Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ford Fiesta 1100 del 89 VS Ford Fiesta 1100 del 92


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 12 mayo 2008 - 14:34:13

pues eso, que ace 3 semanas kedamos con el colega de Carcastillo para salir de marcha y al volver de la NON de mañana nos dió por ir a arreglar el Celica (http://es.netlog.com/ivancho1109/photo) y se vino a Liédena a estar con nosotros primero, y vino con el fiesta de su madre, y de ahi nos volvimos el yo y mi ermano con el ford de su madre y el de mi hermano, bueno el tiene un SXI pero quemo el motor y mientras lo arreglamos se mueve con ese mecherito, pues eso a Carcastillo en 2 Fiestas, jaja pasado Sangüesa fuimos por la carretera de Gabarderal a Caseda, ivamos chillando ruedillas y de Cáseda a Carcastillo gozamos de la ostia, tirando de freno de mano en 2 o 3 curvas que hay de esas cerradas de las de 30 por ora, despues de pasar el puerto parriba y pabajo, en la recta hacia el canal de las bardenas le dimos caña, los foretes no arreaban casi pero como son carburacion y no hacen corte no se ni a que vueltas los llevabamos, el caso eske apenas tubimos terreno para alcanzar los 150, jaja, es de risa pero el del año 89 arreaba algo mas porke no llevaba catalizador, y eso que el otro llevaba filtro, pasado el canal una pekeña subida otr vez tirando de freno de mano y saliendo en segunda de las curvas, pikamos embrage asta no poder mas porke si no no arreaban, jaja y luego ya bajamos el puerto Larrate, llegando a Carcastillo, ese puerto esta muy wapo subiendo pero tocaba bajarlo y con los huevos en la garganta!!, en la primera curva ya se nos fue el del 89 que iva delante con el colega y casi le pegamos al entrar nosotros en la curva, por los pelos, no faltava mas que pegarnos la ostia a 2 kms de Carcastillo, pa que se enterara tol pueblo, jaja, una vez alli aparcamos, comprobamos el estado de los neumaticos (estaban calientes) y nos pusimos a enfibrar y lijar los paragolpes y pasos de rueda del Celica, cada uno por un lado, y todo esto de empalmada, nos bebimos unos burns y curramos como motos, jaja

PD: si habeis visto las fotos del Celica espero que os guste el paragolpes que emos escojido para la reforma porke se lo regale yo, jeje, es de un Porsche Cayene... :D

Editado por Prelude4WS2000161989, 12 mayo 2008 - 14:38:07.


#2 madeno9

madeno9

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Honda civic esi coupe

Escrito 15 mayo 2008 - 12:02:31

Reconozco el trabajo realizado en el celica, da mucho chollo, pero no es de mi gusto.

:P

#3 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 15 mayo 2008 - 23:23:41

para gustos colores :lol: , el coche era mas bonito antes de golpearlo de lo que imajinamos que a a ser cuando lo terminemos con el bajo del Cayene, el colega esta feliz, es su coche, le mola su coche, si lo miras por tos laos es bonito, con esas 18" y unos separadores de 11 cms, k pasada!!, es mu ancho, pero te paras a pensar y eso en carretera no es mu practico, te ma mas estabilidad, si, pero tanta masilla y fibra da muxo peso también y los bajos te los bas dejando por las aceras, los cantos de las llantas y los neumaticos también, y encima no puede correr porke como tiene tanta torsion en los ejes rodamientos y distancia entre ejes por culpa de los separadores pues bibra todo, mi opinion propia despues de oír la tuya... pues que es bonito pero pa garaje, exposiciones y eventos, para conducirlo de diario pues no, pero si el es feliz... :D

#4 damiSan

damiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Civic "EK3 papel albal edition"

Escrito 30 mayo 2008 - 18:40:52

a mi me entusiasma lo mismo q un puente o una casa, como obra de ingenieria pq tiene mucho trabajo encima... pero parece una barraca d feria con tanto aerografiado... eso si, por lo menos no es un bicho de feu vert ni de pegatinas-gitanillo

si a el le gusta... pues a disfrutarlo con suerte
un saludo

#5 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 05 junio 2008 - 23:51:46

a mi me entusiasma lo mismo q un puente o una casa, como obra de ingenieria pq tiene mucho trabajo encima... pero parece una barraca d feria con tanto aerografiado... eso si, por lo menos no es un bicho de feu vert ni de pegatinas-gitanillo

si a el le gusta... pues a disfrutarlo con suerte
un saludo


di que si, jaja, aora lo vamos a pintar entero en color blanco perla de la casa Honda, no se si sera de alguna moto la referencia de la pintura, ni idea, pues eso, y con el capo en fibra de carbono kva a kedar mu bonito, mas que con el aerografiado ese




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos