Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Faros traseros Restyling


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 08 mayo 2008 - 15:00:57

Hola compañeros, he estado viendo varios S2000 y los del restyling tienen los faros que ciertamente, a mi forma de ver, parecen más antiguos.
El color naranja no les sienta nada nada bien, sobretodo en los traseros.
¿Hay alguna mod para cambiar esto?
Poner los pre-restyling seria una opción pero un paso atras.
¿Alguno le habeis hecho algo de esto?
Gracias! :+:

#2 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 08 mayo 2008 - 17:21:03

no paras kieto
bajate un viernes al bule y miras los de navarro no esta ni en el foro ni na pero tiene un S plata restiling

un saludete

#3 josan2000

josan2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 08 mayo 2008 - 18:39:59

Hola compañeros, he estado viendo varios S2000 y los del restyling tienen los faros que ciertamente, a mi forma de ver, parecen más antiguos.
El color naranja no les sienta nada nada bien, sobretodo en los traseros.
¿Hay alguna mod para cambiar esto?
Poner los pre-restyling seria una opción pero un paso atras.
¿Alguno le habeis hecho algo de esto?
Gracias! :+:


la verdad es que haberlos puesto naranjas fue un paso atras,aunque se nota que son mas modernos

#4 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 08 mayo 2008 - 20:03:50

Yo pensava como tu el naranja es un paso atras pero la tecnologia led uno a delante asi que decidi coger los de AP-1 i modificarlos para llevar leds te dejo una fotito ;)

Archivos adjuntos



#5 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 08 mayo 2008 - 20:05:47

Los tuyos si que estan wapos wapos ;)

#6 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 08 mayo 2008 - 20:09:28

Los tuyos si que estan wapos wapos ;)


:P si os interesa os puedo explicar como se hace aunque es un poco complicado.

#7 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 08 mayo 2008 - 20:11:18

Yo pensava como tu el naranja es un paso atras pero la tecnologia led uno a delante asi que decidi coger los de AP-1 i modificarlos para llevar leds te dejo una fotito ;)



J@$~#R edu, ya podrias hacerle una foto del interior al escape de tu coche que se me seguiria cayendo la baba!! :+:

#8 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 mayo 2008 - 20:14:50

Yo pensava como tu el naranja es un paso atras pero la tecnologia led uno a delante asi que decidi coger los de AP-1 i modificarlos para llevar leds te dejo una fotito ;)


Utia nen y esa pegata de los Mini-Z? :)

El emblema en rojo es el original de S2000 o es uno de Civic/Integra reciclado?

#9 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 08 mayo 2008 - 20:28:16

J@$~#R edu, ya podrias hacerle una foto del interior al escape de tu coche que se me seguiria cayendo la baba!! :+:


:blink: jajajaa bueno el escape no seria la mejor opción donde hacer fotos, (por ahora) ;)


Utia nen y esa pegata de los Mini-Z? :)

El emblema en rojo es el original de S2000 o es uno de Civic/Integra reciclado?


jajaja conoces los mini-z?

estamos todos muy enfermos yo h corrido el PN-RACING CUP E NUEVA YORK Y LOS ANGELES y esteaño no faltare :D

#10 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 mayo 2008 - 20:31:51

jajaja conoces los mini-z?
estamos todos muy enfermos yo h corrido el PN-RACING CUP E NUEVA YORK Y LOS ANGELES y esteaño no faltare :D


Si, de los mini-z ya puso alguien un comentario por el foro hace un tiempo :D

corres con mini-z?? en nueva york y los angelesss? dios.. :lol: y por europa a donde vais? :D a ver si os pasais por alemania :P

oye que no me has contestado lo del emblema... :P por cierto.. me he dado cuenta de que tu coche se va a parecer al mio... :( ya he pedido el aleron veilside de carbono y tengo los emblemas jdm pedidos de hace dos meses (a ver si me llegan ya..) y ademas tengo metido en mente el kit completo de bottomline (y tu tienes las taloneras..) <_<

creo que tendre que cambiar de ideas... <_<

#11 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 08 mayo 2008 - 20:50:08

Si, de los mini-z ya puso alguien un comentario por el foro hace un tiempo :D

corres con mini-z?? en nueva york y los angelesss? dios.. :lol: y por europa a donde vais? :D a ver si os pasais por alemania :P

oye que no me has contestado lo del emblema... :P por cierto.. me he dado cuenta de que tu coche se va a parecer al mio... :( ya he pedido el aleron veilside de carbono y tengo los emblemas jdm pedidos de hace dos meses (a ver si me llegan ya..) y ademas tengo metido en mente el kit completo de bottomline (y tu tienes las taloneras..) <_<

creo que tendre que cambiar de ideas... <_<



Si yo puse un video de los mino Z, gane un S2000 en ebay pero no me lo mandaron y me devolvieron la pasta

en cuanto lo de tener proyectos y que veas un coche igual, si es una putada, verdad Danie? :roll:

#12 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 08 mayo 2008 - 21:09:58

Si, de los mini-z ya puso alguien un comentario por el foro hace un tiempo :D

corres con mini-z?? en nueva york y los angelesss? dios.. :lol: y por europa a donde vais? :D a ver si os pasais por alemania :P

oye que no me has contestado lo del emblema... :P por cierto.. me he dado cuenta de que tu coche se va a parecer al mio... :( ya he pedido el aleron veilside de carbono y tengo los emblemas jdm pedidos de hace dos meses (a ver si me llegan ya..) y ademas tengo metido en mente el kit completo de bottomline (y tu tienes las taloneras..) <_<

creo que tendre que cambiar de ideas... <_<


pues por Europa poco porque hay semifinales a nivel nacional y despues a nivel mundial, pero nunca se sabe quizas algun día aterrice por Alemania, el tema de las H son las de un civic type R

#13 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 08 mayo 2008 - 21:12:30

Personalmente me gustan mas los restyling, no lo veo un paso atras, aunque yo siempre he sido de faros blanco/rojo, este naranja es mas JDM XD

#14 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 mayo 2008 - 21:39:21

Personalmente me gustan mas los restyling, no lo veo un paso atras, aunque yo siempre he sido de faros blanco/rojo, este naranja es mas JDM XD


En el caso del S2000 vendidos en Europa tanto los pre como los post-restyling son faros JDM.

#15 'dreams2000'

'dreams2000'
  • Guests

Escrito 08 mayo 2008 - 21:47:37

Pon los que mas te gusten, mientras pasen la itv, e indiquen lo que deben indicar sobra ¿paso atras, por que?

#16 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 08 mayo 2008 - 22:18:43

Si yo puse un video de los mino Z, gane un S2000 en ebay pero no me lo mandaron y me devolvieron la pasta

en cuanto lo de tener proyectos y que veas un coche igual, si es una putada, verdad Danie? :roll:



tienes tooooodaaa la razón...:P

#17 Fimiakus

Fimiakus

    Miembro

  • Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda S2000 ap1v2

Escrito 29 noviembre 2023 - 11:29:48

Hola buenas, yo quería preguntar si alguien ha adaptado el cableado de un s2000 de UK para los faros traseros... el tema de la luz marcha atrás y antiniebla. Quiero adaptar el mío y mi duda es si cambiando solo el positivo de las lamparas es suficiente. Llevo buscando unos cuantos días algún tema sobre esto y no he encontrado nada. Si que he encontrado el pdf del cableado de los s2000 de USA pero no he visto nada de antiniebla trasera. Hablo de los faros Restyling claro


Editado por Fimiakus, 29 noviembre 2023 - 11:30:37.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos