

D16Y8
#1
Escrito 10 May 2008 - 10:15:08

#2
Escrito 10 May 2008 - 10:22:28
Hola!queriar informarme un poquito sobre este motor,se nota mucho el vtec y los CV sobre un D16Y7?y por favor si alguien a echo un swap de d16y7 a d16y8 haber si me puede agregar a mi msn.Como motor esta bien para hacer una preparacion...aunque mucho me direis que prefereis un b16 o b18...pero bueno dandose el caso de un D16Y8 que tal lo veis? los que lo teneis que tal va?Un saludo gracias
Que tienes un civic sin vtec 105 cv? y quieres darle un vtec no?

No se la diferencia porque no me he subido en un lsi pero el swap.. necesitaras el motor el cableado y la ECU o en su defecto si no quieres cambiar cabelado.. tendras que pasar algun que otro cable..

La caja de cambios supongo que te valdra y los palieres también...

#3
Escrito 10 May 2008 - 10:24:32
#4
Escrito 10 May 2008 - 10:47:41

Y porque no lo has cambiado ya

#5
Escrito 10 May 2008 - 10:51:02
digo pa ver si realemnte merece la pena o no....tengo adelanto pagado y antes de lunes me da tiempo a informarme de todo asi que me dejo ayudar jeje,un slaudo
#6
Escrito 10 May 2008 - 13:01:56
Si quieres prepararlo, turbalo directamente, de stock consigues 180-190cv con un kit turbo como Greddy que ya viene con todo y a un precio cojonudo. Asi no tendrias que modificar motor, si quires mas potencia sobre 250 necesitarias modficar el motor bastante.
#7
Escrito 10 May 2008 - 13:51:31
¿se pueden sacar esas molduras sin necesidad de desmontar los airbag?
Un saludo!!gracias todos
#8
Escrito 10 May 2008 - 15:39:57
Sobre si es buena base, sera buena base en proporcion a las buenas piezas que le pongas.
Puedes sacar 140-150 cv por unos 1000 euros, pero con otros 1000 largos tendras un coche muy muy divertido (suspension, gomas, frenos....que es lo que en verdad te hara pasar mas rapido por una curva, no lo 15cv de +)
#9
Escrito 10 May 2008 - 16:08:30
#10
Escrito 10 May 2008 - 16:37:46
#11
Escrito 10 May 2008 - 18:39:05

Me a salido por 600¿le dije mil precios jajaja pero nu uvo manera,no fue por no insisitir? con todo Motor completo,Con la caja y el cableado me an dicho que coja todo lo que necesite,sergio Eg lo a visto conmigo y el motor por fuera esta bien cuidado y vamos no tiene indicio de que le hayan instalado nada de nada,el coche es de un accidente medio lateral, el morro lo tiene sin tocar,y con todas las correas auxiliares nuevas,de echo cuando lo vaya a cojer aire acondicionado quien me lo kiera comprar que me diga que yo al mio no se lo voy a poner.....todo el cableado como quien dice.Ya se que a muchos os dige que yo queria un B jjeje,Pero si aora me animo a poner el D con Vtec para un futuro ya lo tengo puesto y solo seria quitar o poner,y bueno visto lo visto lo veo un poco carillo...pero por esta zona os aseguro que no hay una mierda en los desguaces...y me aparecio la oportunidad.Un saludo,escucho opiniones
#12
Escrito 10 May 2008 - 19:19:33

pero dentro de un mes ya me diras!
#13
Escrito 10 May 2008 - 20:11:36
#14
Escrito 10 May 2008 - 20:28:29
#15
Escrito 10 May 2008 - 20:41:07

Cogele la centralita, la antena del imovilizador que esta al clausor y la llave, asi mantienes el imovilizado

a malas malas, cojes una P28 arnes y desconectar un par de sensores con una repro

El cableado no hace falta cambiarlo, con tirar los cables que te faltan, que creo que son 4 no tienes problema
Suerte
#16
Escrito 10 May 2008 - 21:30:12
#17
Escrito 10 May 2008 - 21:37:56

#18
Escrito 10 May 2008 - 21:58:10
precio no mas de 700 con todo
Editado por factor, 10 May 2008 - 21:58:25.
#19
Escrito 11 May 2008 - 02:09:19
#20
Escrito 11 May 2008 - 08:53:21
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