Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

numero de telefono en la pantalla


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#21 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 16 mayo 2008 - 15:04:58

Pues seré un torpe porque no lo entiendo, para que quiero un manos libres que tengo que buscar los telefonos en el propio telefono ¿no hay ninguna menera de traspasar la agenda del telefon al cohe y buscar en el coche el contacto o decir el nombre y que llame ? o ¿ se podrían meter los contactos uno a uno al coche? Un saludo y perdón pero no me queda claro. :huh: :huh:

#22 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 16 mayo 2008 - 17:32:57

Pues seré un torpe porque no lo entiendo, para que quiero un manos libres que tengo que buscar los telefonos en el propio telefono ¿no hay ninguna menera de traspasar la agenda del telefon al cohe y buscar en el coche el contacto o decir el nombre y que llame ? o ¿ se podrían meter los contactos uno a uno al coche? Un saludo y perdón pero no me queda claro. :huh: :huh:


Tienes que cargar en la agenda del coche todos los numeros que necesites uno a uno. Luego para llamar, lo haces con el pulsador del volante y nombrando los contactos o bien diciendo los numeros digito a digito.

Las instrucciones no vienen en los libros del coche, pero hay una fotocopia (que nos han dado a algunos), donde se explica como se introducen los numeros, como se llama.... en resumen, todos los comandos para utilizar el manos libres.

No la tengo aqui pero la puse ya en otro hilo sobre el tema.

Suerte

#23 dito

dito

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CRV EXECUTIVE

Escrito 16 mayo 2008 - 17:52:19

Tienes que cargar en la agenda del coche todos los numeros que necesites uno a uno. Luego para llamar, lo haces con el pulsador del volante y nombrando los contactos o bien diciendo los numeros digito a digito.

Las instrucciones no vienen en los libros del coche, pero hay una fotocopia (que nos han dado a algunos), donde se explica como se introducen los numeros, como se llama.... en resumen, todos los comandos para utilizar el manos libres.

No la tengo aqui pero la puse ya en otro hilo sobre el tema.

Suerte


Muy buenas a todos,
En mi caso si que viene el funcionamiento del teléfono en las instrucciones que me han dado. (lo compré hace 4 semanas).Reclamalo.
Efectivamente no hay posibilidad de que aparezca la agenda en pantalla ni el nº que te esta llamando. Todo funciona a través del manos libres una vez se han introducido los números con sus nombres en la agenda del propio sistema.
Así todo pienso que es un error que HONDA no lo tuviera en cuenta. El coste para ellos es insignificante y el salto de calidad de tenerlo o no es enorme ya que es algo que se utiliza a diario.

Saludos.

#24 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 16 mayo 2008 - 18:17:54

yo tengo un EXECUTIVE y de este acabado para arriba (o sea, que llevamos navegador y manos libres bluetooth), nos entregan un librito aparte del libro gordo, con las instrucciones del Navegador y del manos libres.

no será que tienes un elegance con el extra del manos libres bluetooth y por eso te han dado una fotocopia? una fotocopia que debe ser justamente del libro de navegador+bluetooth, solamente fotocopiadas las paginas correspondientes al bluetooth.

#25 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 17 mayo 2008 - 01:04:36

A ver.... asientos de piel, techo solar, faros de xenon, alarma..... no me cabe duda, el mio es un LUXURY y cuando me lo entregaron, el vendedor me dió una unica fotocopia con los comandos de voz del bluetooth, al tiempo que me decia que en los libros del coche no aparecian las instrucciones para utilizar el manos libres.
Si ahora hay un libro nuevo lo tendre en cuenta, para pedirlo cuando vaya a hacer la primera revision.

Postdata.- Gracias por la información.

#26 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 17 mayo 2008 - 16:15:29

A ver.... asientos de piel, techo solar, faros de xenon, alarma..... no me cabe duda, el mio es un LUXURY y cuando me lo entregaron, el vendedor me dió una unica fotocopia con los comandos de voz del bluetooth, al tiempo que me decia que en los libros del coche no aparecian las instrucciones para utilizar el manos libres.
Si ahora hay un libro nuevo lo tendre en cuenta, para pedirlo cuando vaya a hacer la primera revision.

Postdata.- Gracias por la información.



Si Blade Runner yo tengo la fotocopia que hablamos en la KDD del 3 de Mayo (La del Circulo)y el libro del Navegador más finito, además del manual normal del coche.

Hay dos manuales, el del coche y el del navegador. La fotocopia yo creo que es para simplificar y solo que yo sepa la dal algunos conce´s.

#27 carlos1968

carlos1968

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:murcia-granada
  • Coche:golf plus y crv luxury diesel negro- tapiceria oscura

Escrito 17 mayo 2008 - 16:24:08

Si Blade Runner yo tengo la fotocopia que hablamos en la KDD del 3 de Mayo (La del Circulo)y el libro del Navegador más finito, además del manual normal del coche.

Hay dos manuales, el del coche y el del navegador. La fotocopia yo creo que es para simplificar y solo que yo sepa la dal algunos conce´s.



podriais colgarla para compartiela con los que no se los han dado

gracias

#28 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 18 mayo 2008 - 10:46:02

Si Blade Runner yo tengo la fotocopia que hablamos en la KDD del 3 de Mayo (La del Circulo)y el libro del Navegador más finito, además del manual normal del coche.

Hay dos manuales, el del coche y el del navegador. La fotocopia yo creo que es para simplificar y solo que yo sepa la dal algunos conce´s.


Hola CEREUVEROS

Pues si, en el conce me digeron que en los libros no venia nada del telefono y yo estaba totalmente convencido de ello, pero acabo de revisar el libro GORDO de petete, y efectivamente alli viene el manejo (en la página 308).

Vale, me daré unos latigazos pero luego por la tarde.

Por otra parte mi escaner hoy no tiene ganas de trabajar (para eso es domingo), asi que he dibujado la figura en una hoja de word y aqui la pongo para el que la quiera.


Archivo adjunto  guia_telefono_CR_V.doc   35KB   178 descargas

Saludos

#29 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 28 mayo 2008 - 21:28:33

Bueno, acabo de dar mi opinion en otro foro del navegador (bueno, "PERDEDOR", como yo lo llamo), no hace falta decir mas y ademas este no es el foro. Este es el foro del telefono. Y vamos, yo no sé donde narices se han comprando en la Honda esa cacarruta de aparato que llaman NAVEGADOR-TELEFONO-MUSICA: Ni navega, ni se usa bien el telefono y la musica debes comprar una tarjeta que ni dios conoce, una SD formateada a una manera especial, que no sobrepase una determinada capacidad y que no sea HC.... De verdad, ¿quien cojo..... es el jefe de compras de la Honda? Si en vez de ser un coche, fuera un apartamento en Marbella, seguro que habia tongo detras.

En fin, a lo que vamos, a lo del telefono. Resulta que la conexion Bluetooth cuando se invento se invento como bidireccional....... hasta que lo cogio la Honda por medio. Cualquier otro sistema permite llamar desde la agenda del aparato o la del telefono indistintamente, ya se encargan ellos de acoplarse. En Honda, no, claro, seria muy facil, lo mismo de facil que poner una ranura SD o CompactFlash en vez de una PC-CARD. Yo voy a una tienda de barrio y consigo mil tarjetas SD distintas, o 500 Compact Flash, pero prueba a preguntar por una PC-CARD, o PCMCIA, como se llamaba antes... La gente piensa que eres el tipico rarito que te pasas el día en el ordenata y buscas una pieza rara para hacer un multichateo sexual en tiempo real-freudiano.

Pero no, si llamas por telefono el aparato del diablo pasa de ti como de la porqueria. Si, si, ya se, siempre puedes dar a la tecla y gritar alto y claro TRANSFERIR, veras la reaccion del interlocutor, si no es de mucha confianza. No, no se podia haber programado para hacer cuando sonaban los pitidos, no, hubierta vuelto a ser demasiado facil, hay que esperar a que el otro descuelge. En fin, solo quiero pensar que lo malo esta ahí, en lo de Multimedia, quiero pensar que lo que no se ve, ni se oye ni se palpa es bueno......

Un saludote

#30 rdeharo

rdeharo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 28 mayo 2008 - 23:21:15

Bueno, acabo de dar mi opinion en otro foro del navegador (bueno, "PERDEDOR", como yo lo llamo), no hace falta decir mas y ademas este no es el foro. Este es el foro del telefono. Y vamos, yo no sé donde narices se han comprando en la Honda esa cacarruta de aparato que llaman NAVEGADOR-TELEFONO-MUSICA: Ni navega, ni se usa bien el telefono y la musica debes comprar una tarjeta que ni dios conoce, una SD formateada a una manera especial, que no sobrepase una determinada capacidad y que no sea HC.... De verdad, ¿quien cojo..... es el jefe de compras de la Honda? Si en vez de ser un coche, fuera un apartamento en Marbella, seguro que habia tongo detras.

En fin, a lo que vamos, a lo del telefono. Resulta que la conexion Bluetooth cuando se invento se invento como bidireccional....... hasta que lo cogio la Honda por medio. Cualquier otro sistema permite llamar desde la agenda del aparato o la del telefono indistintamente, ya se encargan ellos de acoplarse. En Honda, no, claro, seria muy facil, lo mismo de facil que poner una ranura SD o CompactFlash en vez de una PC-CARD. Yo voy a una tienda de barrio y consigo mil tarjetas SD distintas, o 500 Compact Flash, pero prueba a preguntar por una PC-CARD, o PCMCIA, como se llamaba antes... La gente piensa que eres el tipico rarito que te pasas el día en el ordenata y buscas una pieza rara para hacer un multichateo sexual en tiempo real-freudiano.

Pero no, si llamas por telefono el aparato del diablo pasa de ti como de la porqueria. Si, si, ya se, siempre puedes dar a la tecla y gritar alto y claro TRANSFERIR, veras la reaccion del interlocutor, si no es de mucha confianza. No, no se podia haber programado para hacer cuando sonaban los pitidos, no, hubierta vuelto a ser demasiado facil, hay que esperar a que el otro descuelge. En fin, solo quiero pensar que lo malo esta ahí, en lo de Multimedia, quiero pensar que lo que no se ve, ni se oye ni se palpa es bueno......

Un saludote


Hombre, una cosa que esté bien:

El navegador en cuanto a posibilidades del software es bastante bueno, otra cosa es que la cartografía de España esté mal actualizada, seamos precisos.
Soy informático y te puedo asegurar que PCMCIA no es nada raro y es un interfaz que se ha usado desde hace mucho tiempo para periféricos para portatiles.
Y lo de llamar desde el teléfono y que se transfiera automáticamente al manos libres del coche, mira el hilo "problema con el manos libre" donde hoja dice:"Si quiero llamar a algun contacto del que no sé el número y no tengo memorizado en el comando de voz, cojo el telefono, selecciono el contacto, marco el boton de llamada y la llamada sale directamente en los altavoces. Yo tengo un samsung l760. "

Saludos.

#31 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 29 mayo 2008 - 12:31:52

Hombre, una cosa que esté bien:

El navegador en cuanto a posibilidades del software es bastante bueno, otra cosa es que la cartografía de España esté mal actualizada, seamos precisos.
Soy informático y te puedo asegurar que PCMCIA no es nada raro y es un interfaz que se ha usado desde hace mucho tiempo para periféricos para portatiles.
Y lo de llamar desde el teléfono y que se transfiera automáticamente al manos libres del coche, mira el hilo "problema con el manos libre" donde hoja dice:"Si quiero llamar a algun contacto del que no sé el número y no tengo memorizado en el comando de voz, cojo el telefono, selecciono el contacto, marco el boton de llamada y la llamada sale directamente en los altavoces. Yo tengo un samsung l760. "

Saludos.

Hola Cerreuvista,

mira, yo te entiendo perfectamente y estoy de acuerdo contigo en lo que lo que falla es la cartografia. Pero de todas las maneras los de Honda no han hecho sus deberes, porque otras empresas tienen una cartografia perfecta. Creo que es un engaño. Nos meten un DVD con toda EUROPA y se ahorran que cada sucursal por pais deba hacer un DVD por pais. Otros lo estan haciendo, ellos no. Y lo del telefono.. en fin, eso de llamar por el telefono y que se oiga por los altavoces lo hacen el 90% de los telefonos en el 90% de los aparatos bluetooth, Honda ha vuelto a apostar por la opcion cutre, la barata, la de tiente mientras cobro..... Y en lo de la PCMCIA, tu mismo lo has dicho, eres informatico y para ti es muy normal, pero coge a un señor de un pueblo de badajoz y mandale a comprar una SD y una PCMCIA y te garantizo que encuentra 1000 SD por cada una PCMCIA. Lo siento, pero nos han tomado el pelo. Yo lo cambien por un LEON con navegador y bluetooth de serie y alucinarias con la de cosas que era capaz de hacer ese navegador y el bluetooth.

Venga, un saludote cerreuvista

#32 'THUNDERJUAN'

'THUNDERJUAN'
  • Guests

Escrito 29 mayo 2008 - 16:35:38

Hola Cerreuvista,

mira, yo te entiendo perfectamente y estoy de acuerdo contigo en lo que lo que falla es la cartografia. Pero de todas las maneras los de Honda no han hecho sus deberes, porque otras empresas tienen una cartografia perfecta. Creo que es un engaño. Nos meten un DVD con toda EUROPA y se ahorran que cada sucursal por pais deba hacer un DVD por pais. Otros lo estan haciendo, ellos no. Y lo del telefono.. en fin, eso de llamar por el telefono y que se oiga por los altavoces lo hacen el 90% de los telefonos en el 90% de los aparatos bluetooth, Honda ha vuelto a apostar por la opcion cutre, la barata, la de tiente mientras cobro..... Y en lo de la PCMCIA, tu mismo lo has dicho, eres informatico y para ti es muy normal, pero coge a un señor de un pueblo de badajoz y mandale a comprar una SD y una PCMCIA y te garantizo que encuentra 1000 SD por cada una PCMCIA. Lo siento, pero nos han tomado el pelo. Yo lo cambien por un LEON con navegador y bluetooth de serie y alucinarias con la de cosas que era capaz de hacer ese navegador y el bluetooth.

Venga, un saludote cerreuvista


Vamos a ver ¿en otro hilo, no dices que vienes de VW? que ademas les vas a escribir una carta
pidiendoles perdón por pasarte a Honda por que el cr-v es un bodrio, de juguete, etc,etc, vamos, una mierda?

pd: a no ser que consideres al SEAT LEON un VW por que sea del mismo grupo.

#33 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 29 mayo 2008 - 17:37:03

Vamos a ver ¿en otro hilo, no dices que vienes de VW? que ademas les vas a escribir una carta
pidiendoles perdón por pasarte a Honda por que el cr-v es un bodrio, de juguete, etc,etc, vamos, una mierda?

pd: a no ser que consideres al SEAT LEON un VW por que sea del mismo grupo.


Bueno, en eso tienes razón, partia del hecho de que el Leon es del grupo VW, pero antes del Leon tuve dos Golfs, por eso lo digo. Pero creo que esa no es la cuestion. Yo cuando me monte por primera vez en el coche y vi todo lo que tenia pense, Jod.... hasta que aprenda a manejar esto va a pasar años. Luego, como todo en la vida, vas intentando aplicar cada cosa concreta al instante que te hace falta. Buscar una direccion, porque te has perdido. Hacer una llamada urgente, que no tienes en la memoria del Bluetooth y debes marcar desde el telefono... ese tipo de cosas y ahí me ha ido fallando. Yo no estoy diciendo que sea un mal coche en un sentido global, sino que la impresion que me dió al principio y las posibilidades que yo veia se han ido frustrando poco a poco, eso es todo. Yo no estoy pidiendo que vuele, porque ningun coche vuela, simplemente estoy pidiendo que haga cosas que otros hacen, marcas de menos prestigio, mas economicas y de menos renombre. Creo que si yo hubiera leido mis propios comentarios antes de comprar el coche, quiza me lo hubiera pensado dos veces. Por lo demas, aqui y en cada foro, segun el tema, doy mi experiencia. Pero a grandes lineas estoy satisfecho.

Un saludote

#34 josecho

josecho

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 29 mayo 2008 - 19:53:08

Hombre, una cosa que esté bien:

El navegador en cuanto a posibilidades del software es bastante bueno, otra cosa es que la cartografía de España esté mal actualizada, seamos precisos.
Soy informático y te puedo asegurar que PCMCIA no es nada raro y es un interfaz que se ha usado desde hace mucho tiempo para periféricos para portatiles.
Y lo de llamar desde el teléfono y que se transfiera automáticamente al manos libres del coche, mira el hilo "problema con el manos libre" donde hoja dice:"Si quiero llamar a algun contacto del que no sé el número y no tengo memorizado en el comando de voz, cojo el telefono, selecciono el contacto, marco el boton de llamada y la llamada sale directamente en los altavoces. Yo tengo un samsung l760. "

Saludos.

Hola, yo también soy informatico y me dedico a ensanblaje de equipos Hace por lo menos un año y pico, que casi ningun portatil tiene ranura pcmcia, hasta los DVD ya tienen puerto Usb y lector de tarjetas (4.95€), para llevar las peliculas o los mp3.

Eso si el software es bueno, pero la cartografia deja que desear.

#35 'carlosgb1963'

'carlosgb1963'
  • Guests

Escrito 30 julio 2008 - 21:19:41

Pues creo que lo de que aparezca el nombre en pantalla depende del tipo de móvil que se use y del tipo de bluetooth que lleve por que yo he visto teléfonos conectados con navegadores en los que aparece todo, número que llama, llamadas perdidas y hasta mensajes.

Lo de que te llamen por el manos libres y vaya alguien a tu lado y llame alguien que te cuenta algo que ese otro alguien que va tu lado no debería oír es algo que puede pasar siempre por lo tanto lo más sencillo es:

1-No tener amantes/amantos y si las/los tienes no darles el móvil o usar otro.

2-Cuando llame alguien "polémico" y la situación pueda complicarse lo mejor es decir: "Hola, ¿me oyes bien? es que voy con el manos libres del coche?... por cierto saludos de mi mujer-mi madre-mi socio-fulano-fulana, etc,etc..."



Por supuesto (respecto el tipo de móvil y bluetooth), pero no en el de Honda. He hablado con HAESA (Honda España) y ni cambiando firmware, ni software ni nada que acabe en ware. Los japos lo han hecho así de bien. Cualquier móvil de primera generación, los zapatófonos con baterías de Metal Hidruro y en blanco y negro, año 97 ya identificaban llamada.
En fin, a aguantarse.

Saludos.

#36 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 31 julio 2008 - 11:01:44

guia_telefono_CR_V.doc ( 35K ) Número de descargas: 105


Saludos


El enlace no funciona...¿Lo podrías arreglar?

Muchas gracias :)

#37 'kreator2002'

'kreator2002'
  • Guests

Escrito 06 septiembre 2008 - 01:32:25

Hola, yo también soy informatico y me dedico a ensanblaje de equipos Hace por lo menos un año y pico, que casi ningun portatil tiene ranura pcmcia, hasta los DVD ya tienen puerto Usb y lector de tarjetas (4.95€), para llevar las peliculas o los mp3.

Eso si el software es bueno, pero la cartografia deja que desear.



Hola Josecho,

no se que tipo de portátiles ensamblas pero cualquier portátil con un poco de gracia (desde baratos a caros de marca), tiene una ranura de pcmcia y desde hace bastante tiempo.
Eso no quiere decir que no sea una 'cagada' muy grande y se tendría que felicitar al listo que pensó en poner en el navegador una ranura de pcmcia/pccard para escuchar nuestros mp3, con lo extendido que está el tema de SD/MMC/....

Saludos!

#38 javijavi

javijavi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:CRV luxury

Escrito 01 octubre 2008 - 11:50:06

creo que es imposible hacerlo,en realidad es una faena no saber quien te llama,,,,,,,,,,,

#39 loymasa

loymasa

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:crv luxury 2.2

Escrito 29 octubre 2008 - 23:50:14

Aún no tengo el coche, y no puedo opinar, pero veo que el blue es flojito, yo no tengo problema en reconocer quien me llama, los nokias de última generación series E y N cuando te llaman, te leen el nombre que tienes en la guía. Me interesa más saber si se oye bien por los altavoces y si el interlocutor también te escucha con calidad.

#40 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 30 octubre 2008 - 11:33:05

Aún no tengo el coche, y no puedo opinar, pero veo que el blue es flojito, yo no tengo problema en reconocer quien me llama, los nokias de última generación series E y N cuando te llaman, te leen el nombre que tienes en la guía. Me interesa más saber si se oye bien por los altavoces y si el interlocutor también te escucha con calidad.



Hola loymasa:

Respecto a tu consulta yo no tengo ninguna pega en lo que se refiere al audio es perfecto.

Un saludo :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos