Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Metal Lube Formula Gasolina o Formula Diesel


  • Por favor identifícate para responder
185 respuestas en este tema

#41 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 19 noviembre 2008 - 17:52:00

Buueeenassssssss a todos.

El año próximo entra en vigor lo del Diesel caro como único carburante.
¿Este producto ayuda a paliar los daños de la carencia de azufre en el Diesel o es un producto
que ni directa ni indirectamente influye.?
solo tapa poros alrededor de los cilindros y ayuda a que el aceite mejore sus propiedades.
¿Habría que comprarse otro producto o aditivo a parte para que el motor Diesel no saliera
perjudicado con el cambio de combustible?
Porque a mí me interesaría un producto que ya de paso sirviera también para esto.
Muchas gracias

Ah! y ya nos contarás Tole que tal te va con él.

salluudddddossssssssssss


Seguramente sirva como protección, ya lo he pensado, esa es una de las razones por la que se lo he echado al petrolero, la otra es servir de conejillo de indias antes de echarselo al Accord, aún que estoy decidido y no creo que tarde mucho en catarlo el pura sangre XD además para el cuidado de mis coches procuro no escatimar y este producto me parece una protección que si funciona bien mere la pena.

De todos modos para el proposito que tu mencionas creo más indicado el uq va en el combustible, Formula Gasolina o Diesel.

Otra alternativa es que vendas el petrolero y te conviertas a gasofero XD jejeje más de uno lo está pensando XD

#42 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 19 noviembre 2008 - 18:22:50

Seguramente sirva como protección, ya lo he pensado, esa es una de las razones por la que se lo he echado al petrolero, la otra es servir de conejillo de indias antes de echarselo al Accord, aún que estoy decidido y no creo que tarde mucho en catarlo el pura sangre XD además para el cuidado de mis coches procuro no escatimar y este producto me parece una protección que si funciona bien mere la pena.

De todos modos para el proposito que tu mencionas creo más indicado el uq va en el combustible, Formula Gasolina o Diesel.

Otra alternativa es que vendas el petrolero y te conviertas a gasofero XD jejeje más de uno lo está pensando XD


Gracias Tole

Precisamente estaba buscando un coche para jubilar mi calamar
últimamente le veo un poco flojo y después de 55.000 km ,en menos
de dos años ,(creo que lo estoy amortizando)en banco me han dicho que solo llega a 35 nm de par.
He pesado cogerme el soch 2.0 con un árbol de levas ,lo que ocurre
es que me gustan los doch y no quiero renunciar a la mitad de par.
:lol:
Jejejejjejejeeee


Miraré eso que dices para el combustible.
Y este tema del metal lube parece interesante.
No dejes de cotarnos que tal te va con él .

saaaaluuddossssssssss

#43 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 19 noviembre 2008 - 21:23:32

yo no hecharia nada.. por lo menos en coches tan nuevos.. pero vosotros sabreis!cada cual que haga lo que quiera..

#44 debian

debian

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Accord CG8. F18B2

Escrito 20 noviembre 2008 - 12:17:24

Hola.

Yo he usado el ML en otros 2 coches anteriormente. Y se notó a nivel de consumo, sonido mas fino y un arranque en frio mejor.

En mi Accord, con solo 60.000 km, se lo voy a poner que ya tengo el botecito (40 € el formula motores) junto al nuevo aceite que lo acabo de cambiar (Mobil 1 5W50). A ver que tal va. Pero vamos, que mi experiencia con este producto es muy buena, será mi tercer coche que lo lleva.

#45 tinezr

tinezr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Escrito 20 noviembre 2008 - 15:58:38

por favor, metal lube es un liquido para motores con la tira de kilometros, pues si teneis una flagoneta o camioneta con 300.000 km pues si que viene bien utilizar estos liquidos, o un coche ya entradito en años. Peeeeeeeero echarle eso a un motor honda de ultima generación, por dios! Que no estamos hablando de motores de la segunda guerra mundial que hacen vibrar el coche y nuestros motores estan muy bien pensaditos por nuestros queridos colegas los japos. Y si os dan un lamborghini le meteriais esos liquidos? Lo bonito de mi coche es cuando hago un viaje y al llegar va todo bien caliente y suena a gloria, en frio que suene como tenga que sonar. Mi jonda me ha dicho que como le eche algo de eso me lo vomita encima.

#46 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 20 noviembre 2008 - 16:03:03

por favor, metal lube es un liquido para motores con la tira de kilometros, pues si teneis una flagoneta o camioneta con 300.000 km pues si que viene bien utilizar estos liquidos, o un coche ya entradito en años. Peeeeeeeero echarle eso a un motor honda de ultima generación, por dios! Que no estamos hablando de motores de la segunda guerra mundial que hacen vibrar el coche y nuestros motores estan muy bien pensaditos por nuestros queridos colegas los japos. Y si os dan un lamborghini le meteriais esos liquidos? Lo bonito de mi coche es cuando hago un viaje y al llegar va todo bien caliente y suena a gloria, en frio que suene como tenga que sonar. Mi jonda me ha dicho que como le eche algo de eso me lo vomita encima.



:+:

#47 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 20 noviembre 2008 - 16:43:46

Bueno pues me lo he encontrado en una tienda de recambios, iba a preguntar otra cosa y mira por donde XD ... así que llevaba el petrolero y se lo ha llevado puesto, ya os contaré que tal me va :)
Por cierto, os animo a preguntar en tiendas, me ha costado 47,50€ , algo más barato que en la web :)



Tole si lo has comprado por el barrio dime la tienda que este por la zona o limitrofes, haz un poco de publicidad hombre. :+: , que mi peugeot te lo agredecera y asi tenemos otros petrolero donde esperimentar.

#48 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 20 noviembre 2008 - 17:18:23

Pero a ver chicos...QUE TENEMOS UN HONDA!!!! :blink:
Creo que es algo precipitado echarselo a motores nuevos (en Honda un motor nuevo aun tiene 100.000 kms) ;)
Yo en su día se lo eche a mi golfito GTI II (eche el Slick 50) Tenia 108.000 kms de aquella.
Notar?? Pues no se, solo se que lo vendi con 275.000 y NI UNA SOLA AVERIA. :roll:
Fue por el slick 50 o porque era motor VW, siendo este un motor muy bueno y que aguantaba kms y kms??? Ahi esta la duda. :roll:
En este mismo caso, Honda es un motor que aguanta cientos-miles de km, porque Honda es fiabilidad.
Por eso veo un derroche de dinero, el echar ya sea metal Lube o Slick50 a motores con menos de 100000 kms...y mas aun si hablamos de motores Honda.

P.D: ...voy a comprar un bote ahora mismo... jijiji :demon: (es broma) :risa:

#49 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 20 noviembre 2008 - 17:44:23

Pero a ver chicos...QUE TENEMOS UN HONDA!!!! :blink:
Creo que es algo precipitado echarselo a motores nuevos (en Honda un motor nuevo aun tiene 100.000 kms) ;)
Yo en su día se lo eche a mi golfito GTI II (eche el Slick 50) Tenia 108.000 kms de aquella.
Notar?? Pues no se, solo se que lo vendi con 275.000 y NI UNA SOLA AVERIA. :roll:
Fue por el slick 50 o porque era motor VW, siendo este un motor muy bueno y que aguantaba kms y kms??? Ahi esta la duda. :roll:
En este mismo caso, Honda es un motor que aguanta cientos-miles de km, porque Honda es fiabilidad.
Por eso veo un derroche de dinero, el echar ya sea metal Lube o Slick50 a motores con menos de 100000 kms...y mas aun si hablamos de motores Honda.

P.D: ...voy a comprar un bote ahora mismo... jijiji :demon: (es broma) :risa:



Chalai hijo que no se lo vamos a echar (de momento) a nuestro super honda. El Tole a dicho que se lo ha echado a su TDI y yo se lo voy a echar a mi peugeot 405 diesel ambos superando la cifra de 200.000 km.
Yo creo que empeorar no lo va a hacer y alomejor si crea la pelicula esa y protege pues duran algo más. :unsure:

#50 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 20 noviembre 2008 - 17:52:47

Tole si lo has comprado por el barrio dime la tienda que este por la zona o limitrofes, haz un poco de publicidad hombre. :+: , que mi peugeot te lo agredecera y asi tenemos otros petrolero donde esperimentar.


Hiper Road
Laguna, 22
Alcorcón

Está en el poligono de Urtinsa, a la entrada desde la ctra. de Leganés a Alcorcón.

Espabila que queda uno y tiene varios pretendientes XD

Yo compré uno, el resto lo he pedido a la web que con un pedido superior a 100€ no cobra portes, lo pedí ayer tarde y esta mañana lo tenia, bueno y esta tarde ya lo he puesto XD jejeej el de motor y caja de cambios en el cordobeitor, la próxima semana es el turno del Accord.

#51 mistercivic

mistercivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 398 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 20 noviembre 2008 - 18:21:28

pues yo ya estoy convencido, despues de revisar toda la informacion que hay por la red, mi jaco se tragara un ML entre pecho y espalda.

ojo que no es como el slick50 (eso si que no echo porque me guarreara el motor de teflon). yo creo que si hace algo es para bien disminuyendo el rozamiento de las partes moviles, aparte que en el foro hay peña que lo ha echao y todos estan contentos.

#52 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 20 noviembre 2008 - 18:32:45

Ok, ok, lei o entendi mal entonces...sorry :oops:

#53 debian

debian

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Accord CG8. F18B2

Escrito 21 noviembre 2008 - 09:39:34

por favor, metal lube es un liquido para motores con la tira de kilometros, pues si teneis una flagoneta o camioneta con 300.000 km pues si que viene bien utilizar estos liquidos, o un coche ya entradito en años. Peeeeeeeero echarle eso a un motor honda de ultima generación, por dios! Que no estamos hablando de motores de la segunda guerra mundial que hacen vibrar el coche y nuestros motores estan muy bien pensaditos por nuestros queridos colegas los japos. Y si os dan un lamborghini le meteriais esos liquidos? Lo bonito de mi coche es cuando hago un viaje y al llegar va todo bien caliente y suena a gloria, en frio que suene como tenga que sonar. Mi jonda me ha dicho que como le eche algo de eso me lo vomita encima.


En esto no te doy l arazón.

De hecho, hay muchos equipos de competición que le ponen este y otros líquidos parecidos.
El Metalube es una manera de prevenir, mejora la lubricación y disminuye rozamientos. Mi Accord tiene 8 años y 60.000 km, desde hoy lo lleva puesto, y estoy seguro que le va a venir bien. De hecho, ya cuando he parado el coche, notaba una ligerísima finura mejorada, nada importante.

Cada cual es libre de hacer con su coche lo que quiera. Pero mi experiencia (es el 3º coche que se lo pongo) ha sido cojonuda con este producto. De hecho, me lo recomendó un buen amigo que está metido en el mundo de la competición, con motores apretados y que siempre tienen que dar todo el rendimiento.

#54 tinezr

tinezr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Escrito 21 noviembre 2008 - 20:28:27

Claro que cada uno es libre, yo también opino que a un coche utilitario no se le da el mismo trato que a uno de rally. Bueno igual hay algun loco de la colina que si. No dudo de que el líquido sea bueno pero no necesario en un motor honda.

#55 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 21 noviembre 2008 - 20:41:48

Claro que cada uno es libre, yo también opino que a un coche utilitario no se le da el mismo trato que a uno de rally. Bueno igual hay algun loco de la colina que si. No dudo de que el líquido sea bueno pero no necesario en un motor honda.



Aunque el motor Honda es un grandioso motor no es la panacea, sigue siendo.... un motor. Por ello tiene desgaste en rozamiento, y por ello si podemos utilizar algo que sea beneficioso para reducir ese inevitable desgaste y ademas sea un producto reconocido.... pues bienvenido sea Metal Lube.

#56 tinezr

tinezr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Escrito 21 noviembre 2008 - 21:13:53

este hilo no tiene fin, pero con cada post sigo teniendo la misma idea, metal lube sera un liquido muy logrado pero no lo veo como algo necesario para un coche relativamente nuevo. el desgaste del motor no es una preocupacion cuando arranco el coche, me preocupa mas que se desgasten los tacos o las gomas.

#57 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 21 noviembre 2008 - 23:12:26

Yo hice una consulta a Metal Lube y ya tengo respuesta, la verdad es que todo el mundo recomienda el producto y dice notar la diferencia, pero es un producto caro y los de Metal Lube no pierden la ocasión para venderte todo lo posible, me recomiendan casi que le ponga el pack completo XD jejeje pero la decisión la tengo ya casi tomada, pondré el Formula Motores que es el fundamental para el motor y después de hablar con Indi creo que probaré el de la transmisión.

Como he dicho arriba con el Formula Motores vas servido.

Gracias Toledano. Me parece que voy a seguir la línea tuya y la de Indiana. Yo más que esperar mejoras me conformo con el factor de protección del motor.

Saludos :+:

#58 Rodri!

Rodri!

    <-=FTW=->

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 22 noviembre 2008 - 14:09:54

Pues casi que le echare un bote al clio ara cuando le cambie el aceite XD haber si va un poco mejor y me traga menos

#59 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 24 noviembre 2008 - 08:55:34

El Accord ya lleva Metal Lube en la sangre XD de momento no puedo decir nada, 200Km son pocos, pero el puente me voy a Asturias y supongo que después de 1500Km algo se notará.
He intentado poner también Metal Lube a la caja de cambios, pero no me fue posible aflojar el tornillo de nivel/llenado, hace falta algo más que una llave fija tirado bajo el coche para aflojarla, pero pronto le cambiaré el aceite a la transmisión y aprovecharé para ponerlo.

#60 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 24 noviembre 2008 - 11:42:46

Hiper Road
Laguna, 22
Alcorcón

Está en el poligono de Urtinsa, a la entrada desde la ctra. de Leganés a Alcorcón.

Espabila que queda uno y tiene varios pretendientes XD

Yo compré uno, el resto lo he pedido a la web que con un pedido superior a 100€ no cobra portes, lo pedí ayer tarde y esta mañana lo tenia, bueno y esta tarde ya lo he puesto XD jejeej el de motor y caja de cambios en el cordobeitor, la próxima semana es el turno del Accord.



Gracias Tole, esta tarde si puedo me paso por Alcorcón y me pillo el bote para echarselo al peugeot este finde si todavia queda el bote y si no que lo pidan. Ya nos contaras que tal le sientan a tus coches.
Yo al jacobo de momento no se lo voy a echar que solo tiene 23.000 km y esta sangrado todavia :D .




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos