¿Alguien que esté puesto en Airsoft?
Escrito 09 mayo 2008 - 14:31:37
Escrito 09 mayo 2008 - 17:09:59
Estan bonitas para la pared, pero si no kereis disparar al kinto carajo cojeros una marui.
Ya te digo un mp5k de marui con su cañoncito tan corto dispara mejor que un m4 chino. Ahora el m4 es metalico y pesa como su p#%@ madre

Escrito 11 mayo 2008 - 20:58:08

Escrito 12 mayo 2008 - 10:59:49
S2000, si tu M4 es de Marui es casi seguro que tira a unos 280fps: todas las réplicas de Marui salen de la fábrica con esa potencia. Prelude4WS2000161989 tiene razón con respecto a Marui: la carcasa del Gearbox es metálica, pero gran parte del interior de este lleva piezas de plástico.
Actualmente los chinos se han puesto las pilas, y sacan réplicas que no tienen nada que envidiar a las caras; y os aseguro que he visto muchas réplicas chinas. Por otra parte, cualquier réplica china tiene una potencia de entre 330-420fps (hablando de AEG); lo que significa unos 10 metros de ventaja sobre la potencia de serie de las Marui. La única pega que se les puede poner son los acabados, ya que suelen abundar las rebabas y la pintura suele no ser excesivamente buena; pero la calidad-precio a mi juicio es más alta que en muchas réplicas de marca.
Por otra parte, no se pueden llevar por la calle y si se llevan en el coche tiene que ser desmontadas y en sus cajas. Así te evitarás gran parte de los problemas, lo que no quita que te las puedan confiscar debido a la alegalidad en la que está inmerso el Airsoft. Pero en la mayor parte de los casos la GC suele ser bastante razonable y no dar demasiados problemas (GC, no Policia Local, que de estos últimos mejor no hablar ¬¬).
Ah, y Avalorian tiene un servicio al cliente que da pena. Llevo esperando un pedido más de un mes (desde que supuestamente lo enviaron) y aun me siguen dando largas.
A todo esto, yo juego en Coruña en una asociación deportiva.
Escrito 12 mayo 2008 - 12:16:43
Con un p90 o un mp5k de marui (los de cañon mas corto) puedo disparar a esa distancia a una pinza de la ropa y romperla.
Escrito 12 mayo 2008 - 13:17:04
Mucho ojo con lo que haceis que os pueden empaquetar, según con que agente de la autoridad os encontreis, ni se os ocurra sacarla a la calle alegremente y a la vista de todo el mundo porque os meten un puro fijo, siempre que la transporteis para ir al campo de juego que sea con su bocacha roja puesta, bateria sacada y cargador desmontado ( ESTO NO ES BROMA ) a varios compañeros de equipo les han parado alguna vez en carretera y ha alguno les han requisado las replicas, así que no hagais el tonto por que esto nos perjudica a todos los que jugamos a este deporte, hobby o como querais llamarlo.
Una vez hechas las pertinentes advertencias pues deciros que es una aficción que engancha muchisimo, yo ahora mismo tengo un M14 de Marui potenciado a 400 fps el cual uso para jugar de tirador selecto, un G36 de Jing Jong que pese a lo que se diga no tiene nada que envidiarle a ningún G36 de Marui y eso lo he comprobado en persona son el de un amigo, apuntando a un blanco a la misma distancia, cadencia y precisión muy parecidas por un precio bastante más reducido, aparte tengo un Steyr Aug de Jing Jong, viene de camino Un mP5K pDW modificado para Hi Speed y varias replicas de gas.
En fin como podeis ver, yo empece con una simple pistolita y al final poco a poco te haces un arsenal y eso que yo no tengo gran cosa en comparación con lo que hay por ahí.
Personalmente os recomiendo que empeceis con una replica china por una simple Razón, si esto no os gusta no os habreis dejado el pastón del siglo para probar si os va o no, además yo no pienso volver a comprar una primera marca en mucho tiempo, no valen lo que cuestan salvo en puntuales modelos, con una china por menos pasta teneis casi lo mismo, así que eso ya elección vuestra.
Por cierto si alguien juega o quiere jugar por la zona de Toledo o Cuenca que me mande un Privi es por donde suelo jugar, por si le apetece pasarse y hechamos unos bolazos.
Saludos y si quereis preguntar algo pues ya sabeis ( aunque yo tp se mucho)
Escrito 12 mayo 2008 - 13:59:36
Buen apunte freerider2. La verdad es que tiene buena pinta el deporte éste. Me muero de ganas de juntarme con peña que sepa y probar a ver.Hola a todos yo llevo jugando a esto aproximadamente unos 4 años más o menos, y hay varias cosas que creo que deberia puntualizar, lo PRIMERO se llaman replicas no armas, esto es más por una cuestión de no crear alarmismo y por que actualmente tenemos un serio problema y es que el Airsoft es un "DEPORTE" Alegal en España, quiere decir que no está regulado por ley en el Reglamento de Armas.
Mucho ojo con lo que haceis que os pueden empaquetar, según con que agente de la autoridad os encontreis, ni se os ocurra sacarla a la calle alegremente y a la vista de todo el mundo porque os meten un puro fijo, siempre que la transporteis para ir al campo de juego que sea con su bocacha roja puesta, bateria sacada y cargador desmontado ( ESTO NO ES BROMA ) a varios compañeros de equipo les han parado alguna vez en carretera y ha alguno les han requisado las replicas, así que no hagais el tonto por que esto nos perjudica a todos los que jugamos a este deporte, hobby o como querais llamarlo.
Una vez hechas las pertinentes advertencias pues deciros que es una aficción que engancha muchisimo, yo ahora mismo tengo un M14 de Marui potenciado a 400 fps el cual uso para jugar de tirador selecto, un G36 de Jing Jong que pese a lo que se diga no tiene nada que envidiarle a ningún G36 de Marui y eso lo he comprobado en persona son el de un amigo, apuntando a un blanco a la misma distancia, cadencia y precisión muy parecidas por un precio bastante más reducido, aparte tengo un Steyr Aug de Jing Jong, viene de camino Un mP5K pDW modificado para Hi Speed y varias replicas de gas.
En fin como podeis ver, yo empece con una simple pistolita y al final poco a poco te haces un arsenal y eso que yo no tengo gran cosa en comparación con lo que hay por ahí.
Personalmente os recomiendo que empeceis con una replica china por una simple Razón, si esto no os gusta no os habreis dejado el pastón del siglo para probar si os va o no, además yo no pienso volver a comprar una primera marca en mucho tiempo, no valen lo que cuestan salvo en puntuales modelos, con una china por menos pasta teneis casi lo mismo, así que eso ya elección vuestra.
Por cierto si alguien juega o quiere jugar por la zona de Toledo o Cuenca que me mande un Privi es por donde suelo jugar, por si le apetece pasarse y hechamos unos bolazos.
Saludos y si quereis preguntar algo pues ya sabeis ( aunque yo tp se mucho)
Por cierto, ayer me cargué una litrona de cerveza a 20 metros. Ésto pega unos chinazos de la ostia.. juas juas juas
Editado por S2000Granada, 12 mayo 2008 - 14:11:27.
Escrito 12 mayo 2008 - 14:24:30
Por otra parte, y volviendo al tema de las réplicas chinas, es un factor determinante el precio de estas. Por el precio de un M4 de Marui (sin bateria ni nada) consigues 3 chinos equipados para empezar a funcionar. Eso unido al mayor rendimiento en cuanto a potencia suele ser un dato decisivo a la hora de comprar réplicas.
De marcas chinas que suelen dar buen resultado: JG (Jing Gong), Cyma algunos modelos recientes, D-Boys algunos modelos recientes, algún modelo de Well... Cada marca tiene su modelo estrella.
Como nota, un AUG de Marui con muelle de 1J (330fps) y cañón de 6.04 está aproximadamente a la altura de un M14 de AGM (chino) de serie en cuanto a rendimiento.
Pero aun así hay otro factor a tener en cuenta; y es que en las réplicas chinas nunca salen 2 iguales, con todo lo que eso conlleva.
Escrito 12 mayo 2008 - 20:19:24
Es muy importante elegir el tipo de protección más adecuado según donde vallais a jugar, si jugais en CQB ( combate urbano en sitios cerrados ) tened en cuenta que las distancias de disparo se reducen bastante, yo normalmente en sitios así suelo llevar una mascara integral de paintball que me tapa toda la cara, si jugais en sitios abiertos con unas gafas de calidad ( nada de las de los chinos, que un ojo vale más caro que unas gafas en condiciones, en este apartado no escatimeis nunca) habría suficiente.
Otras dos medidas de seguridad son las distancias de disparo min y la potencia de la replica, que según donde jugueis variaran, aunque normalmente suelen ser 5 metros de seguridad para fusileros y unos 20- 25 para Snipers y las potencias suelen oscilar de los 330 fps max para fusilero a los 500 fps para los rifles de cerrojo de gas en uso de Snipers. ( Todo esto a groso modo, no quiero estenderme mucho en reglamentos y potencias porque en cada sitio se juega de una manera pero normalmente suelen ser estas potencias y distancias).
En fin es un mundillo muy interesante en el que se hacen grandes amistades y te lo pasas muy bien, pero eso si, siempre con cabeza y deportividad, una de las bases del airsoft es que hay que ser un tio legal, si no ,inmortales ya hay muchos ( inmortales= el que le has vaciado medio cargador encima y el tio dice que no le has dado pero se está arrascando la chepa de los bolazos que le has acertado, bueno lo del medio cargador es una exageración..... pero me entendeis no? )
Saludos
Escrito 12 mayo 2008 - 21:21:28

Escrito 12 mayo 2008 - 21:59:42
Escrito 12 mayo 2008 - 23:11:52

Escrito 13 mayo 2008 - 17:13:20

S2000 la verdad es que suena muy fino, ahora a cuidarla y a pasartelo bien, por lo que veo ya le has montado hasta un Red dot, se ve que no pierdes el tiempo.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos