Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

numero de telefono en la pantalla


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#1 josan2000

josan2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 08 May 2008 - 18:53:46

buenas tengo un innova,y querria saber como se grava para que cuando te llamen por telefono salga el nombre en la pantalla,gracias

#2 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 09 May 2008 - 17:21:19

uff, q va amigo,eso no se puede hacer,es una de las "faenas" del coche.Cuando te llaman,o lo coges y te arriesgas o............. lastima de opción,q en cualquier manos libres sin instalación de 50 euros,te lo pone.
Un saludo

#3 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 09 May 2008 - 18:09:02

uff, q va amigo,eso no se puede hacer,es una de las "faenas" del coche.Cuando te llaman,o lo coges y te arriesgas o............. lastima de opción,q en cualquier manos libres sin instalación de 50 euros,te lo pone.
Un saludo



Es una putada, porque nunca sabes si te llama la parienta, la amante, la suegra o San Pedro.

Es asi, tanta tecnologia y en una cosa tan básica pues........................


Na que te la juegas cuando contestas al telef, je, je, je,

#4 'THUNDERJUAN'

'THUNDERJUAN'
  • Guests

Escrito 09 May 2008 - 18:14:11

Pues yo pongo el telefono en el pequeño compartimento que esta junto a los botones de los retrovisores y si me interesa descuelgo y si no nada, otra cosa es que te vean mirando y te
multen, pero no queda otra.

#5 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 09 May 2008 - 19:02:42

Pues yo lo que hago es que contesto fingiendo la voz. Pongo una voz muy fina y digo: HOLA SOY LUISMA.
Entonces el/la que llama dice: PERDON ME HE EQUIVOCADO, y yo según me interese le digo con voz de pito: NO PASA NADA (si no me interesa contestar), ó bien le digo: SI SOY YO, QUE ES BROMA¡¡¡¡¡ cuando llama mi cuñao por ejemplo.

#6 CrissDelSol

CrissDelSol

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 540 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 09 May 2008 - 19:35:44

anda k....

si se enteran...XD

#7 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 09 May 2008 - 20:08:25

anda k....

si se enteran...XD


Hola Criss, que coche tan bonito tienes, y que playa mas buena han puesto en Salamanca.

#8 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 09 May 2008 - 21:19:28

¿Otra Cris en el foro...? :blink: :blink: :blink:

#9 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 09 May 2008 - 23:21:21

Es una putada, porque nunca sabes si te llama la parienta, la amante, la suegra o San Pedro.

Es asi, tanta tecnologia y en una cosa tan básica pues........................


Na que te la juegas cuando contestas al telef, je, je, je,



osti tuu !!!! si te llaman la parienta ,la amante o la suegra aun va que va pero si te llama San Pedro no es para nada bueno ehh :lol: :lol:

#10 futurohonda

futurohonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV ICTDI LUXURY

Escrito 11 May 2008 - 17:43:46

Pues creo que lo de que aparezca el nombre en pantalla depende del tipo de móvil que se use y del tipo de bluetooth que lleve por que yo he visto teléfonos conectados con navegadores en los que aparece todo, número que llama, llamadas perdidas y hasta mensajes.

Lo de que te llamen por el manos libres y vaya alguien a tu lado y llame alguien que te cuenta algo que ese otro alguien que va tu lado no debería oír es algo que puede pasar siempre por lo tanto lo más sencillo es:

1-No tener amantes/amantos y si las/los tienes no darles el móvil o usar otro.

2-Cuando llame alguien "polémico" y la situación pueda complicarse lo mejor es decir: "Hola, ¿me oyes bien? es que voy con el manos libres del coche?... por cierto saludos de mi mujer-mi madre-mi socio-fulano-fulana, etc,etc..."

#11 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 11 May 2008 - 19:34:02

osti tuu !!!! si te llaman la parienta ,la amante o la suegra aun va que va pero si te llama San Pedro no es para nada bueno ehh :lol: :lol:


¿Sabias que mi jefe se llama Sampedro?. Efectivamente si llama te puedes pensar cualquier cosa.

#12 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 11 May 2008 - 21:59:18

¿Sabias que mi jefe se llama Sampedro?. Efectivamente si llama te puedes pensar cualquier cosa.


Uhmmmm............otra Cris entre nosotros.

Señores seamos ante todo caballeros.


Yo llevo el movil en el hueco de los portavasos e igualmente cuando llama alguien echo una mirada a la pantallita del movil, aún asi y pudiendo editar una agenda con el coche, me parece un fallo que no hayan rematado los de Honda esta utilidad haciendo poner el numero o nombre de quien te llama en la pantallita del navegador. ¿no?

#13 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 12 May 2008 - 09:33:31

Uhmmmm............otra Cris entre nosotros.

Señores seamos ante todo caballeros.


Yo llevo el movil en el hueco de los portavasos e igualmente cuando llama alguien echo una mirada a la pantallita del movil, aún asi y pudiendo editar una agenda con el coche, me parece un fallo que no hayan rematado los de Honda esta utilidad haciendo poner el numero o nombre de quien te llama en la pantallita del navegador. ¿no?


Teniendo en cuenta que el modulo bluetooh/GPS/radio es todo un paquete. . .¿alguién sabe donde está el software que lo controla? ¿en el DVD de la cartografía o en la memoria del cacharro en cuestión? ¿se podría llegar a actualizar como un firmware o algo así? sería cojonudo que Honda se pusiera las pilas con estas "lagunas" y actualizara el cacharro no creeis

salu2

#14 rdeharo

rdeharo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 12 May 2008 - 10:28:48

Teniendo en cuenta que el modulo bluetooh/GPS/radio es todo un paquete. . .¿alguién sabe donde está el software que lo controla? ¿en el DVD de la cartografía o en la memoria del cacharro en cuestión? ¿se podría llegar a actualizar como un firmware o algo así? sería cojonudo que Honda se pusiera las pilas con estas "lagunas" y actualizara el cacharro no creeis

salu2


El cacharro creo que es Alpine, no se exactamente el modelo, sabiéndolo se podría averiguar si hay actualizaciones del software. ¿Alguien sabe el modelo Alpine que han integrado en el CR-V?

#15 futurohonda

futurohonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV ICTDI LUXURY

Escrito 12 May 2008 - 17:20:48

Yo no tocaría esas cosas, que las carga el Diablo.

#16 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 15 May 2008 - 20:40:18

Buenas a todos: A ver si lo he entendido Cuando tu conectas tu teléfono al coche no te vuelca la agenda que tienes al sistema? y , si es así ¿como buscas un contacto para llamarle? es decir , cuando te llaman que aparece en la pantalla LLAMADA o sale el nº de telefono solo ... :huh:

#17 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 15 May 2008 - 20:56:05

Buenas a todos: A ver si lo he entendido Cuando tu conectas tu teléfono al coche no te vuelca la agenda que tienes al sistema? y , si es así ¿como buscas un contacto para llamarle? es decir , cuando te llaman que aparece en la pantalla LLAMADA o sale el nº de telefono solo ... :huh:


Cuando te llaman, en la pantalla solo aparece un dibujito de un telefono. Pero no sale ningun nombre ni el numero de telefono desde donde te llaman. Gran fallo por parte de Honda. Esperemos que algun día lo arreglen. :oops:

#18 mougli1

mougli1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec exe

Escrito 15 May 2008 - 21:01:43

Buenas a todos: A ver si lo he entendido Cuando tu conectas tu teléfono al coche no te vuelca la agenda que tienes al sistema? y , si es así ¿como buscas un contacto para llamarle? es decir , cuando te llaman que aparece en la pantalla LLAMADA o sale el nº de telefono solo ... :huh:

O yo soy un torpe tirando a zoquete o no es asi, una vez que sincronizas el telefono vas metiendo telefonos uno a uno y luego de que salga el numero ni de coña

#19 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 16 May 2008 - 07:40:44

Bueno ¿y cuando llamas? como lo haces por voz ? o tienes que coger el telefono y buscar el contacto ...menudo manos libres..no lo entiendo. :huh:

#20 Pirulas

Pirulas

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:CR-V 2007 i-CTDi EXECUTIVE

Escrito 16 May 2008 - 12:59:33

Bueno ¿y cuando llamas? como lo haces por voz ? o tienes que coger el telefono y buscar el contacto ...menudo manos libres..no lo entiendo. :huh:


Puedes llamar desde el telefono y en el momento que descuelguen activar el comando de voz del bluetooth y decir TRANSFERIR. Pero tienes que hacerlo cuando han descolgado si lo haces antes no funciona.

Algunos moviles como el iPhone te permite transferir la llamada al manos libres del coche sin tener q decir nada. Pero también hay que hacerlo despues de que descuelguen.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos