Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Metal Lube Formula Gasolina o Formula Diesel


  • Por favor identifícate para responder
185 respuestas en este tema

#141 jorkinen

jorkinen

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:Jaen
  • Coche:accord executive

Escrito 21 marzo 2009 - 21:39:37

Yo se lo eche a una expert y a un corsa, en contra del consejo de mi mecanico y nunca he notado nada (es posible que se lo eche al calamar ya que el simple hecho de que le pueda venir bien aunque sea muy poco me sirve) lo que mas me mosquea es por que los de ML no lo anuncian en la tele a bombo y platillo (no a las 4 de la madrugada en plan teletienda) haciendo pruebas con instituciones indenpendientes serias, si la gente viera que es cierto lo echaria todo el mundo, aunque costara 200 euros, esto me hace pensar que aunque realmente haga algo, no es oro todo lo que reluce y quizas una vez mas le eche a mi coche un placebo. :oops: :oops:
Un saludo

#142 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 21 abril 2009 - 00:00:06

Aprovechando la revisión de los 40.000 Km, le puse un botecito de Metal Lube al Jacobo. Desde entonces he hecho unos 3.700 km, y estos son los efectos observados:

- Consumo: no observo reducción alguna, tampoco la esperaba.
- Potencia: nada perceptible, y al igual que el consumo, tampoco esperaba milagros.
- Consumo aceite: En estos 3.700 km el consumo de aceite ha sido 0. tampoco es que me gastas antes, pero un poquito me hubiera parecido normal.
- Estado del aceite: Igual que el día que se le cambió, mismo color, y sin partículas en suspensión visibles a simple vista, cosa que antes de ponerle Metal Lube, no era así.
- Ruido al ralentí: Aquí si que no he observado nada, y si esperaba algo de reducción. Quizá algo se pueda haber reducido, pero como sería de manera progresiva y día a día, pues salvo que lo hubiera grabado el antes para compararlo con el después, pues no lo puedo comprobar.


Cuando esté cercano el próximo cambio de aceite, volveré a informar.

#143 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 27 febrero 2010 - 16:20:08

A la gente que habeis usado el Metal Lube, ¿hay mas probabilidad de averia qeu sin usarlo o menos? es que por temas de garantia me da un poco de susto ponerlo ya que he leido en otros hilos que puedo perderla.

Editado por panini, 27 febrero 2010 - 16:23:28.


#144 HondaAccord82

HondaAccord82

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 1.8 LS VTEC

Escrito 27 febrero 2010 - 16:34:17

A la gente que habeis usado el Metal Lube, ¿hay mas probabilidad de averia qeu sin usarlo o menos? es que por temas de garantia me da un poco de susto ponerlo ya que he leido en otros hilos que puedo perderla.


Sobre las probabilidades de avería, todavía no he visto ningún comentario sobre Metal Lube que haya causado algún problema al usarlo. Tampoco esperes que al echar Metal Lube el motor sea irrompible....jeje... Para lo que es Metal Lube es para proteger al motor (Formula Motores), en motores antiguos o con muchos Km se nota gran mejoría, sobre todo al arranque y en sonido, en motores modernos esto apenas se puede notar, pero lo que si hace es proteger el motor, para que queremos más......

Yo lo he probado en tres motores, y por ahora ningún fallo, y como bien dijo J_J, en los tres se nota que el aceite está más limpio durante más tiempo.

#145 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 28 febrero 2010 - 10:31:23

A la gente que habeis usado el Metal Lube, ¿hay mas probabilidad de averia qeu sin usarlo o menos? es que por temas de garantia me da un poco de susto ponerlo ya que he leido en otros hilos que puedo perderla.





yo se lo he puesto dos veces al Nissan,que va a hacer 200000km y no gasta NADA de aceite y al Jacobo con 10000km,en ambos noté menos ruido y algo más suave el motor.Slds.

#146 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 28 febrero 2010 - 10:34:13

Donde puedo comprarlo?

Y que he de comprar exactamente para mi accord 2.0

Muchas gracias.

Saludos

#147 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 28 febrero 2010 - 10:48:37

Donde puedo comprarlo?

Y que he de comprar exactamente para mi accord 2.0

Muchas gracias.

Saludos

en cualquier tienda grande de repuestos,ELMA por ejemplo en Madrid,lo hay para diésel,gasolina y cajas de cambios.Slds.
PD. Mira en:Metallube.es

Editado por MERLIN, 28 febrero 2010 - 10:50:54.


#148 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 28 febrero 2010 - 20:59:19

se puede comprar por internet en la pagina que dice MERLIN.

El que le tienes que echar si lo que quieres es proteger el motor por el desgaste y roce de piezas es METAL LUBE FORMULA MOTORES, este es valido para todo tipo de motores.

si tu coche tiene muchos kilometros notaras mas la diferencia, ya que el roce de las piezas ya desgastadas por el tiempo, sera mas natural y sencillo en su rodadura, al crear una fina pelicula.

si tu coche es nuevo no se lo pongas hasta que tengas unos 7.000 km +o-, ya que no es aconsejable ponerlo antes. No notaras tanta diferencia al ponerselo, ya que tu coche deberia funcionar perfectamente al ser nuevo, pero si que vas a prevenir en gran medida posibles fallos, y sobretodo alargaras la vida del motor al protegerlo ante el desgaste.

esto no ifluiria en la garantia, uno porque no se puede comprobar, a no ser que habras el motor entero, cosa poco probable, y dos porque no es nada que pueda modificar el funcionamiento de este.


yo sin lugar a dudas se lo voy a poner cuando haga el primer cambio de aceite a los 20.000 km.


yo me he estado informando un poco de este producto y la verdad que lo aconsejo al 100 %, ademas tengo varios amigos que trabajan en el mundo de la maquinaria, y han ido a exposiciones en las que se ve el funcionamiento de este protector, y todos han quedado impresionados.

#149 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 01 marzo 2010 - 10:47:16

Bueno, pues yo después de 1 año con él y unos 5000 km, sí que noto cierta mejoría en el consumo de aceite. Creo que me gasta menos aceite (es difícil de valorar), más que nada porque la lata que tengo ahora en el coche me está durando bastante. Ahí sí que creo que hay mejora.

Humos mañaneros, sonido y gasto de gasofa, exactamente igual, o al menos imperceptible la diferencia para mí.

Pero sólo por el tema del gasto de aceite creo que me compensa. Si sigo con el jacobo dentro de unos cuantos km, se lo echaré, visto el banco de pruebas previo

#150 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 01 marzo 2010 - 14:15:07

Yo se lo he hechado a los cuatro coches que he tenido (incluido el Accord), y cuanto mas viejo es el coche, mas se nota. Evidentemente, en el 2.4 no lo he notado, porque al ser tan nuevo (7.500km) es imposible que se note nada. Se lo heche por proteccion. En los otros con mas de 80.000km si que se noto, sobre todo en el Corsa GSI: el sonido del motor (que ya sonaba muy bien y gordo) mejoro aun mas, la entrega de potencia se hizo mas directa y contundente (reestablece la compresion perdida) y sobre todo mas suave.
Cuando yo lo mire la ultima vez, habian dos tipos de Metal Lube: el protector, de hasta 75.000km (sino recuerdo mal) y el de mas de esos km (renovador).
Lo aconsejo por experiencia propia al 100%.

#151 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 04 marzo 2010 - 03:32:34

alguien me puede decir cuantos litros de capacidad de aceite tiene el 8ª ?????

Gracias.

#152 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 04 marzo 2010 - 10:44:37

alguien me puede decir cuantos litros de capacidad de aceite tiene el 8ª ?????

Gracias.





Serán 6,5 como el 7ª.slds.

#153 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 04 marzo 2010 - 14:08:54

alguien me puede decir cuantos litros de capacidad de aceite tiene el 8ª ?????

Gracias.

En el libro de instrucciones tiene que haber un apartado donde lo ponga, seguro.

#154 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 04 marzo 2010 - 22:42:25

6,5?

El mio es gasofa y creo recordar que son 4,2.

Saludos

#155 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 09 marzo 2010 - 11:39:33

6,5?

El mio es gasofa y creo recordar que son 4,2.

Saludos



Es que el mío es el KRAKEN. :icon_wink2:
A los que habéis visto la demostración,como yo,para mí con que pro-
teja el eje y casquillos del turbo ya me es suficiente.Slds.

#156 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 28 noviembre 2010 - 19:13:56

Pasado un tiempo prudencial, ¿sigue teniendo los mismos efectos beneficiosos que al principio?, el mío ha hecho 80.000 km y ahora me planteo muy seriamente hechar un bote como prevención, ¿normal ó alto rendimiento?

#157 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 noviembre 2010 - 21:03:28

Yo creo que voy a pillarme un bote para el Prelude, que pronto cumplirá los 100.000 kms. Creo que es el FORMULA MOTORES el que debo pillarme ¿no?....

#158 HondaAccord82

HondaAccord82

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 1.8 LS VTEC

Escrito 28 noviembre 2010 - 21:12:19

Pasado un tiempo prudencial, ¿sigue teniendo los mismos efectos beneficiosos que al principio?, el mío ha hecho 80.000 km y ahora me planteo muy seriamente hechar un bote como prevención, ¿normal ó alto rendimiento?


Malo no parece que sea, al ser muy gradual, se supone que el efecto bajará con el paso de los kilómetros. Leyendo en distintos post vi que el máximo rendimiento era entre los 20.000 km y los 50.000 km, a partir de ahí empieza a bajar el efecto. Con el normal la mayoría de los de por aquí vamos más que sobrados. Al mío hace unos 60.000 km que se lo puse, y en el siguiente cambio se lo volveré a echar.
Por otra parte, hace poquito le cambié el aceite de la caja de cambios, y también le eché el Metal Lube ATF y decir que si el cambio va duro o le cuesta engranar las marchas es totalmente recomendable.

#159 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 28 noviembre 2010 - 21:17:36

Yo creo que voy a pillarme un bote para el Prelude, que pronto cumplirá los 100.000 kms. Creo que es el FORMULA MOTORES el que debo pillarme ¿no?....



Con el FORMULA MOTORES vas mas que sobrado. El Lude lo agradecera sin duda.

#160 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 28 noviembre 2010 - 22:16:17

Yo puedo decir, mi civic tiene 80000+km, arranca como el primer día, consume aceite como el primer día (quizas algo menos), ruido como el primer día, tira igual que el primer día.... y NO llevo metal lube, simplemente le hago los cambios de aceite cuando le toca.







aqui teneis millones de tratamientos, y las mismas pruebas que el metallube... todas funcionan eh?? pero que casualidad que cuando ponen varias marcas solo funciona la que anuncian, y en otro video al contrario... El proximo día si quereis busco en youtube los miles de tratamientos y cacharros para ahorrar combustible...




14 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 14 invitados, 0 usuarios anónimos