Si, esas son del 7ª. QUedan muy chulas y pintadas aun mas... lo digo porque al que se las vendi las pinto y me arrepenti de haberlas vendido jeje
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Mi Civic Si (EH3 de Canadá)
Comenzado por
Jerogliphic
, 12 May 2008 10:02:59
Escrito 17 June 2010 - 12:56:46
Escrito 17 June 2010 - 14:29:03
Me gustan esas llantas, y eun eg blanco pueden quedar muy bien. lo único, como dicen las pintaría. Quizá un color bronce o algo oscurito, pero sin llegar al negro, para que se vean las formas
Escrito 16 July 2010 - 21:28:02
Bueno, pues aquí están las llantas nuevas, las fotos no le hacen justicia, a mi me gustan más que las otras, y además no rozan en ningun sitio, lo único que los neumáticos son muy grandes (205/50/15) y quedan un poco globo, pero están nuevos y no los voy a tirar, ya tendré tiempo de cambiarlos.
No las he pintado, pues está nuevas, pero no repintdas ni nada de eso, nuevas, nunca las han montado y me costaron 200 €, no está nada mal, y pesan unos 6,2 Kg cada una, unos 2 kg menos que las que llevaba, estan son de 15" 4x100, de 6 de ancho y ET 45, las que llevaba eran de 7 de ancho y ET 35
También le he colocado el lip del vti, los faros delanteros del vti (los americanos no llevaban posicion), matricula chica y la admisión de serie con su resonador
Aquí unas fotos, ya las pondré mejores y las adjuntaré al post de USDM, que este es casi de allí, Ciri, ya me ayudarás...

Y esta pegatina cortesía de IVAN_CF

Saludos
No las he pintado, pues está nuevas, pero no repintdas ni nada de eso, nuevas, nunca las han montado y me costaron 200 €, no está nada mal, y pesan unos 6,2 Kg cada una, unos 2 kg menos que las que llevaba, estan son de 15" 4x100, de 6 de ancho y ET 45, las que llevaba eran de 7 de ancho y ET 35
También le he colocado el lip del vti, los faros delanteros del vti (los americanos no llevaban posicion), matricula chica y la admisión de serie con su resonador
Aquí unas fotos, ya las pondré mejores y las adjuntaré al post de USDM, que este es casi de allí, Ciri, ya me ayudarás...

Y esta pegatina cortesía de IVAN_CF

Saludos
Escrito 16 July 2010 - 22:21:26
Escrito 17 July 2010 - 00:27:47
muy chulo!
Escrito 17 July 2010 - 17:33:08
Me encanta Jorge, le quedan perfectas esas llantas!
Y todos los detalles para dejar un EH3 de lo más exclusivo.
Saludos!
Y todos los detalles para dejar un EH3 de lo más exclusivo.
Saludos!
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta