Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Adquisicion de crx


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#41 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 mayo 2008 - 22:18:02

yo por eso tengo otro coche, el crx en el garage y para diario el civic, aunque casi siempre voy en bus al trabajo, estoy hasta por pillaro un cinquecento para no manejar el eg6 a diario :lol:

#42 gygy

gygy

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:ibiza
  • Coche:CRX

Escrito 24 mayo 2008 - 01:57:22

No se si abrir otro post o dejarlo aqui,Chicos que pensais de las ats cup(llantas),como le quedan al crx?Cuales son las mas discretas para vosotros,sin que sean muy tuneras ehhhhhh.

#43 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 24 mayo 2008 - 02:03:47

Gygy hablame por msn que estoy ONLINE :okk:

:lol:

yo por eso tengo otro coche, el crx en el garage y para diario el civic, aunque casi siempre voy en bus al trabajo, estoy hasta por pillaro un cinquecento para no manejar el eg6 a diario :lol:


Esa es la teoria, dejar al rex en el garaje y el otro para el trore diario hasta que se pudra :lol:

No se si abrir otro post o dejarlo aqui,Chicos que pensais de las ats cup(llantas),como le quedan al crx?Cuales son las mas discretas para vosotros,sin que sean muy tuneras ehhhhhh.


Verdolaga creo que las lleva montadas en un CRX Si, el modelo americano, y quedan cojonudas ... yo te puedo conseguir unas :D




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos