Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mierda! Mi Civic Ya EstÁ Aqui!


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 V-ICTEC

V-ICTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 08 marzo 2005 - 22:31:22

8O 8O 8O JOOOODER! MIERDA MIERDA! vereis... pedí mi civic sport hará cosa de 3 semanas... me dieron un plazo de entrega de como minimo 3 meses... y yo.. pues vale, no me corre prisa... ni miro garaje todavia, ni hablo con mi seguro de mi actual coche, ni hago mis respectivos chanchullos para tener 6000 euritos de entrada y lo demás a plazos... en fin...

ME HAN PILLADO EN BRAGAS!

mientras estaba en el gimnasio alguien a llamado a mi movil... un numero raro... llego a casa... (mi padre) -oye, han llamado los del concesionario, dicen que tienen tu coche y que te han llamado al movil y no lo cojias... DIOS MIO! MI CIVIC! (me temblaba todo) -que mañana por la mañana los llames a primera hora.

DIOOOOS!!! QUE HAGO!?? QUE PASOS HE DE SEGUIR!?? QUE MOVIMIENTOS HE DE HACER PARA QUE TODO SALGA CORRECTO!?? NISIQUIERA E CAMBIADO DE NOMBRE EL COCHE DE MI VIEJA PARA PODER INCLUIRLO AL PLAN PLEVER! DIOOOOS ES LA MAYOR CAGADA DE MI VIIIIIIIDAAAAAAA!!!!!

J@$~#R maxo! ni siquiera tengo tiempo para hacerlo todo a la velocidad de la luz... curro lejos de mi casa y hasta el sabado a medio día en el puto curro...

soluciones porfavor... gracias tios :triste2:

#2 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 08 marzo 2005 - 22:37:41

pue no se....ese coxe ya es tuyo...asi q ahora q no te agobien muxo y haz tu las cosas despacito.Si tienen prisa q se esperen, y soluciona los papeleos antes.... aunq seguro q tienes ya unas ganas lokas de pillarlo, a mi me empezaron también con prisas por q lo sacara cuanto antes....y con las prisas q tenian pues les sake algunas cosas mas para retirarlo antes.

No se tu veras :ok:

#3 V-ICTEC

V-ICTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 08 marzo 2005 - 22:51:40

me parece que mañana por la mañana cuando llame al tio le diré que no puedo quedarmelo, que hasta el 1 de abril no me dan el garaje, que al darme 3 meses de espera, no he movido ningun papeleo ni he hexo na de na todavia, ni si quiera estoy fijo en el curro hasta abril...

#4 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 09 marzo 2005 - 00:00:43

J@$~#R!!!, papeles y papeles :cool: :cool:

Lo más importante, enhorabuena!!!!

Ya nos contarás :ok:

#5 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 09 marzo 2005 - 00:18:50

lo que pueden acer es una cosa,si ya an dado pasoi a lo del banco pues ellos se lipian las manos,y si esta matriculado ni te cuento

a un amigo le paso igual con un ibiza y se tiro el ibiza un mes asta q
ue le llamaron otra vez diciendole que el coche ya estaba en la calle :shock1:

ya nos contaras

#6 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 09 marzo 2005 - 03:52:48

jajajajajaaaaaa, pues anda que yo, llevo esperando lo menos 3 meses al del concesionario (cuando fui a firmar el pedido ya estaba alli el coche almacenado), la verdad esq el hombre se esta portando bien guardandomelo, pero yo tampoco puedo hacer nada para mover los papeles mas rapidos, ha abido muchos problemas y aun estoy esperando el dinero, a ver si todo sale bien pq tengo unas ganas de tener el coche que lo flipais :S

#7 mithrandir

mithrandir

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic 1.6 sport VTEC 7ª

Escrito 09 marzo 2005 - 09:40:44

A ver nenes,que nadie se ponga nervioso y, como diria Jack el destripador, vayamos por partes. :D :D :D

Me da que estas como yo hace una año que me compre mi Civic, es decir te hacen descuento por fin de año, no?, es que los japos cierran año fiscal en Marzo, en vez de Diciembre, asin que tienes lo que resta de mes.

En cuanto al coche de prever, !!Ni se te ocurra cambiarlo de nombre de tu madre a ti !!!! :cawento: :cawento: :cawento: . El prever exige que el coche que entregues haya estado a nombre de alguien al menos NUEVE meses, asi que ni de coña, no lo hagas.... la solución es, yo el mio lo tenia a nombre de mi padre, es que el Civic lo pongas a tu nombre y de tu madre en la tarejta pondrán tu nombre y otro, y asin, te saltas el truco del prever...

Lo del garaje chico, pues no se, ni donde vives ni nada, xo bueno te doy una idea de algo que termine haciendo yo. En donde yo vivo en Madrid, pusieron el Año pasado zona de aparcamiento regulado, asi que puse un anuncio para buscar alguien que currara por aqui y que trajera coche y quisiera compartir plaza, asi cuando yo no estoy (de día) pues la chica aparca y no se tiene que preocupar de poner ticket y de noche pues aparco yo,. Que llegó antes de tiempo, pues como tengo la tarjeta de residente, arreglao, y me sale por la mitad....


El tema de pelas, chico, eso ya es cosa tuya, tu sabras, lo unico, recuerda, no cambies el nombre del antigüo para el prever, que entonces si que la cagas
Venga animo y verás como lo arreglas... :roll:

#8 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 09 marzo 2005 - 11:18:06

En cuanto al coche de prever, !!Ni se te ocurra cambiarlo de nombre de tu madre a ti !!!!  :cawento:  :cawento:  :cawento: . El prever exige que el coche que entregues haya estado a nombre de alguien al menos NUEVE meses, asi que ni de coña, no lo hagas.... la solución es, yo el mio lo tenia a nombre de mi padre, es que el Civic lo pongas a tu nombre y de tu madre en la tarejta pondrán tu nombre y otro, y asin, te saltas el truco del prever...

Ver mensaje


Pero eso es solo en teoria. La semana pasada, la madre de mi parienta se ha comprado un 307, y dió mi alfa como prever, cuando el alfa estaba a nombre de mi padre y han cambiado de nombre el coche y sin problemas ninguno.

#9 Manolo_83

Manolo_83

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Location:Fuenlabrada

Escrito 09 marzo 2005 - 11:29:35

Si, yo también cambie el mi 309 a mi nombre porque estaba al de mi abuelo y me lo cogieron como plan prever. Lo hice la semana antes de darme el coche

#10 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 09 marzo 2005 - 13:27:25

Pero eso es solo en teoria. La semana pasada, la madre de mi parienta se ha comprado un 307, y dio mi alfa como prever, cuando el alfa estaba a nombre de mi padre y han cambiado de nombre el coche y sin problemas ninguno.

Ver mensaje


Al final te has desecho del alfita??????? :triste2: Un minuto de silencio :|

#11 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 09 marzo 2005 - 14:29:52

Pero bueno, te habrán dado una fecha de entrega, si lo traen antes allá su problema, que no te enkasketen el marrón

#12 V-ICTEC

V-ICTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 10 marzo 2005 - 14:28:45

Ya me he pasado esta mañana por el concesionario para llevar los papeleos necesarios, ahora falta que mi vieja firme unos contratitos para lo del cambio de nombre del prever y para lo de avalarme...

así que supongo que a la semana que viene se pondrán manos a la obra con lo de la matriculación del civic y lo del prever...

con lo de las fallas aquí en Valencia y semana santa la cosa supongo que se paralizará algunos dias... así que si mis calculos no van mal supongo que para finales de este mes primeros del siguiente me darán el coche, tendré todos los papeleos preparaos, el seguro apalabrao y mi correspondiente plaza de garaje...


P.D: a los que les guste el color gris cósmico ir preparandoos para las fotitos correspondientes jejeje y ya tengo pedido el pack type-R y los anagramas en rojo :P

todo va viento en popa cuando hace 2 dias creia que me hundia

AUPA HONDA!

#13 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 10 marzo 2005 - 22:46:52

Pues enhorabuena!!!A gozarlo!!! :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

#14 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 12 marzo 2005 - 23:56:30

desde hace un año o asi basta con tener el prever 24 h en tu poder. yo fuy dueño por una semana de un Orión, por cierto ni lo kate pq segun hacia la transferencia con un amigo taban desguazando a la pobre criaturita.

#15 zumbito

zumbito

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes

Escrito 21 marzo 2005 - 16:27:12

En cuanto se te queda lo el sport con lo del cierre del año fiscal? Yo también soy de Valencia , en que concesionario te lo has pilladp? Has podido sacarles algo?

#16 V-ICTEC

V-ICTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 21 marzo 2005 - 22:50:40

pues me parece que me a salido como a todos... 18.500 vale el vehiculo, -descuento 5% se me quedaba en 17.200 o cosa así, menos 720 del plan preveer, +400 pintura metalizada, -3000 aurelios que dado de entrada, y 13000 euros restantes financiados a 5 años, que e exo cuentas y acabo pagando cosa de 15.200 euros... haz cuentas... y regalitos extras... pues todavia no me han dado el coche... pero me da a mi que... como muxo como muxo triangulos, xaleco y poco mas.... juas juas... por hay anda el tema... me han tangao???? :huh:

#17 V-ICTEC

V-ICTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 21 marzo 2005 - 22:54:24

no me han comentado nada de final de año fiscal y poyas desas, el concesionario es el center auto de paterna

#18 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 21 marzo 2005 - 23:06:57

Si te dicen que te regalan chaleco y triangulos y eso diles que :queteden: :queteden: :queteden:

eso te lo tiene que dar porque es obligatorio yevarlos en el coche,al igual que el juego de luces!!
osea que de regalo nada,tu pideles!!

tienen chaketas y polos mu wapos!!! :D

#19 Morunez

Morunez

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:honda civic 1.6i vtec sport

Escrito 22 marzo 2005 - 14:46:53

BUENAS! EN ALICANTE A MI ME LO DEJAN A 18400 ESPERO SACARLES PIJAICAS , LOGOS EN ROJO Y SI PUEDO DARLES EL CAMBIAZO A LAS LLANTAS, ESO INCREMENTARA EL PRECIO?¿? ES UNA DUDA EXISTENCIAL.... :P

#20 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 22 marzo 2005 - 14:50:31

Q si incrementaria el precio???X supuesto,para el Sport pagas las llantas q quieras y te llvas las 16" de serie en el maletero.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos