Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Adquisicion de crx


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#1 gygy

gygy

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:ibiza
  • Coche:CRX

Escrito 08 mayo 2008 - 13:21:52

Hola a todos,soy nuevo en este foro,soy de ibiza,me llamo luis beltran y estoy a punto de adquirir un honda crx del 92,se que es pronto ,para preguntaros cosas,pero necesito que me digais que es lo que mirariais vosotros a la hora de compraros uno,que es lo que hariais ahora con lo que sabeis de este coche??
Gracias a todos de antemano,no os preocupeis que cuando aprenda a colgar las fotos aqui os las pondre,espero quedare con vosotros mucho tiempo.
Gracias a todos,un Saludo desde ibiza.
P.D:teneis algun tutorial de como colgar fotos?

#2 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 08 mayo 2008 - 13:37:58

Muy buenas!! Bueno, al comprar cualquier coche de segunda mano es importante tener en cuenta varias cosillas:

- Kilometros. Es posible que los hayan trucado, pero bueno...
- Carroceria "cuadrada". Si ves que las distancias del capo a la aleta, por ejemplo, no son iguales en un lado y en otro, es posible que se haya dado un golpe.
- Color del liquido refrigerante. Mira que no tenga aceite, si es asi, la junta culata puede estar mal.
- El color del humo. Si es azulado, quema aceite, su es blanquecino, agua.
- Estado general y de interiores. Eso te puede dar una idea del uso del coche, si esta muy gastado, pues mas o menos te haces a la idea...
- Compresión. Que el coche tenga una buena compresion es un indicio de que el motor no está mal, aunque tampoco tiene por que estar bien ;)
- Haz giros fuertes para ver posibles holguras y ruidos en las juntas de los semiejes
- Mira que el ralentí sea estable, y que no se caliente el coche (que no se caliente demasiado...)

No se que más decirte, la verdad...

#3 XeNia

XeNia

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Catalunya
  • Coche:Honda CRX 1.6i

Escrito 08 mayo 2008 - 13:47:55

Aqui el señor Guille te explica como subir fotos:

http://clubhondaspir...omo subir fotos

A ver si pronto nos pones foticos :D

#4 gygy

gygy

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:ibiza
  • Coche:CRX

Escrito 08 mayo 2008 - 14:23:21

Gracias por vuestra pronta respuesta,en cuanto a lo que queria mirara de este coche,me referia a los puntos mas comunes que suela pecar,por ejemplo el techo electrico,Algun otro punto ,a tener en cuenta?
Por lo demas ,voy bien soy mecanico,lo que de barcos,los motores que manejo ahora son de grandes como el coche.jejejejej.Gracias a todos de verdad,voy con el tema fotos. :oops:

#5 urkodavid

urkodavid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:crx 1.6 16i

Escrito 08 mayo 2008 - 14:36:12

entonces lo tienes facil si eres mecanico,aparte de lo del techo no suelen tener muchos problemas concretos,mirale bien el oxido los honda pecan de chapa,lo demas es lo tipico ,que sepas tu que dueños a tenido mas que nada....
un saludo y bienvenido!

#6 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 08 mayo 2008 - 21:02:55

que no se filtre agua, pero es un del sol?

#7 gygy

gygy

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:ibiza
  • Coche:CRX

Escrito 09 mayo 2008 - 18:30:09

que no se filtre agua, pero es un del sol?

No, es un crx,la verdad es que estoy por dos,pero no me decido,estan en segunda mano.
Mirarlos y me decis a ver que os parecen.
http://coches.net/ho...16594-covo.aspx
http://www.segundama...814.htm?ca=28_s
Este último esta pintado completo segun dice el compra venta, y el primero es otro compraventista que dice que el coche tiene los kilometros originales,pero no me huele bien.
El problema no es que el motor este mal ,bueno si lo seria ,por el desembolso de dinero extra,pero el viaje que tengo que hacer para que luego el coche no este bien.
De momento le pedi mas fotos y no me las envio , mal asunto.
Espero que ahora no me "lebanten el coche por haberlo colgado,que hay mucho desaprensivo por el mundo.Bueno que os parecen,Decidme lo que penseis sin dudarlo,acepto todo tipo de consejos de como veis a esos nenes.
Gracias por vuestra ayuda me sera de gran interes seguro. :lol: :roll: :lol:

#8 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 09 mayo 2008 - 19:50:20

Al ser compra venta te tienen que dar garantia. ya lo que tu veas, juegateló. Pero cuando uno compra un coche viejo, compra a ciegas. De todas maneras, optaría por el negro, me gusta mas

#9 CrissDelSol

CrissDelSol

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 540 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 09 mayo 2008 - 20:04:31

mmm buena suerte¡¡

#10 urkodavid

urkodavid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:crx 1.6 16i

Escrito 09 mayo 2008 - 20:14:41

aaa un machote!!!tienen buena pinta los dos....igual el de 86000...huele un poco mal....es bajado de alemania fijo,por la matricula...dile a los compraventas que te manden fotos de los bajos,el que esta recien pintado igual mejor...depende de como lo ayan pintado y saneado...que te mande fotos del paso de rueda anterior derecha por dentro es el que mas sufre la sal.ciertamente es un poco loteria hacerlo asi a distancia....pero yo lo hice y estoy contento..suerte y ya nos diras!
pd:en negro es mas bonito

#11 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 09 mayo 2008 - 20:45:52

pues tio no k decirtelo ...al comprar un coche, te lo tienes k pensar con calma, ya k día de hoy el vendedor te dice k se encuentra en perfectas condiciones, y cuando llegas y les enseñas k esta echa una mierda , pues te contesta : este es el coche , por este dinero k kieres ! a mi me paso mas de una vez, mucha paciencia y echale un buen vistazo antes de pagar ...suerte

#12 gygy

gygy

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:ibiza
  • Coche:CRX

Escrito 09 mayo 2008 - 21:04:49

Gracias a todos por vuestras prontas respuestas,el de 86000 kilometros,doce el menda que es de un tio que lo tenia de coche de vacaciones ,o sea que lo tenia aqui con matricula alemana hasta que lo vendio y la paso a española.Este gris no se es mas feo pero aunque huela mal me atrae mas que el negro,sera mi sentido arácnico,jjejejeje,ese sentido solo me trae problemas,pero eso me gusta,bueno si quereis dejad mas cosas de lo que os parezcan,voy a buscar mas.........
Pd:no teneis ningun post donde hableis de como son los crx?,no me hago al foro,poco a poco supongo.Gracias
:oops:

#13 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 09 mayo 2008 - 21:49:16

El negro del tirón, no necesito ir a verlos.
Viendo como esta el gris el pérfil del dueño ya no me huele bien. Además ese coche es del 88-89 no del 92, es un crx prereestyling.
El negro es reestyling, tiene buen aspecto al menos exterior y no está caro, el gris está casi igual de precio y para mi vale menos.

Míratelo bien, hay más en compraventa, coches.net ...

#14 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 09 mayo 2008 - 22:31:31

estoy con marlboro, el negro sin pensarlo, pero igual lo encuentras mas barato no??

#15 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 09 mayo 2008 - 22:33:50

el negro bien el gris pasando tiene 2 vueltas al mundo x lo menos.....q mala pinta tiene!!!!

#16 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 mayo 2008 - 00:39:56

yo entre esos dos el negro, solo por la tunada del gris no me pinta bien, pero puesto a eelegir yo me miraria uno de estos:

http://coches.net/ho...65019-covo.aspx
Este no queda mal, rojo con esas llantas blancas, me gusta, el kilometraje no me preocupa.

http://coches.net/ho...39129-covo.aspx
a este otro conozco el dueño y se que esta de p#%@ madre, eso si, algo mas caro, pero se todo lo que le ha ido haciendo y me da confianza, se lo vende porque la parienta quiere un coche grande para meter a los niños y se venden los dos coches.

#17 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 10 mayo 2008 - 07:20:31

macho, si no te decides por el blanco que te ha puesto en bandeja el amigo Antrax, es que estas loco. Estoy pensando en comprarlo yo....

#18 'AIRBUS'

'AIRBUS'
  • Guests

Escrito 10 mayo 2008 - 08:03:34

:hola2:
Bienvenido....
Si quieres aprender sobre el CRX, Antrax abrió este hilo que ha quedado fijo en la primera página de este SubForo CRX (es lo que se le llama "chincheta") y que entre todos hemos ido engordando (Antrax de vez en cuando lo revisa y ordena). Hoy en día es uno de los hilos con más información de nuestros Machotes (CRX´S 1ª y 2ª gen) y Nenazas (3ª gen).
--------
Entre los DOS que has posteado me quedo con el negro. Ahora bien, el blanco ese se sale (cada vez, no sé por qué, me gustan más los blancos :D) , y te están dando referencias de él. Sería llegar y comprar.

Be Machote, my friend...

Editado por AIRBUS, 10 mayo 2008 - 08:04:36.


#19 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 10 mayo 2008 - 09:59:17

este no esta mal dentro d lo q hay......


http://www.coches.ne...05928-covo.aspx



pero es 88....poner focos restyling a bote pronto......

#20 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 10 mayo 2008 - 13:13:42

este no esta mal dentro d lo q hay......


http://www.coches.ne...05928-covo.aspx



pero es 88....poner focos restyling a bote pronto......


Ese lleva anunciado muchisimo tiempo en anuncios de 1 mes o asi, estube mirandolo yo cuando compre el mio pero pedia demasiado para el kilometraje que tiene. Antes calzaba otras llantas que también le quedaban al pelo :D




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos