
VTEC Killer...muy buena data...
#21
Escrito 13 mayo 2008 - 13:35:05
#22
Escrito 13 mayo 2008 - 14:25:06
Diosss........ quiero saber mas de las killercams......
A tu B18C le quedarían de perillas...y andá sabiendo que tenés que armarte de unos cuantos miles de us$...o su equivalente en Euros...las modificaciones para su viabilidad no son moco de pavo...(lee bien toda la data que adjunté en el primer post).
Saludos desde Argentina.-
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#23
Escrito 13 mayo 2008 - 17:40:44
Mi motor es un D16Z6 y lo que tengo puesto es una leva Stage 2 de Crespo Competición.
Es un desarrollo que realiza esta empresa argentina y lo exportan.
Su equivalente sería una leva Skunk2 Stage I.
Te dejo el link para que veas los valores:
http://www.crespocom.../Honda/Z61.html
Esta gente prepara mi auto.
Antes de mi viaje a España, vuelve a entrar al taller.
Se viene la segunda etapa de modificaciones: cirugía mayor.
Sin perjuicio que oportunamente se había reemplazado filtro original por el clásico short ram de aluminio, filtro cónico (K&N), multiple 4-2-1 de ac. inox. (DC) y escape de 2''.1/4 totalmente libre, se ha instalado una leva de mayor alzada y corrector (AEM) modificando drásticamente el grado de avance (2º), con un Apexi VAFC-II que en verdad administra de manera más óptima y notoria combustible/aire y Vtec engage (se lo llevó a 5000 rpm).
También se optimizaron bujías (NGK) y cables (OBX), reemplazados por unos de mayor díametro, mejor conductividad y menor pérdida.
La mejora que todos estos cambios trajo aparejada en HP's y -sobre todo- en torque, entusiasma (el motor ganó la poco despreciable friolera de 31 hp más (hasta hoy) y -lo más importante-, un aumento de 1 kgf-m de par motor final, lo que para un motor aspirado de 1590 cc. es todo un triunfo).
Conjuntamente con el upgrade de internals, llega una admisión de mayor diámetro y flujo (Skunk2), munida de un throttle body de 77 mmm (OBX).
Se trajeron bielas Eagle y pistones forjados IASA (munidos de pernos y aros) para murrear a discreción y sin miedos.
El plus: ECU flashing y podré llevar el corte a una 8000 rpm.
La opción que tengo -ya que estoy- es trabajar los cilindros aumentando su diámetro para poder colocar pistones también de mayor diámetro y de alta compresión (std 75mm; éstos últimos de 76mm), metales de biela, bancada, axiales (que de paso, ponemos nuevos...), así como junta de tapa y retenes de válvulas.
Mi proyecto inicial incluía ITB's, pero para eso necesitaré una gestión electrónica programable de mayor rango, tipo Hondata.
Siempre hay que reservase algo para poder seguir motivado....!!!
No te quepa ninguna duda que la tercera etapa será emular una leva similar a la VTEC Killer en mi motor SOHC (con resortes duríiisimos) y reemplazar ECU OBDI y Apexi VAFCII por Hondata y chau..!!!.
Ahí estoy:
Resumiendo, ahora posees 156cv y que par motor? esque yo pasé recientemente por el banco con tu mismo motor y curiosamente en un coupé pues hice un swap.
No tendrás la gráfica del dyno para colgarla? me pica mucho la curiosidad
#24
Escrito 13 mayo 2008 - 23:25:25
suerte con las modificaciones q estan x venir!!!
s2
Editado por marceldomingu, 13 mayo 2008 - 23:26:40.
#25
Escrito 14 mayo 2008 - 12:45:06




#26
Escrito 14 mayo 2008 - 14:37:48
#27
Escrito 15 mayo 2008 - 01:41:58
Resumiendo, ahora posees 156cv y que par motor? esque yo pasé recientemente por el banco con tu mismo motor y curiosamente en un coupé pues hice un swap.
No tendrás la gráfica del dyno para colgarla? me pica mucho la curiosidad
La tengo en soporte papel y tendría que scanearla...

En la primera dyno run, el SAE par motor fue de 134.8 N-m (múltiple, escape, short ram y filtro cónico).
Veinte dyno runs después, el SAE par motor subió a 142.1 N-m (leva, corrector, Apexi, cables y bujías nuevas).
156 HP al día de la fecha (y OJO: con 215-40-17...para tener en cuenta...).
Después de las mods que se vienen y su correspondiente asentada, cuelgo los resultados finales.
Promesa de forero de ley.-
ole! 156cv esta bien con ese par , tiene q ser la caña, lo que no m gusta esque suene a "muscle car" un civic de calle, pero enhorabuena a ti te debe de encantar como suena, cada uno le gusta como suena su coche mas q el de los otros jejej.
suerte con las modificaciones q estan x venir!!!
s2
Gracias viejo, dejo videíto testimonial...
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sonar....
joer
si por mi fuera yo iria a escape libre
jaajaj maldita policia
jajajaja
Fuck the police...!!!

Mirate el video.
la policia es una cosa a tener en cuenta por desgracia sino...
Con las regulaciones que tienen Uds., mi auto puesto en la Península no sería ilegal, sino TERRORISTA...

Argentina, país generoso...!!!!
Va video de la rabia que tiene esta QP: straight pipe rulz...al corte...!!!!
Attitude...!!!!!
#28
Escrito 15 mayo 2008 - 09:18:15

#29
Escrito 15 mayo 2008 - 19:16:51

#30
Escrito 15 mayo 2008 - 20:15:02

#31
Escrito 15 mayo 2008 - 20:24:14

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