Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mierda! Mi Civic Ya EstÁ Aqui!


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 V-ICTEC

V-ICTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 22 marzo 2005 - 15:08:16

creo recordar que nada más hacer el restilyng el sport se puso a 18.200 aurelios, cuando yo fuí a pedirlo ya valia 18.500 eurillos, y hace cosa de 2 semanas han vuelto a subir el precio, creo que ya anda sobre los 18.700 aun que este último dato no estoy del todo seguro, de todas formas tambíen hay que admitir que las ventas se han duplicado o triplicado desde finales del 2004, así que la demanda es mayor, +demanda+precio

#22 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 22 marzo 2005 - 18:51:17

Q si incrementaria el precio???X supuesto,para el Sport pagas las llantas q quieras y te llvas las 16" de serie en el maletero.

Ver mensaje


curioso esto
solo por preguntar , les intente sacar las del pack del type-r , de los primeros , con llantas del accord en 17 , y me decian que ellos se kedavan las llantas y gomas de las de serie , unas 16 por unas 17 , y unas potenza re030 por unas p6000 ....

la respuesta fue ... pues va aser que no :roll: jeje

saludos !!

#23 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 22 marzo 2005 - 21:28:16

jaja yo creo q eso de ponerle el pack typeR e intentar cambiar las llantas lo hemos intentado el 80% de nosotros...

Yo compré el pack, y las llantas me las conseguí usadas en muy buenas condiciones...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos