Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tow hooks y Xexon


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#21 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 13 mayo 2008 - 14:57:38

como os rallais...XD.no te llevaran preso, :lol: .

ponle todo y listo.

#22 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 13 mayo 2008 - 17:31:29

como os rallais...XD.no te llevaran preso, :lol: .

ponle todo y listo.

Ostía ya!!!!pero date la paga extra asi como así pues no eehh!!!!1 :queteden:

P.D: te invito a una cerveza.... :P

#23 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 13 mayo 2008 - 18:34:27

Ostía ya!!!!pero date la paga extra asi como así pues no eehh!!!!1 :queteden:

P.D: te invito a una cerveza.... :P


oye,que conste que a mi me "amenazaron" los locales en multarme cuando 1 minuto antes me preguntaron que que era eso rojo,para que servia y si estaba homologado.no tenia ni p#%@ idea que era el tow hook y me queria denunciar.... :huh: , :lol: .no se que me pondria en la multa,pero me quede con ganas de saber el motivo de la denuncia,XD.




p.d:si ganasen algo con el dinero de la multa te digo que no viviriamos nadie tranquilo,XD.

#24 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 13 mayo 2008 - 20:33:23

a mi por el tow si que me han pardo, por el xenon de 8000k aún nunca en más de 2 años que lleva puesto.

Der todas maneras si tienes el coche muy bajado (como es mi casi, 5cm) los paragolpes de los demás quedan más arriba :( y te siguen jodiendo la pintura

#25 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 16 mayo 2008 - 16:09:38

Yo por si acaso intentaria disimular un poco el tow. :D

#26 DiSCLAiMER

DiSCLAiMER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:none

Escrito 19 mayo 2008 - 23:05:42

a mi personalmente me gustan mucho los tow hooks y tal pero estoy flipando un poco con algunos comentarios...
En primer lugar me gustaría decir que los parachoques de los coches tienen que pasar unas pruebas y demás historias para que en caso de atropello sean lo más benevolentes con las personas, un ejemplo claro es el parachoques del integra japonés, si no estoy equivocado honda tuvo que cambiar todo el parachoques delantero porque no superaba unas pruebas que garantizaba los estandares europeos de seguridad en este aspecto, aunque es algo que recuerdo haber leido por ahi y no lo puedo asegurar.
A los que se sorprenden cuando alguien les para con algun tow hook y dice cosas del tipo; "me gustaría saber que motivo en la receta" o "no saben ni lo que es", tranquilos, que no hace falta que sepan lo que es, simplemente pensar que lo pueden ver como un elemento "cortante" o qualquier cosa asi, y realmente tendrian razón, no quiero pensar si te atropellan y te dan con el tow hook en una pierna...
Todo esto lo digo sin acritud ni nada y decir que a mi me gustan mucho los tow hooks y tal pero solo quiero que veais que no es tan raro que te puedan recetar con los cacharros estos porque tienen motivos, de todas formas yo creo que hay que ser un poco pillín y ponerse unos de estos retráctiles que también quedan bien y cantan menos o simplemente colocarlo con algo mas de habilidad en la calandra pero sin que sobresalga del parachoques como he visto en muchas fotos, y pasar de los tow hooks de metro si no quieres tener problemas.

Saludos y perdón por el tocho.

Editado por DiSCLAiMER, 19 mayo 2008 - 23:09:07.


#27 bustogeno

bustogeno

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Location:FUENLABRADA
  • Coche:Peludito

Escrito 22 mayo 2008 - 18:10:46

la verdad es la mejor inversion que le puedes hacer al un coche: el xenon, yo en todos los coches que e tenido se lo e puesto y se ve con esta luz que es una maravilla

#28 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 23 mayo 2008 - 17:50:08

a mi personalmente me gustan mucho los tow hooks y tal pero estoy flipando un poco con algunos comentarios...
En primer lugar me gustaría decir que los parachoques de los coches tienen que pasar unas pruebas y demás historias para que en caso de atropello sean lo más benevolentes con las personas, un ejemplo claro es el parachoques del integra japonés, si no estoy equivocado honda tuvo que cambiar todo el parachoques delantero porque no superaba unas pruebas que garantizaba los estandares europeos de seguridad en este aspecto, aunque es algo que recuerdo haber leido por ahi y no lo puedo asegurar.
A los que se sorprenden cuando alguien les para con algun tow hook y dice cosas del tipo; "me gustaría saber que motivo en la receta" o "no saben ni lo que es", tranquilos, que no hace falta que sepan lo que es, simplemente pensar que lo pueden ver como un elemento "cortante" o qualquier cosa asi, y realmente tendrian razón, no quiero pensar si te atropellan y te dan con el tow hook en una pierna...
Todo esto lo digo sin acritud ni nada y decir que a mi me gustan mucho los tow hooks y tal pero solo quiero que veais que no es tan raro que te puedan recetar con los cacharros estos porque tienen motivos, de todas formas yo creo que hay que ser un poco pillín y ponerse unos de estos retráctiles que también quedan bien y cantan menos o simplemente colocarlo con algo mas de habilidad en la calandra pero sin que sobresalga del parachoques como he visto en muchas fotos, y pasar de los tow hooks de metro si no quieres tener problemas.

Saludos y perdón por el tocho.


como que no necesitan saber lo que es?.minimo hay que saber si es legal o ilegal,si desconoces la pieza y su uso,ya me contaras.

lo de elemento cortante habria que ver la definicion de esa expresión.

hay suficientes motivos para denunciarte,pero me llama la atención que te esten "amenazando" cuando no saben si es legal o ilegal llevarlo.
una cosa este que te denuncien y otra que lleges a pagar esa multa.

se de una denuncia en la cual multaron por la entrada de aire y el aleron a un sti de serie,estaban convencidos que el coche no venia asi de serie.
denunciar denunciaron,pero .... :)

#29 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 27 mayo 2008 - 22:22:30

como que no necesitan saber lo que es?.minimo hay que saber si es legal o ilegal,si desconoces la pieza y su uso,ya me contaras.

lo de elemento cortante habria que ver la definicion de esa expresión.

hay suficientes motivos para denunciarte,pero me llama la atención que te esten "amenazando" cuando no saben si es legal o ilegal llevarlo.
una cosa este que te denuncien y otra que lleges a pagar esa multa.

se de una denuncia en la cual multaron por la entrada de aire y el aleron a un sti de serie,estaban convencidos que el coche no venia asi de serie.
denunciar denunciaron,pero .... :)

Si es que la Guardia Civil no se enterá de na.... :P

#30 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 27 mayo 2008 - 22:44:46

Pues la verdad que no tenía ni idea de las diferencias entre ellos, pero supongo que pondré 4000k porque son blancos, ni amarillos ni azules. Pues me está entrando miedo de poner el xenon ya que el coche llama bastante la atención, con el ruido que hace, y es carne de cañón de la poli, cuando lo llevo yo, porque cuando lo lleva Viole no le dicen nada.
Por ciero Gass, haber cuando coincidimos en una quedada para tomar unas cervezas!!!



cuando quieras alexander ;P deja que llegue el veranito que ahora estaré liado con exámenes :( y no estaré quieto en casa :D ;)


Pues mira q bien os viene la quedada q estoi organizando XD hasta os queda a medio camino y to XD q por cierto ya tengo ganas de volver a ver ese civic blanquito impecable :okk:

pues estás confundido. El tono más blanco se consigue con 5000K. Menos Kelvin da una luz cada vez más amarillenta (el xenon de serie suele ser de unos 4300K) y más hacia arriba da una luz cada vez más azul, llegando hasta el morado de los 12000K.
Saludos.

Efectivamente, yo llevo 6000k y ya empiezan a azulear, el blanco puro seria el 5000k y si ya lo que se quiere es un color parecido al de las de serie pero con mucha luminosidad lo ideal serian 4000k
Un saludo :+:

#31 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 28 mayo 2008 - 13:36:52

Gracias por vuestra ayuda, ya monté en el coche bi-xenon de 6.000 K pero deslumbraba, y ese mismo día lo quité. Canta mucho el xenon en un coche antiguo, los 4.000 k llamarían menos la atención?

#32 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 28 mayo 2008 - 14:14:22

Gracias por vuestra ayuda, ya monté en el coche bi-xenon de 6.000 K pero deslumbraba, y ese mismo día lo quité. Canta mucho el xenon en un coche antiguo, los 4.000 k llamarían menos la atención?

y no me avisas? :cabreao:

y notaste la mejora?

#33 soulfucker

soulfucker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Location:Asturieeesss
  • Coche:Honda gx-140, opel ascona 2.0 gt y saab 93 aero

Escrito 28 mayo 2008 - 14:26:59

Si es que la Guardia Civil no se enterá de na.... :P

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tened cuidado con lo legal , ilegal y las multas. Que yo ya tengo fecha de juicio por una multa que esta mas que claro que fue puesta de manera erronea. ;)

#34 jaabier

jaabier

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Villa de Pedro Menéndez
  • Coche:Prelude IV 2.2 VTEC

Escrito 28 mayo 2008 - 16:06:32

Ese front tow hook sobresale demasiado, imaginate que atropellas a un chiquillo, le cortas una pierna como nada. Si le reclaman al seguro los daños puede que el seguro los reclame al conductor o incluso que no quiera hacerse cargo por ser algo que no trae el coche.

#35 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 28 mayo 2008 - 23:11:19

Gracias por vuestra ayuda, ya monté en el coche bi-xenon de 6.000 K pero deslumbraba, y ese mismo día lo quité. Canta mucho el xenon en un coche antiguo, los 4.000 k llamarían menos la atención?

Pues mira aqui te dejo la grafica de los colores espero te sirva de ayuda :+:


#36 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 29 mayo 2008 - 21:55:36

Gracias a todos por vuestra ayuda. A continuación pongo unas fotos del coche en el garaje con el xenon.

Archivo adjunto  Image0072.jpg   55,7KB   31 descargas

Archivo adjunto  Image0074.jpg   39,66KB   29 descargas

Yo creo que lo puse mal, se pone con capuchón o sin capuchón?

bombilla sin capuchón:

Archivo adjunto  Image0081.jpg   43,65KB   27 descargas

bombilla con capuchón:

Archivo adjunto  Image0080.jpg   43,11KB   28 descargas

Me lo instaló el chaval que me lo vendió (bueno, todavía no le pagué) pero no se si está bien o mal instalado, la verdad que deslumbraba a los demás conductores.

#37 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 29 mayo 2008 - 22:07:54

Digo yo que ira con capuchon no???

#38 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 29 mayo 2008 - 22:51:39

Yo creo quee sí, haber si alguien me hecha un cable que yo soy poco mañoso para estas cosas.

#39 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 31 mayo 2008 - 07:43:45

Con capuchon Alex,con capuchon,XD.

asi vas a matar a alguien,jajajaja.

yo también le monte el bixenon el otro día,y madre de dios que diferencia,eso es un alumbrado wrc,XD.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tened cuidado con lo legal , ilegal y las multas. Que yo ya tengo fecha de juicio por una multa que esta mas que claro que fue puesta de manera erronea. ;)


que te paso ya?. :lol:

#40 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 02 junio 2008 - 09:34:01

Con capuchon Alex,con capuchon,XD.

asi vas a matar a alguien,jajajaja.

yo también le monte el bixenon el otro día,y madre de dios que diferencia,eso es un alumbrado wrc,XD.



que te paso ya?. :lol:


AAahh!!pues a poner el xenon y si me para los de verde te los echo pa ti...........jejejeje :meparto:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos