Metal Lube Formula Gasolina o Formula Diesel
#141
Escrito 21 March 2009 - 21:39:37
Un saludo
#142
Escrito 21 April 2009 - 00:00:06
- Consumo: no observo reducción alguna, tampoco la esperaba.
- Potencia: nada perceptible, y al igual que el consumo, tampoco esperaba milagros.
- Consumo aceite: En estos 3.700 km el consumo de aceite ha sido 0. tampoco es que me gastas antes, pero un poquito me hubiera parecido normal.
- Estado del aceite: Igual que el día que se le cambió, mismo color, y sin partículas en suspensión visibles a simple vista, cosa que antes de ponerle Metal Lube, no era así.
- Ruido al ralentí: Aquí si que no he observado nada, y si esperaba algo de reducción. Quizá algo se pueda haber reducido, pero como sería de manera progresiva y día a día, pues salvo que lo hubiera grabado el antes para compararlo con el después, pues no lo puedo comprobar.
Cuando esté cercano el próximo cambio de aceite, volveré a informar.
#143
Escrito 27 February 2010 - 16:20:08
Editado por panini, 27 February 2010 - 16:23:28.
#144
Escrito 27 February 2010 - 16:34:17
A la gente que habeis usado el Metal Lube, ¿hay mas probabilidad de averia qeu sin usarlo o menos? es que por temas de garantia me da un poco de susto ponerlo ya que he leido en otros hilos que puedo perderla.
Sobre las probabilidades de avería, todavía no he visto ningún comentario sobre Metal Lube que haya causado algún problema al usarlo. Tampoco esperes que al echar Metal Lube el motor sea irrompible....jeje... Para lo que es Metal Lube es para proteger al motor (Formula Motores), en motores antiguos o con muchos Km se nota gran mejoría, sobre todo al arranque y en sonido, en motores modernos esto apenas se puede notar, pero lo que si hace es proteger el motor, para que queremos más......
Yo lo he probado en tres motores, y por ahora ningún fallo, y como bien dijo J_J, en los tres se nota que el aceite está más limpio durante más tiempo.
#145 'MERLIN'
Escrito 28 February 2010 - 10:31:23
A la gente que habeis usado el Metal Lube, ¿hay mas probabilidad de averia qeu sin usarlo o menos? es que por temas de garantia me da un poco de susto ponerlo ya que he leido en otros hilos que puedo perderla.
yo se lo he puesto dos veces al Nissan,que va a hacer 200000km y no gasta NADA de aceite y al Jacobo con 10000km,en ambos noté menos ruido y algo más suave el motor.Slds.
#146
Escrito 28 February 2010 - 10:34:13
Y que he de comprar exactamente para mi accord 2.0
Muchas gracias.
Saludos
#147 'MERLIN'
Escrito 28 February 2010 - 10:48:37
en cualquier tienda grande de repuestos,ELMA por ejemplo en Madrid,lo hay para diésel,gasolina y cajas de cambios.Slds.Donde puedo comprarlo?
Y que he de comprar exactamente para mi accord 2.0
Muchas gracias.
Saludos
PD. Mira en:Metallube.es
Editado por MERLIN, 28 February 2010 - 10:50:54.
#148
Escrito 28 February 2010 - 20:59:19
El que le tienes que echar si lo que quieres es proteger el motor por el desgaste y roce de piezas es METAL LUBE FORMULA MOTORES, este es valido para todo tipo de motores.
si tu coche tiene muchos kilometros notaras mas la diferencia, ya que el roce de las piezas ya desgastadas por el tiempo, sera mas natural y sencillo en su rodadura, al crear una fina pelicula.
si tu coche es nuevo no se lo pongas hasta que tengas unos 7.000 km +o-, ya que no es aconsejable ponerlo antes. No notaras tanta diferencia al ponerselo, ya que tu coche deberia funcionar perfectamente al ser nuevo, pero si que vas a prevenir en gran medida posibles fallos, y sobretodo alargaras la vida del motor al protegerlo ante el desgaste.
esto no ifluiria en la garantia, uno porque no se puede comprobar, a no ser que habras el motor entero, cosa poco probable, y dos porque no es nada que pueda modificar el funcionamiento de este.
yo sin lugar a dudas se lo voy a poner cuando haga el primer cambio de aceite a los 20.000 km.
yo me he estado informando un poco de este producto y la verdad que lo aconsejo al 100 %, ademas tengo varios amigos que trabajan en el mundo de la maquinaria, y han ido a exposiciones en las que se ve el funcionamiento de este protector, y todos han quedado impresionados.
#149
Escrito 01 March 2010 - 10:47:16
Humos mañaneros, sonido y gasto de gasofa, exactamente igual, o al menos imperceptible la diferencia para mí.
Pero sólo por el tema del gasto de aceite creo que me compensa. Si sigo con el jacobo dentro de unos cuantos km, se lo echaré, visto el banco de pruebas previo
#150
Escrito 01 March 2010 - 14:15:07
Cuando yo lo mire la ultima vez, habian dos tipos de Metal Lube: el protector, de hasta 75.000km (sino recuerdo mal) y el de mas de esos km (renovador).
Lo aconsejo por experiencia propia al 100%.
#151
Escrito 04 March 2010 - 03:32:34
Gracias.
#152 'MERLIN'
Escrito 04 March 2010 - 10:44:37
alguien me puede decir cuantos litros de capacidad de aceite tiene el 8ª ?????
Gracias.
Serán 6,5 como el 7ª.slds.
#153
Escrito 04 March 2010 - 14:08:54
En el libro de instrucciones tiene que haber un apartado donde lo ponga, seguro.alguien me puede decir cuantos litros de capacidad de aceite tiene el 8ª ?????
Gracias.
#154
Escrito 04 March 2010 - 22:42:25
El mio es gasofa y creo recordar que son 4,2.
Saludos
#155 'MERLIN'
Escrito 09 March 2010 - 11:39:33
6,5?
El mio es gasofa y creo recordar que son 4,2.
Saludos
Es que el mío es el KRAKEN.
A los que habéis visto la demostración,como yo,para mí con que pro-
teja el eje y casquillos del turbo ya me es suficiente.Slds.
#156
Escrito 28 November 2010 - 19:13:56
#157
Escrito 28 November 2010 - 21:03:28
#158
Escrito 28 November 2010 - 21:12:19
Pasado un tiempo prudencial, ¿sigue teniendo los mismos efectos beneficiosos que al principio?, el mío ha hecho 80.000 km y ahora me planteo muy seriamente hechar un bote como prevención, ¿normal ó alto rendimiento?
Malo no parece que sea, al ser muy gradual, se supone que el efecto bajará con el paso de los kilómetros. Leyendo en distintos post vi que el máximo rendimiento era entre los 20.000 km y los 50.000 km, a partir de ahí empieza a bajar el efecto. Con el normal la mayoría de los de por aquí vamos más que sobrados. Al mío hace unos 60.000 km que se lo puse, y en el siguiente cambio se lo volveré a echar.
Por otra parte, hace poquito le cambié el aceite de la caja de cambios, y también le eché el Metal Lube ATF y decir que si el cambio va duro o le cuesta engranar las marchas es totalmente recomendable.
#159
Escrito 28 November 2010 - 21:17:36
Yo creo que voy a pillarme un bote para el Prelude, que pronto cumplirá los 100.000 kms. Creo que es el FORMULA MOTORES el que debo pillarme ¿no?....
Con el FORMULA MOTORES vas mas que sobrado. El Lude lo agradecera sin duda.
#160
Escrito 28 November 2010 - 22:16:17
aqui teneis millones de tratamientos, y las mismas pruebas que el metallube... todas funcionan eh?? pero que casualidad que cuando ponen varias marcas solo funciona la que anuncian, y en otro video al contrario... El proximo día si quereis busco en youtube los miles de tratamientos y cacharros para ahorrar combustible...
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