yo me refiero que cambiaria el coche entero,para mas adelante poder legalizar el b16
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
D16Y8
Comenzado por
PoveCivic
, 10 mayo 2008 10:15:08
Escrito 11 mayo 2008 - 11:24:02
Escrito 11 mayo 2008 - 13:44:34
tu aprende a hacer swaps que logo tendremos que acerlo al mio... jejejeje
pegame un toque para echarte una mano con ese swap tio ya pillo el bus o algo pa ir a santoña! jajaja
un saludo
pegame un toque para echarte una mano con ese swap tio ya pillo el bus o algo pa ir a santoña! jajaja
un saludo
Escrito 11 mayo 2008 - 13:55:41
as pensando en vender el tuyo y directamente comprarte un SR?
Escrito 11 mayo 2008 - 23:32:18
e cojido cariño a mi base jeje y paso no estoy como pa vender el coche comprar otro ect ect..jeje
Escrito 12 mayo 2008 - 08:10:04
piensalo bien ,
frneos delanteros mas grandes... Aire Acondicionado, mejores tapizados, mas potencia legal....planteatelo , por que puedes venderle tu koxe a alguien bien de precio ( kedandote las llantas claro esta
) y por mas o menos lo mismo pillarte un Sr negro !
frneos delanteros mas grandes... Aire Acondicionado, mejores tapizados, mas potencia legal....planteatelo , por que puedes venderle tu koxe a alguien bien de precio ( kedandote las llantas claro esta
Escrito 12 mayo 2008 - 08:48:43
Negro? que feo ...

Yo también veo lo ideal pillar un SR si luego querrias meter b16.. con ese chasis te costara legalizarlo algun día..
Yo también veo lo ideal pillar un SR si luego querrias meter b16.. con ese chasis te costara legalizarlo algun día..
Escrito 12 mayo 2008 - 13:09:40
por fin cuadramos en algo adri!
yo es lo que haria si fuese tu,el cariño se lo cojeras al otro cuando veas lo vonito que es,como te dice adri y ahora en verano el a.c. es lo suyo.
piensa en lo que te vale otro coupe,lo que puedes vender el tuyo,las ganancias que tendras con el sr y que ademas te ahorras los 700 euros mas si no lo haces tu lo que te cobren,los quebraderos de cabeza y que sera muy dificil vender tu motor de 105 cv,en cambio el sr es mas facil de vender
yo es lo que haria si fuese tu,el cariño se lo cojeras al otro cuando veas lo vonito que es,como te dice adri y ahora en verano el a.c. es lo suyo.
piensa en lo que te vale otro coupe,lo que puedes vender el tuyo,las ganancias que tendras con el sr y que ademas te ahorras los 700 euros mas si no lo haces tu lo que te cobren,los quebraderos de cabeza y que sera muy dificil vender tu motor de 105 cv,en cambio el sr es mas facil de vender
Editado por factor, 12 mayo 2008 - 13:11:27.
Escrito 12 mayo 2008 - 13:19:53
factooooooooooooor
vonito?
algún día t mato
vonito?
algún día t mato
Escrito 12 mayo 2008 - 13:49:16
jajajaja
factor !
eres unico !
Escrito 14 mayo 2008 - 23:13:35
WEnas pues ya tengo el motor en la Lonja y le echo unas fotillas,haber que tal os parece,en pricipio le mirado la correa de distribucion y la tiene bien,y luego las bujias que es bueno mirarlas por que suelen decir mucho sobre lo que pasa hay dentro jejeje no tenian nada raro y el color normal pero ya estan para cambiar.Un duda me valdarn mis palieres¿??? y mi varillaje de la palanca de cambios?¿Un saludo !!!ay os dejo foto,,,jeje le limpiado un poco la tapa..
Escrito 14 mayo 2008 - 23:24:06
haora ya sabes con cuatro sosillas ese motor perece coger vidilla, suerte con el swap, andare atento que estas cosas me gustan jeje.
Escrito 15 mayo 2008 - 01:28:20
te valdria todo
varillaje y palieres
varillaje y palieres
Escrito 15 mayo 2008 - 01:40:15
yo tengo un coupe sr d16y8 y cambiando todo el escape desde colectores, campana de admision, volante de inercia ligero y cuatro retoques caseros la respuesta ha cambiado totalmente, sobre todo la agresividad en altas y lo rapido que se come las marchas, ahora la entrada de vtec se oye tanto como en un B16. No se la potencia que tendrá pero antes no podia con un leon fr, ahora si
Escrito 15 mayo 2008 - 07:41:04
Oy tengo que ir al desguace a desconectar lo que me resta del circuito electrico, y lo mas seguro que esta tarde también el desmonte el compresor del aire acondicionado,ya que mi LS no lleva y tampoco me apetece hacer experimentos,ademas es una cosa mas de la que tira el motor jeje.Un saludo!
Escrito 15 mayo 2008 - 14:10:02
Ya va a parecer otra cosa ese civic jejeeje le vas a dejar muy wapo tio venga suerte y ya sabes q yo te ayudo eeeee q luego esta tarde a por el cableado al desguace jejeje yo te llevo. venga un saludo.
Escrito 15 mayo 2008 - 14:18:50
cristian ya sabes que yo te ayudo cuando le robe el coche ami ermana! ya veras como tira el corsita 1.4 jajajaa
enga tio cuidate
enga tio cuidate
Escrito 15 mayo 2008 - 20:28:02
Hola queria haceros una pregunta:
¿Por donde empiezo?
¿Por donde empiezo?
Escrito 15 mayo 2008 - 22:39:29
por sacar tu motor
jajajaja
Escrito 16 mayo 2008 - 01:22:15
Eso es empieza por sacar el motor jejejejeje no enserio despacio y bien sin prisa jejejej yo no se por donde empezaria tio q te digan estos venga un saludo...
Escrito 19 mayo 2008 - 20:53:10
Hola muy wenas!! quizas mañana empiece con el swap ,y bueno haber si tengo suerte y todo sale bien con tranquilidad.Un sapregunta!alguien me sabria decir de antemano si me valen los colectores del SR para el intermedio del mio del LS¿esque como muchos sabreis el LS lleva el catalizador en los colectores y igual con mucha suerte me encajan los colectores de escape de SR en la linea del LS y asi lo suprimo jejeje.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta