Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Saludos


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 'Cypress'

'Cypress'
  • Guests

Escrito 11 mayo 2008 - 17:08:18

Hola, mi intención es hacerme con un S2000 en breve, actualmente soy poseedor de un Audi TT roadster con el cual estoy muy contento pero... no me transmite lo que necesito, el coche anda bien, el tirón del turbo tiene su cosa, la calidad de rodadura es buena, no me ha dado problemas, por dentro es muy cómodo, pero ha pasado un año y ya no me aporta... maldito el día en el que me dejaron un S2000 para darme unas vueltas, se me metió entre ceja y ceja y he decidido que será mi coche, la sensación ha sido como la primera vez que cojí un volante, por decirlo de alguna forma... me desvirgó, si alguien está interesado en cambiar el susudicho por el mio, que me escriba o por comprarlo directamente, las caracteristicas del coche y el precio se las diré por privado sin ningún problema, así como cualquier duda que pueda tener, sin más saludar a toda la gente del foro, deciros que espero tener el S2000 cuanto antes y que si les puedo ayudar en lo que sea, aquí me tienen.

Gracias.

#2 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 11 mayo 2008 - 17:26:05

Bienvenido!

#3 neneware

neneware

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Location:Arica - Chile
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani

Escrito 12 mayo 2008 - 14:39:36

bueno,
bienvenido al foro
ojala te resulte todo
y puedas tener luego ese s2000

saludos :)

#4 mauroVTi

mauroVTi

    B16A2

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Orense
  • Coche:Ex-Honda eg6 y ek4

Escrito 12 mayo 2008 - 15:09:28

Bienvenido, suerte y busca otros compradores, si a ti te ha pasado eso...

#5 RowtaL

RowtaL

    Honorable Miembro Ninja

  • Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Guarda, Pontevedra
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 12 mayo 2008 - 15:29:59

Bienvenido, suerte y busca otros compradores, si a ti te ha pasado eso...


Estoy de acuerdo :P es seguro que quien tenga en su mano un s2000 no lo cambiara por uno con turbo... sensaciones como las ofrecidas en ese coche...

En fin tu lo has dicho " la sensación ha sido como la primera vez que cojí un volante, por decirlo de alguna forma... me desvirgó" AMEN!!!!!

#6 'Cypress'

'Cypress'
  • Guests

Escrito 13 mayo 2008 - 18:40:06

Muchas gracias a todos por la bienvenida, así da gusto no como en otros foros...

Es gratificante que te traten de igual a igual :)


pd: A ver si hago los 100 mensajes para poder ver el foro de compra/venta! jajaja

#7 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 13 mayo 2008 - 21:23:40

bienvenido al foro

#8 CrissDelSol

CrissDelSol

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 540 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 13 mayo 2008 - 21:26:31

bienvenido¡¡¡

#9 bertu

bertu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8

Escrito 13 mayo 2008 - 21:29:48

Bienvenido al foro!

Buena decisión con el coche, menuda máquina!!!

Cuando lo tengas ya sabes lo que toca, FOTOS!!!!! y como no un poco de info sobre las sensaciones que transmite el bicho, más que nada para ponernos los dientes largos a los que no lo tenemos jejejeje

Saludos!

#10 'Cypress'

'Cypress'
  • Guests

Escrito 14 mayo 2008 - 13:33:55

Bienvenido al foro!

Buena decisión con el coche, menuda máquina!!!

Cuando lo tengas ya sabes lo que toca, FOTOS!!!!! y como no un poco de info sobre las sensaciones que transmite el bicho, más que nada para ponernos los dientes largos a los que no lo tenemos jejejeje

Saludos!




Eso está hecho, incluso algún video de lado cuando lo tenga medianamente dominado, el de ahora es este, por si a alguien le interesa jajaja (no quiero que parezca una venta, de hecho si a algún admin le molesta edito, simplemente es para mostrarlo).

#11 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 14 mayo 2008 - 13:37:12

bienvenio tu nik es de el grupo cypress hill??? lo as kojio de ay? un saludo y disfruta de este fro y esta gran familia :D

#12 'Cypress'

'Cypress'
  • Guests

Escrito 14 mayo 2008 - 13:39:05

Eso está hecho, incluso algún video de lado cuando lo tenga medianamente dominado, el de ahora es este, por si a alguien le interesa jajaja (no quiero que parezca una venta, de hecho si a algún admin le molesta edito, simplemente es para mostrarlo).



Imagen Enviada

bienvenio tu nik es de el grupo cypress hill??? lo as kojio de ay? un saludo y disfruta de este fro y esta gran familia :D



Jajajaja si, de hecho es el nick que suelo utilizar en otros foros, pero aquí no me dejaba poner el "-" asique se quedó en Cypress :lol:

Editado por Cypress, 14 mayo 2008 - 13:40:13.


#13 Eurra

Eurra

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 154 mensajes
  • Coche:civic EG6

Escrito 14 mayo 2008 - 13:53:34

Bienvenido

#14 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 14 mayo 2008 - 18:00:08

Bienvenido
Desde luego muy buen cambio ese que tienes en mente. Yo tuve un S2000 y desde luego no me he vuelto a montar en nada que transmita esas sensaciones al volante.

#15 delgado martin

delgado martin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej9 b16a2

Escrito 14 mayo 2008 - 18:56:01

bienvenido y buena eleccion!!

#16 'Cypress'

'Cypress'
  • Guests

Escrito 14 mayo 2008 - 21:55:55

Bienvenido
Desde luego muy buen cambio ese que tienes en mente. Yo tuve un S2000 y desde luego no me he vuelto a montar en nada que transmita esas sensaciones al volante.



Y cómo es que ya no lo tienes?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos