Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Adquisicion de crx


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#21 gygy

gygy

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:ibiza
  • Coche:CRX

Escrito 10 mayo 2008 - 19:01:01

el negro bien el gris pasando tiene 2 vueltas al mundo x lo menos.....q mala pinta tiene!!!!

Perdon por la tardanza,gracias a todos de verdad que os agradezco la ayuda prestada........Bueno a lo que vamos,Antrax conoces de verdad al del crx blanco?,M e interesa,no esta nada mal.voy a ponerme en contacto con el, a ver que me dice.De nuevo gracias a todos. :roll:

el negro bien el gris pasando tiene 2 vueltas al mundo x lo menos.....q mala pinta tiene!!!!

me equivoque de cita jejejeje, Antrax a este me referia al blanco de tu amigo. :blink:

no HAY MANERA DE ACERTAR!!!!!!.Bueno Señor antrax ,me puedes poner al día sobre ese coche?,la verdad que se va un poco de presupuesto,pero si realmente merece la pena nos estiraremos un poco. :)

#22 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 mayo 2008 - 23:41:47

http://coches.net/ho...39129-covo.aspx
a este otro conozco el dueño y se que esta de p#%@ madre, eso si, algo mas caro, pero se todo lo que le ha ido haciendo y me da confianza, se lo vende porque la parienta quiere un coche grande para meter a los niños y se venden los dos coches.


A este nos referimos... pues te comento. Yo al dueño lo conocí porque le vendí piezas y estaba restaurando el coche al 100%, se ve que no tiene tiempo de conectarse a internet y por eso no esta en el foro, pero me dijo que en cuanto ubiese kdds por la zona se pasaria si le avisase, pasa que ultimamente los catalanes no nos juntamos y eso que hace año y medio habia kdds semana si, semana no :icon_lol:

Bueno, me fué contando por mail todo lo que le iba haciendo al coche y me mandaba fotos, se que le cambió el capó porque se lo bollaron y un faro que le vendí yo, a finales de 2006 (noviembre o diciembre) le hizo la revision gorda, todos los filtros, aceites, liquidos... sobre abril del 2007 le hizo la distribución y bomba de agua, hasta embrague i bomba de freno, latiguillos metalicos, el juego de 4 amortiguadores mas duros y rebajado, 4 yokohama AVS, pastillas de freno, valvulina del cambio, ademas lo repintó y le puso las pegatinas originales.

En marzo de este año me comento que se casó en 2007 y que el coche se lo iva a vender que la parienta queria uno mas grande y que llevaba tiempo en el garage bajo una manta, las revisiones las hizo cuando tenia 155 mil kms, lo compró con 145mil y en el anuncio pone que actuelmente tiene 156.500 así que imaginate. Lo tenia muy mimado, de hecho me pidió que le consiguiese las llantas de chapa originales con sus tapacubos, lo queria dejar totalmente de serie y por precio, yo creo que podeis llegar a un acuerdo, ofrecele algo menos, por ej 3700.

#23 gygy

gygy

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:ibiza
  • Coche:CRX

Escrito 10 mayo 2008 - 23:58:04

A este nos referimos... pues te comento. Yo al dueño lo conocí porque le vendí piezas y estaba restaurando el coche al 100%, se ve que no tiene tiempo de conectarse a internet y por eso no esta en el foro, pero me dijo que en cuanto ubiese kdds por la zona se pasaria si le avisase, pasa que ultimamente los catalanes no nos juntamos y eso que hace año y medio habia kdds semana si, semana no :icon_lol:

Bueno, me fué contando por mail todo lo que le iba haciendo al coche y me mandaba fotos, se que le cambió el capó porque se lo bollaron y un faro que le vendí yo, a finales de 2006 (noviembre o diciembre) le hizo la revision gorda, todos los filtros, aceites, liquidos... sobre abril del 2007 le hizo la distribución y bomba de agua, hasta embrague i bomba de freno, latiguillos metalicos, el juego de 4 amortiguadores mas duros y rebajado, 4 yokohama AVS, pastillas de freno, valvulina del cambio, ademas lo repintó y le puso las pegatinas originales.

En marzo de este año me comento que se casó en 2007 y que el coche se lo iva a vender que la parienta queria uno mas grande y que llevaba tiempo en el garage bajo una manta, las revisiones las hizo cuando tenia 155 mil kms, lo compró con 145mil y en el anuncio pone que actuelmente tiene 156.500 así que imaginate. Lo tenia muy mimado, de hecho me pidió que le consiguiese las llantas de chapa originales con sus tapacubos, lo queria dejar totalmente de serie y por precio, yo creo que podeis llegar a un acuerdo, ofrecele algo menos, por ej 3700.

Creo que ire a por el,ya que lo que veo por hay no me termina de gustar,el gris de mi post,porque lo veis diferente? y por ue huele tan mal?,cierto que mi sentido aracnico salto al verlo pero no se tiene algo que no se.No me cuadra.pero lo veo bonito.Que opinais? lo dejo aqui,esto no significa que me guste,si no que tiene algo que me atrae.
http://coches.net/ho...16594-covo.aspx

#24 urkodavid

urkodavid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:crx 1.6 16i

Escrito 11 mayo 2008 - 11:36:11

lo que te molan igual son las llantas y el deflector trasero........ :P si te mola puedes hacer una cosa,dile al tio que te enseñe los papeles,hay vereis que el año de primera matriculacion no es el que el te dice,y si es asi también podras dudar de su historia del guiri y el kilometraje,y con ello regatearle el precio,decirle que es un coche viejo...sino también te digo que en alemania los tienes por mil euros a patadas,en MOBILE.DE y buscando encuentras uno bueno.aunque te salga parecido al final,habras elegido entre 20 y de paso te pegaras unas vacaciones por europa,en papeleo son 300 euros +o- ,peajes gasolina...otro tanto
y el avion ....si lo buscas estas en alemania por 70 euros.mas de 1000euros con todo ni de palo,espero serte de ayuda..
un saludo!

#25 gygy

gygy

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:ibiza
  • Coche:CRX

Escrito 11 mayo 2008 - 11:42:42

Gracias urko ,per ya tengo experiencia ,bajandome cohes de alemania y no me apetece nada,jugar al gato y al raton de nuevo.Gracias por la ayuda.Lo mas seguro que me pille el del amiigo de antrax.

#26 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 mayo 2008 - 16:24:50

Veras, ese gris a parte de que se nota que es aleman por las llantas, lleva el añadido inferior en el paraca trasero que no me gusta y le da un toque tunero que te cagas. A parte que miente en la fecha matriculación, pone del 92 que puede ser fecha de importación, porque como te digo el coche es aleman. Y como aleman que es, no lleva aire, elevalunas ni retros electrico. El coche es del año 88-89, porque no es reestyling, pero hay algo que no cuadra y es el paragolpes delantero de un modelo reestyling del 90-91 repintado (por eso la parte inferior no es negra), con los intermitentes del paraca 88-89 (por eso no encajan y le sobra dos dedos), sin lip, y con rejillas tuneras...

Dejando eso de lado, de plancha se ve muy bien, el techo no parece tener corrosion y el interior se ve cuidado, ese crx quitandole el añadido guarro, el tubo de escape tunero, una limpieza de motor y revision a fondo....

Ademas, la fecha de matriculación en españa es del 2002 mas o menos así que no me creo esos kms de un coche aleman.

#27 gygy

gygy

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:ibiza
  • Coche:CRX

Escrito 11 mayo 2008 - 16:33:28

Gracias de nuevo,jo me paso el día dando las gracias..........Bueno el gris descartado pues,ya que mi idea es la de tocarle lo menos posible,solo de motor y eso lo haria yo,despues de mucho mirar,me gusta el blanco antrax, tienes el telefono de ese hombre ,ya que le llame hoy y nada,bueno seguire intentadolo,Luego quiero que mireis esto,me tiene loco pero como el gris,hay creo que también hay gato encerrao.Me encanta ese civic si es verdad lo que dice me lo quedo ya !!!!!!!!!!!Lo conoceis?
http://coches.net/ho...50627-covo.aspx

#28 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 mayo 2008 - 17:13:22

Pues no, si no te responde al telefono sigue intentandolo, yo solo tengo su correo, que si quieres te lo paso.

No veas, ese civic 4a tiene una pinta impresionante también :D

#29 urkodavid

urkodavid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:crx 1.6 16i

Escrito 11 mayo 2008 - 20:32:17

okok,entonces el blankito es buena opcion,aunque el rojo mola mucho también...eso si un poco caros...los dos....regateate bien... ;) un saludo y suerte!

#30 gygy

gygy

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:ibiza
  • Coche:CRX

Escrito 22 mayo 2008 - 14:31:01

Bueno pues al final,ni uno ni otro,eso mepasa por desconfiao y por vivir en una isla,hyo si veo predisposicion de la gente a enviarme fotos y a contarme un poco la vida del coche,ya me va gustando ,pero esa gente seca que no te dice na de na.Como el del gris,que estoy esperando las fotos.
Con el blanquito ,me pareció un pelin caro ,pero el se lo curro bstante en dejarlo original,lo que habia que hacerle arreglillos,como el aire acondicionado etc y no me vi por la labor,en fin una pena.
Lo del civic 4º es una caña de coche,precioso,peo no me da buena espina,tiene dos anuncios y en ninguno dice lo mismo,mal rollo.
Abri otro post por si me quereis ayudar en la busqueda de algun machote o de algun civic 4º,son losque mas me gustan,Gracias de nuevo a todos aquellos que me ayudaron,y aconsejaron.Un saludo luis.
Pd: no desistire hasta encontrarlo.
Una preguntita mas,aqui en el mercadillo no hay nada interesante?como no puedo entrar a ver lo que hay.....ya que soy rookie en el foro,bueno paciencia no hay otra ciencia. :oops:

#31 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 22 mayo 2008 - 21:18:35

Ya? :blink: . Otro honda no?

#32 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 22 mayo 2008 - 22:03:46

Ya? :blink: . Otro honda no?


Este CRX no se merece el trato que le doy y mas ahora que lo utilizo todos los dias para ir al curro. No tenia intencion de venderlo pero si sale un comprador dispuesto bienvenido sea.

Tranquilo que le dare un nuevo Korazon a otro CRX en caso de deshacerme de este ... :roll: :lol:

#33 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 mayo 2008 - 22:16:21

Kunte, eso por MP tio ;) por cierto, seria una lastima que te deshicieras, aunque a mi me pasa lo mismo, me encanta mi rex, pero en el estado que esta no me planteo una preparacion como meter un K, por eso me gustaría tener otro rex, pero comprarlo hecho mierda y dejarlo a tope, eso si, mi rex se queda aunque sea debajo de una manta.

#34 gygy

gygy

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:ibiza
  • Coche:CRX

Escrito 22 mayo 2008 - 22:19:18

Cual dices que vendes kunte?,es el de la firma?no pillo na de na.
Alguien vende algo?jejejejeje.este es mi mail para lo que se tercie,gygyibz@gmail.com

#35 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 22 mayo 2008 - 22:26:44

Antrax, le he dejado mi mail para hablar con el fuera del foro, no veo motivo de edición :huh:

Cual dices que vendes kunte?,es el de la firma?no pillo na de na.
Alguien vende algo?jejejejeje.este es mi mail para lo que se tercie,gygyibz@gmail.com


Si el de mi firma, ya te agrego yo :D

#36 gygy

gygy

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:ibiza
  • Coche:CRX

Escrito 22 mayo 2008 - 22:44:17

Antrax, le he dejado mi mail para hablar con el fuera del foro, no veo motivo de edición :huh:



Si el de mi firma, ya te agrego yo :D

Kunte el de msn es gygyibz@hotmail.com,por si te va mejor.vale?


Pido perdon al señor DRIVER por haber duplicado el tema,no fue mi intencion ,de echo en este solo pedia consejo sobre los link que encontre,que si que viene al caso ya que es lo mismo trato de encontrar un crx.Bueno perdon por el duplicado del tema.

#37 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 22 mayo 2008 - 22:45:46

Este CRX no se merece el trato que le doy y mas ahora que lo utilizo todos los dias para ir al curro. No tenia intencion de venderlo pero si sale un comprador dispuesto bienvenido sea.

Tranquilo que le dare un nuevo Korazon a otro CRX en caso de deshacerme de este ... :roll: :lol:


Yo estuve 1 año y pico utilizándolo casi a diario y nunca me dejó tirao. Es un coche duro y corazones hay de sobra.
El tuyo yo no lo vendería tiene poco uso si mal no recuerdo, mira lo que hay por ahi...

Yo estoy con antrax estoy en la fase que no vendo, solo potencio, be CR-X my friend!. Y dentro de 5 años veremos en que precio están...

#38 gygy

gygy

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:ibiza
  • Coche:CRX

Escrito 22 mayo 2008 - 23:59:30

Yo estuve 1 año y pico utilizándolo casi a diario y nunca me dejó tirao. Es un coche duro y corazones hay de sobra.
El tuyo yo no lo vendería tiene poco uso si mal no recuerdo, mira lo que hay por ahi...

Yo estoy con antrax estoy en la fase que no vendo, solo potencio, be CR-X my friend!. Y dentro de 5 años veremos en que precio están...

Esta claro que es dificil de deshacerse de algo a lo que quieres mogollon,pero yo lo cuidare bien, :) ,solo lo utilizo pra llevar a los crios al cole,ya que al curro voy en moto.Bueno que me decis hay alguien que venda algo en el mercadillo del foro?algun crx o civic?,no penseis mal de mi,pero como es lo que busco y se lo dificil que es encontarlo pues........ :D

#39 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 23 mayo 2008 - 14:55:54

Yo estuve 1 año y pico utilizándolo casi a diario y nunca me dejó tirao. Es un coche duro y corazones hay de sobra.
El tuyo yo no lo vendería tiene poco uso si mal no recuerdo, mira lo que hay por ahi...

Yo estoy con antrax estoy en la fase que no vendo, solo potencio, be CR-X my friend!. Y dentro de 5 años veremos en que precio están...


Si yo no esque quiera venderlo, pero me da muchisima lastima y rencor utilizar de manera despiadada (ir al curro y que este todo el día en la calle) utilizarlo, para eso me pillo una gena-diesel y un chasis de CRX para hacer un CRK XD

#40 gygy

gygy

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:ibiza
  • Coche:CRX

Escrito 23 mayo 2008 - 21:19:57

Kunte Espera algo se me perdio por el camino,Lo vendes o no lo vendes.Por que el que te esta pegando el coñazo por el msn soy yo............. :huh: :blink:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos