Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

D16Y8


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#1 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 10 mayo 2008 - 10:15:08

Hola!queriar informarme un poquito sobre este motor,se nota mucho el vtec y los CV sobre un D16Y7?y por favor si alguien a echo un swap de d16y7 a d16y8 haber si me puede agregar a mi msn.Como motor esta bien para hacer una preparacion...aunque mucho me direis que prefereis un b16 o b18...pero bueno dandose el caso de un D16Y8 que tal lo veis? los que lo teneis que tal va?Un saludo gracias :lol:

#2 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 10 mayo 2008 - 10:22:28

Hola!queriar informarme un poquito sobre este motor,se nota mucho el vtec y los CV sobre un D16Y7?y por favor si alguien a echo un swap de d16y7 a d16y8 haber si me puede agregar a mi msn.Como motor esta bien para hacer una preparacion...aunque mucho me direis que prefereis un b16 o b18...pero bueno dandose el caso de un D16Y8 que tal lo veis? los que lo teneis que tal va?Un saludo gracias :lol:


Que tienes un civic sin vtec 105 cv? y quieres darle un vtec no? XD

No se la diferencia porque no me he subido en un lsi pero el swap.. necesitaras el motor el cableado y la ECU o en su defecto si no quieres cambiar cabelado.. tendras que pasar algun que otro cable.. XD

La caja de cambios supongo que te valdra y los palieres también... <_<

#3 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 10 mayo 2008 - 10:24:32

sip lo tengo todo,ese tipo de cosas quiero saber jeje un saludo,espero respuestas jeje

#4 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 10 mayo 2008 - 10:47:41

Tienes un D16y8 con cableado.. y ecu ¿ XD
Y porque no lo has cambiado ya XD¿

#5 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 10 mayo 2008 - 10:51:02

Una pregunta el motor tiene 120.000 km y parece estar cuidado tiene las correas auxiliares nuevas asi que supongamos que la de distribucion también y el aspecto general pues eso de serie y limpio,es de un siniestro lateral tipo vuelta campana.Es el motor,la caja y todo el cableado,que precio le dariais?

digo pa ver si realemnte merece la pena o no....tengo adelanto pagado y antes de lunes me da tiempo a informarme de todo asi que me dejo ayudar jeje,un slaudo

#6 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 10 mayo 2008 - 13:01:56

YO tego un D16Y8 preparado atmosferico, y mas o menos me he gastado unos 900€ en piezas y 700€ en mano de obra. He conseguido unos 15cv mas, ahora si, acelera mas rapido y tiene mucho mas par.

Si quieres prepararlo, turbalo directamente, de stock consigues 180-190cv con un kit turbo como Greddy que ya viene con todo y a un precio cojonudo. Asi no tendrias que modificar motor, si quires mas potencia sobre 250 necesitarias modficar el motor bastante.

#7 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 10 mayo 2008 - 13:51:31

Gracias por vuestras opiniones,aora por la mediodiodia me puesto a desmontar el salpicadero tranquilo jaja menos algunas cosas que necesito para poder mover el coche jeje por aora asta que vaya a por el motor.Un pregunta seria necesario que pusiera el bombin de la llave de arranque del SR al mio?.Bueno haber si termino de desmontar las molduras de todo el salpicadero que ya solo me falta la parte de arriba donde este el marcador de velocidad y las salidas del aire.

¿se pueden sacar esas molduras sin necesidad de desmontar los airbag?

Un saludo!!gracias todos

#8 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 10 mayo 2008 - 15:39:57

Yo no pagaria mas de 700 por el swap completo sabiendo a ciencia cierta que funciona bien y esta bien cuidado.
Sobre si es buena base, sera buena base en proporcion a las buenas piezas que le pongas.
Puedes sacar 140-150 cv por unos 1000 euros, pero con otros 1000 largos tendras un coche muy muy divertido (suspension, gomas, frenos....que es lo que en verdad te hara pasar mas rapido por una curva, no lo 15cv de +)

#9 sergio eg5

sergio eg5

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:santoña(cantabria)
  • Coche:civic eg5

Escrito 10 mayo 2008 - 16:08:30

Cristian ya sabes que de ese mejor va a salir algo mu gordo y el mio jejje cuando les turbemos no??? jajajaja oye ya sabes que cuando te aga falta ayuda me llamas e venga un saludo..

#10 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 10 mayo 2008 - 16:37:46

puli tio que ahora nos cojera bueno no por que no tiene una S20 juas juas juas

#11 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 10 mayo 2008 - 18:39:05

jejej iker al tuyo aora le gano asta con el Y7 jejejejejeje es broma tio aber si tienes suerte y encuentras otro D.Alguien me podria contestra porfavor a las preguntas+.muchas gracias :P

Me a salido por 600¿le dije mil precios jajaja pero nu uvo manera,no fue por no insisitir? con todo Motor completo,Con la caja y el cableado me an dicho que coja todo lo que necesite,sergio Eg lo a visto conmigo y el motor por fuera esta bien cuidado y vamos no tiene indicio de que le hayan instalado nada de nada,el coche es de un accidente medio lateral, el morro lo tiene sin tocar,y con todas las correas auxiliares nuevas,de echo cuando lo vaya a cojer aire acondicionado quien me lo kiera comprar que me diga que yo al mio no se lo voy a poner.....todo el cableado como quien dice.Ya se que a muchos os dige que yo queria un B jjeje,Pero si aora me animo a poner el D con Vtec para un futuro ya lo tengo puesto y solo seria quitar o poner,y bueno visto lo visto lo veo un poco carillo...pero por esta zona os aseguro que no hay una mierda en los desguaces...y me aparecio la oportunidad.Un saludo,escucho opiniones

#12 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 10 mayo 2008 - 19:19:33

ya el mio sta fiambre... :huh:


pero dentro de un mes ya me diras!

#13 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 10 mayo 2008 - 20:11:36

No se tiop,pero tengo ganas de empezar jeje...supongo que a la hora de hacer estas cosas es lo mas importante..jeje Un saludo!espero vuestras respuestas...y haber que opinais del precio jeje

#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 mayo 2008 - 20:28:29

a mi no me parece mal precio.

#15 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 10 mayo 2008 - 20:41:07

buen precio por 600 euros :)


Cogele la centralita, la antena del imovilizador que esta al clausor y la llave, asi mantienes el imovilizado :)
a malas malas, cojes una P28 arnes y desconectar un par de sensores con una repro :D

El cableado no hace falta cambiarlo, con tirar los cables que te faltan, que creo que son 4 no tienes problema


Suerte

#16 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 10 mayo 2008 - 21:30:12

Taket me podias explicar un poco eso,P28..ect y un poco lo de la llave que oy me estado fijando en la mia y tal?¿?es pa estar atento cuando vaya al desguace a desmontarle el cableado,Un saludo.

#17 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 10 mayo 2008 - 21:37:56

Una P28 es una centralita de civic ESI de 5 generacion es OBD1, son reprogramables y para ponerla necesitaras un harness para pasar de tu obd2a a obd1 y como no controla el inmovilizador electronico pues ya no tienes que cambiar clausor con llave.. y centralita XD

#18 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 10 mayo 2008 - 21:58:10

para hacer un swap de este coche a un sr yo mejor me lo cambiava,tendria el motor y todo legalizado y si te cansas despues haces el swap a b16.
precio no mas de 700 con todo

Editado por factor, 10 mayo 2008 - 21:58:25.


#19 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 11 mayo 2008 - 02:09:19

pues si eso habia pensado yo factor,por eso e llegado a esa conclusion,un saludo!

#20 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 11 mayo 2008 - 08:53:21

Es un buen precio por todo, no saldras perdiendo, y lo mejor, aprenderas y te divertiras.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos