10:19:55
En mi caso, lo que sí representó una verdadera puñalada fué la de "lastrarme" el coche con 225, sería una lapa ( que lo era ) pero sólo de escuchar el concierto gratuito de las gomas michelín cuando rodaban, entendí que debía liberar a don VTEC del arrastre penitente de semejante calzado.
Yo soy un incondicional del 215 por varias razones :
No te apartas mucho del 205 original y no requieres montar perfiles muy bajos, lo cual afea terriblemente los pasos de rueda aunque bajes altura del coche. No necesita más goma un coche que no supera los 200 CV aunque tenga algo más de 1300 Kg así que para que jugártela con Mr. accuaplaning ?
Serie : 205/55/15 ---> 606.5 mm (milímetros de diámetro exterior del neumático)
Buenas opciones :
205/50/16 ---> 611.4 mm ; menor error del velocímetro a velocidades altas
225/45/16 ---> 608.9 mm ; para el que quiere lucir buenas gomas , nada más
215/40/17 ---> 603.8 mm ; se aumenta un poco el paso de rueda, imperceptible y es la solución más equilibrada a mi entender
215/35/18 ---> 607.7 mm ; es la que más respeta la relación original pero me parece muy radical estéticamente y ese perfil tan bajo debe ser hasta incómodo en conducción de calle
#11
Escrito 09 marzo 2005 - 10:36:25
Bueno te deo dos ejemplos:
17"
18"
Creo k los dos se salen :ok:
#12
Escrito 09 marzo 2005 - 11:04:56
¿ me equivoco ?
Por cierto : en llantas muy despejadas se pone de manifiesto lo ajustado de las medidas de los discos de freno, fijaos en los traseros de 260 en la segunda foto que puso Hatchback donde montan 18". En mi opinión si se busca algo que llame mucho la atención, hay que ir pensando en la segunda parte : invertir una pasta en un buen kit de frenos delante y detrás para que el conjunto no "desentone"
#13
Escrito 09 marzo 2005 - 11:09:16
[attachment=120:attachment]
Para marcas, se ve que alessio hace las Imola que a mi me parecen unas llantas muy wapas y de buena relación calidad/precio, pero si no te convence nada así tendras que irte a importar algo desde USA o Japón.
#14
Escrito 09 marzo 2005 - 11:31:52
#15
Escrito 09 marzo 2005 - 11:54:12
#17
Escrito 09 marzo 2005 - 15:58:07
que wapas las 18 de ese lude granate, joer tenia pensado algundia poner 17, pero veo que lo suyo es 18 con 35, e ir en la ciudad muy a poco a poco jejeje
la verdad es que luce muxisimo con 18 parece un coxe muy moderno y da la sensacion de muy agresivo sin ser nada garruling!
#18
Escrito 09 marzo 2005 - 19:05:57
no creo que sea cuestion deponer llanta de 18" sino de poner ESA llanta...pero me da que no esta al alcance de muchos bolsillos, estuvemirando una parecida y poca cosa 150.000 pelillas......POR LLANTAme e enamorao
que wapas las 18 de ese lude granate, joer tenia pensado algundia poner 17, pero veo que lo suyo es 18 con 35, e ir en la ciudad muy a poco a poco jejeje
la verdad es que luce muxisimo con 18 parece un coxe muy moderno y da la sensacion de muy agresivo sin ser nada garruling!
#19
Escrito 09 marzo 2005 - 21:23:59
la primera como veis el morro hay que pintarlo ya que tiene un golpe y rompio un intermitente y una de posicion.
la segunda pues es las llantas que llevo, que kedan bien pq son un poco separadas y no hace falta separadores.
y la tercera si os fijais un invento de mi colega (el mecanico) hace unas ranuras en los discos y frena bastante mas y no alabean los discos ademas que las zapatas no se cristalizan, por cierto el de la cara de asombro soy yo al ver el carter, que hay que cambiar la junta tmb
#20
Escrito 09 marzo 2005 - 21:37:25
Hatch , tú siempre eres bienvenido , ambos sabemos que acabarás conduciendo un Prelude ... es la única máquina que puede alejarte de ese precioso Civic
¿ me equivoco ?
Madre mia, jejej, me lees el pensamiento 100%, creo k por ahora es el uniko coxe k kambiaria por mi civic. Y esa duda de 17" o 18", siempre la he tenido, pensando en un 4ºgen.
Por cierto que kit es ese del prelude rojo que has puesto preludio?¿ Kreo k le keda muy fino y el conjunto se sale. En serio.
Por cierto he puesto la mejor vista de ese granate, pk el kit k lleva no me acaba de convencer del todo lo veo k no encaja del todo y el aleron....
Las llantas son racing hart C-5, y ademas el amigo lleva un kit turbo.
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