Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tow hooks y Xexon


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#1 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 07 mayo 2008 - 15:28:06

Tengo unos tow hooks para ponerle al coche y estoy pensando en comprar un kit de xenon ya que el eg alumbra mas bién poco y tengo un pomo de miedo a que me paren los amigos vestidos de verde y me pongan problemas, tanto por uno como por otro.
Para el xenon ya tengo escusa, les digo que llevo bombillas Philips de alto rendimiento, que me costaron una pasta, etc. y escondo los cebadores en el motor para que no se vean.
Sobre el tow hook ya no se que decir, y también tengo una pregunta, si alguien me pega por detrás (culpa suya) y llevo el tow hooks que no está homologado, ¿habrá problemas con el seguro?

#2 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 07 mayo 2008 - 16:22:09

en principio con el seguro no deberías de tener problemas,eso si,el tow hooks no te lo reparan <_< yo puse el kit de xenon el lunes y realmente merece la pena,alumbra muy bien,camuflas un poco los transformadores y ya esta ;)

#3 Negr0

Negr0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic coupe 2000

Escrito 07 mayo 2008 - 16:38:39

yo pase la itv con los transformadores a la vista y las bombillas colgando x ahi, osea q se veian a simple vista y no m dijeron nada... jejeje y el tow hook esta por montar XDDD 1 saludo

#4 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 08 mayo 2008 - 13:48:56

yo llevo el tow hok trasero y xenon en las cortas de 8000K y sin problema.
Ahora voy a montar el tow hook delantero que me acaba de llegar y voy a montar xenon de 3000K en las antinieblas, cambiaré las bombillas del xenon de cortas por unas de 5000K y tal vez pruebe una temporada con el xenon en largas de 6000K (ya lo tengo todo en casa).
El xenon en largas no me termina de convencer pues de noche las ráfagas suelen ser necesarias.
Nunca me han puesto problemas ni por uno ni por otro, eso sí, te digo: Me han visto el xenon una vez, se han quedado observándolo como 1 minuto, primero de lejos y según se acercaban para hacerme soplar lo vieron de cerca, se agacharon a verlo y todo pero no me dijo nada, lo mejor es no decir ni mu, no apagar las luces para que no vean el retardo al encender, etc etc. El tow hook me han preguntado muchas personas qué es, pero la guardia civil y demás nunca, más que nada porque el 99% de las veces que te pueden parar lo hacen desde delante y cuando te vas es cuando te lo podrían ver.

#5 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 08 mayo 2008 - 13:52:02

Gracias por vuestra ayuda, lo del xenon se puede ocultar, siempre se les puede contar alguna historia que son unas bombillas supermegamaravillosas, muy caras, etc.
Lo del tow hook me preocupa más sobre todo por tema del seguro, ya que si alguien te pega por detrás, destroza su defensa (el tow hook cumplió su tarea) igual puede haber problemas con el seguro ya que sobresale del vehiculo y no está homologado.

#6 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 08 mayo 2008 - 13:57:04

el tow hook lo quitas en 1 minuto escaso, si te dan un golpe, mientras rellenas los papeles lo quitas y punto, y al otro que te de le dices que eso es del coche y punto.
Ojo porque con el tow hook vas a tener más daños estructurales con un golpe trasero, con el delantero más de lo mismo, pero menos graves bajo mi punto de vista.
Con el xenon... tú mismo... la policia no es tonta. Si te mandan apagar, esperar y encender ven el retardo del xenon y te multan, aunque no necesitan ni eso. Te dicen qeu deslumbras y que el color no es el adecuado y ala, multa.
De cuántos kelvin los vas a poner? yo me he cansado en 1 año de los de 8000K, ahora pondré 5000K en las cortas, que son las que más se usan y tienen un color blanco puro, más blanco incluso que los xenon de serie, no tunero como los azuladitos y no amarillento como los de serie.

#7 marceldomingu

marceldomingu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castelldefels, BCN
  • Coche:civic coupé 6ª

Escrito 08 mayo 2008 - 14:53:19

yo tenia entendido q lo q mas luz da son los 6000k's, yo en junio los monto en mi coupé

s2!!

#8 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 09 mayo 2008 - 20:42:00

Pues la verdad que no tenía ni idea de las diferencias entre ellos, pero supongo que pondré 4000k porque son blancos, ni amarillos ni azules. Pues me está entrando miedo de poner el xenon ya que el coche llama bastante la atención, con el ruido que hace, y es carne de cañón de la poli, cuando lo llevo yo, porque cuando lo lleva Viole no le dicen nada.
Por ciero Gass, haber cuando coincidimos en una quedada para tomar unas cervezas!!!

#9 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 09 mayo 2008 - 20:53:37

cuando quieras alexander ;P deja que llegue el veranito que ahora estaré liado con exámenes :( y no estaré quieto en casa :D ;)

#10 Alvaro M

Alvaro M

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Coupe EJ2 & Type R FN2

Escrito 09 mayo 2008 - 21:13:03

Una pregunta de novato, ¿que es un tow hook? :roll:

#11 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 09 mayo 2008 - 21:20:28

con un tow hook como bien has dicho si un coche te da te puede reclamar daños igual que si se cae alguien al pasar, yo le he metido un perfil de goma y lo he pintado,almenos podre decir o ebitar algo.
yo montare xenon y las pondre blancas para que no se noten

#12 CrissDelSol

CrissDelSol

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 540 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 09 mayo 2008 - 21:25:09

cuidado conlos toows por que a nosotros casio nos multaron por tenerlos...nos dijeron k eran peligrosos y k eran ilegales xo vamos k ni ellos sabian lo k era... B)

#13 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 09 mayo 2008 - 22:43:52

Una pregunta de novato, ¿que es un tow hook? :roll:

tow hook es para enganxar el vehikulo en kaso de emergencia o accidente es un brazo de metal donde puede la grua subirte a ella

#14 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 09 mayo 2008 - 22:50:33

Una pregunta de novato, ¿que es un tow hook? :roll:

es un gancho que se pone para que te saquen de la arena en circuito si te sales, para subirte al remolque, etc
Los hay delnteros y traseros y, aunque los hy de diferentes formas, éste es el más popular entre los foreros de por aquí:
TRASERO:
Imagen Enviada

DELANTERO:
Imagen Enviada

Se ponen tal que así:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por gasss_85, 09 mayo 2008 - 22:48:22.


#15 Alvaro M

Alvaro M

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Coupe EJ2 & Type R FN2

Escrito 10 mayo 2008 - 00:42:29

Entendido, muchas gracias por contestar

#16 Negr0

Negr0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic coupe 2000

Escrito 10 mayo 2008 - 13:56:28

yo tengo entendido q el xeno de 6000k es el mas blanco y es el uso yo, y de moment no he tenido problemas con la poli ni nada, el tow hook aun lo tengo sin montar pero le keda poko ya ejje. 1 saludo

#17 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 10 mayo 2008 - 14:52:53

yo tengo entendido q el xeno de 6000k es el mas blanco y es el uso yo, y de moment no he tenido problemas con la poli ni nada, el tow hook aun lo tengo sin montar pero le keda poko ya ejje. 1 saludo

pues estás confundido. El tono más blanco se consigue con 5000K. Menos Kelvin da una luz cada vez más amarillenta (el xenon de serie suele ser de unos 4300K) y más hacia arriba da una luz cada vez más azul, llegando hasta el morado de los 12000K.
Saludos.

#18 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 10 mayo 2008 - 14:54:39

ese delantero sobresale mucho!!

#19 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 10 mayo 2008 - 15:28:54

Bueno decidido que nos arriesgaremos con los xenon porque no se ve nada..... :P

Los tow hooks pues también.....si nos multan pues mala suerte :oops:

Gass nos veremos en Galicia no??aunque sea domingo y con resaca..... :lol:

#20 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 12 mayo 2008 - 14:15:34

Pues se lo pondré todo, los tow hooks que ya los tengo y el xenón espero en este mes o el siguiente cuando lo pille. Prefiero pagar la multa que conducir a oscuras!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos