Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Una de multas

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 firulo

firulo

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:CRV gasofa aut.

Escrito 13 mayo 2008 - 12:05:14

Quizá lo que voy a contaros debería estar en otro foro, pero no me resisto a compartir con otros CRVeros lo que me pasó ayer.

Iba yo ayer lunes por Puertollano (Ciudad Real) buscando aparcamiento, cuando al llegar a la calle Ricardo Cabañero me encuentro un precioso hueco para mi querido CRV. Eso sí, en zona azul. Como eran las cinco de la tarde, hora de pago, meto mi monedita que me autoriza a aparcar hasta las 17:40 h y dejo el papelito en el coche. Hasta aquí como en tantas otras ciudades.

A las 17:30 había terminado y me voy a recoger el coche. Y cuando llego descubro que ME HABÍAN MULTADO. A mí, y a todos los que allí estábamos aparcados ¡Y al que estaba dos coches por delante del mío, también en la zona azul, se lo estaba llevando la grúa!

Naturalmente, pienso que se trata de un error y me acerco a los municipales para, muy educadamente, enseñarles mi tiquet de zona azul y pedirles que me retiren la multa. Y el colega muy chulito me suelta que no me ha multado por eso, sino porque allí está prohibido aparcar excepto para carga y descarga. Y me enseña una señal de tráfico a unos 10 metros, al principio de la calle, que efectivamente es la típica que todos conocemos de prohibido aparcar excepto para carga y descarga.

Por unos segundos me quedé atontao ¿he soñado lo de la zona azul? :blink: Miro al suelo y veo las habituales rayas azules, muy azules, casi recién pintadas. Miro a mi izquierda y a un metro está la maquinita para echar las monedas. No estaba flipando, la zona azul existe. Así que, claro, me mosqueo y le digo:

-¿¿¿Cómo c.o.ñ.o. va a estar prohibido aparcar aquí si esto es zona azul???

Y el "agente", sin dudarlo ni un momento (se ve que no era la primera vez que tenía esta discusión) me suelta, más chulo todavía que antes:

-Debería saber que, en caso de conflicto, prevalece la señalización vertical, que en este caso es de prohibido aparcar.

Os podéis imaginar el pedazo de cabreo que me pillé. Me fijé en los otros coches y a todos, incluido el pobre de la grúa, les pasaba lo mismo. Tenían su tiquet de zona azul...y su multa ¡¡Serán h de p!! :cawento: Es increíble ¡¡Primero te sangran con la zona azul y luego te clavan una multa porque en realidad allí está prohibido aparcar!! ¡El colmo de los colmos del afán recaudatorio! ¿Quién en su sano juicio va a pensar que en un sitio clarísimamente señalizado como zona azul va a estar prohibido aparcar? Es totalmente ABSURDO salvo que haya una evidente MALA FE. Un señor, vecino de por allí, me dijo que esto pasaba un día sí y otro también. Vamos, que todo el mundo pica y se están forrando con el truco. El timo de la estampita en versión moderna. Primero te inducen a aparcar y luego te meten el palo. Todavía no salgo de mi asombro. Y encima te cachondean de ti porque uno debería saber que la "señalización vertical prevalece". Serán... :bzka: :matrixgun:

Aparte de recurrir (faltaría más), pienso sinceramente si no podría denunciar al Ayto. de Puertollano por ESTAFA, pues te sacan dinero valiéndose del engaño, o demandarles, porque yo no sé de leyes, pero me parece obvio que lo que están haciendo es totalmente ilegal.

Bueno, perdonadme el tocho, pero me tenía que desahogar.

un saludo a todo

#2 rdeharo

rdeharo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 13 mayo 2008 - 12:22:05

Quizá lo que voy a contaros debería estar en otro foro, pero no me resisto a compartir con otros CRVeros lo que me pasó ayer.

Iba yo ayer lunes por Puertollano (Ciudad Real) buscando aparcamiento, cuando al llegar a la calle Ricardo Cabañero me encuentro un precioso hueco para mi querido CRV. Eso sí, en zona azul. Como eran las cinco de la tarde, hora de pago, meto mi monedita que me autoriza a aparcar hasta las 17:40 h y dejo el papelito en el coche. Hasta aquí como en tantas otras ciudades.

A las 17:30 había terminado y me voy a recoger el coche. Y cuando llego descubro que ME HABÍAN MULTADO. A mí, y a todos los que allí estábamos aparcados ¡Y al que estaba dos coches por delante del mío, también en la zona azul, se lo estaba llevando la grúa!

Naturalmente, pienso que se trata de un error y me acerco a los municipales para, muy educadamente, enseñarles mi tiquet de zona azul y pedirles que me retiren la multa. Y el colega muy chulito me suelta que no me ha multado por eso, sino porque allí está prohibido aparcar excepto para carga y descarga. Y me enseña una señal de tráfico a unos 10 metros, al principio de la calle, que efectivamente es la típica que todos conocemos de prohibido aparcar excepto para carga y descarga.

Por unos segundos me quedé atontao ¿he soñado lo de la zona azul? :blink: Miro al suelo y veo las habituales rayas azules, muy azules, casi recién pintadas. Miro a mi izquierda y a un metro está la maquinita para echar las monedas. No estaba flipando, la zona azul existe. Así que, claro, me mosqueo y le digo:

Y el "agente", sin dudarlo ni un momento (se ve que no era la primera vez que tenía esta discusión) me suelta, más chulo todavía que antes:

-Debería saber que, en caso de conflicto, prevalece la señalización vertical, que en este caso es de prohibido aparcar.

Os podéis imaginar el pedazo de cabreo que me pillé. Me fijé en los otros coches y a todos, incluido el pobre de la grúa, les pasaba lo mismo. Tenían su tiquet de zona azul...y su multa ¡¡Serán h de p!! :cawento: Es increíble ¡¡Primero te sangran con la zona azul y luego te clavan una multa porque en realidad allí está prohibido aparcar!! ¡El colmo de los colmos del afán recaudatorio! ¿Quién en su sano juicio va a pensar que en un sitio clarísimamente señalizado como zona azul va a estar prohibido aparcar? Es totalmente ABSURDO salvo que haya una evidente MALA FE. Un señor, vecino de por allí, me dijo que esto pasaba un día sí y otro también. Vamos, que todo el mundo pica y se están forrando con el truco. El timo de la estampita en versión moderna. Primero te inducen a aparcar y luego te meten el palo. Todavía no salgo de mi asombro. Y encima te cachondean de ti porque uno debería saber que la "señalización vertical prevalece". Serán... :bzka: :matrixgun:

Aparte de recurrir (faltaría más), pienso sinceramente si no podría denunciar al Ayto. de Puertollano por ESTAFA, pues te sacan dinero valiéndose del engaño, o demandarles, porque yo no sé de leyes, pero me parece obvio que lo que están haciendo es totalmente ilegal.

un saludo a todo

Indignante, te comprendo perfectamente.
Suena a estafa co alevosía.
A recurrir por supuesto.

Suerte.

#3 Totti

Totti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 13 mayo 2008 - 12:27:58

un saludo a todo

Por experiencia:

Saca fotos de la zona y la señalización, asi como de la maquina expendedora de los tickets en la zona con CAMARA DE CARRETE, NO DIGITAL, y presenta FOTOS en tu recurso adjuntando que tienes los negativos para más copias, pero siempre que los NEGATIVOS esten en tu poder.

En todo este tipo de sanciones ya no valen fotos efectuadas con movil o cámaras digitales, más que nada porque se acogen a que la foto ha sido tratada o manipulada previamente con algun tipo de programa y que aquello que se ve en la foto no existe alli.

A un amigo mio le paso eso con una moto.

El iba por una rotonda y habia un peazo de bache de tres pares, total que ostión y la moto destrozada, a él no le paso nada.
Como se las sabe todas, presento reclamación al Ayto con fotos, y le contestaron que esas fotos habian sido tratadas o manipuladas con algun programa y que no existia tal bache.
Esto sucedió por la mañana de un lunes, después de presentar la reclamación el martes por la mañana, el miercoles ya no habia bache.

Menos mal que se guardo los negativos y demando firmemente en comisaria los hechos aportando como pruebas, primer escrito por él, contestación del Ayto y finalmente denuncia con negativos de las fotos.

Resultado final:

Mi amigo 1 Ayuntamiento 0

Indemnización de unos cuantos Euros a él (daños y perjuicios) y reparación total de la moto a cargo de las arcas municipales del Ayto.

Moraleja: Llevar siempre camara desechable Kodak u Carrefour en la guantera del coche para estos casos.

#4 'widort'

'widort'
  • Guests

Escrito 13 mayo 2008 - 12:30:04

roganicemos una quedada en puertollano a las 3 de la mñana con un par de radiales y nos cargamos la señal vertical!!!!jajajaja
seria la hostia una radial que funcionara con el mechero del coche, jajaja.
fuera cachondeo, me parece una faena lo que te han hecho, recurrela por supuesto y denuncialo porque desde luego que no es normal. es mas, si me pones, cuando hay una zona de carga y descarga a parte de la señal vertical, no suele haber unas rayas amarillas pintadas en el suelo?
SALUDOS

#5 Totti

Totti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes

Escrito 13 mayo 2008 - 12:39:11

roganicemos una quedada en puertollano a las 3 de la mñana con un par de radiales y nos cargamos la señal vertical!!!!jajajaja
fuera cachondeo, me parece una faena lo que te han hecho, recurrela por supuesto y denuncialo porque desde luego que no es normal. es mas, si me pones, cuando hay una zona de carga y descarga a parte de la señal vertical, no suele haber unas rayas amarillas pintadas en el suelo?
SALUDOS

Exacto.

Esas lineas que delimitan el estacionamiento deberian de estar pintadas en Amarillo, nunca en Azul y pasando el periodo/horario de carga y descarga, entraria el horario de la zona Azul aún asi pintadas las lineas amarillas.

Editado por Totti, 13 mayo 2008 - 12:40:02.

#6 DAVTI

DAVTI

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 13 mayo 2008 - 12:39:29

J@$~#R a mi paso lo mismo que a ti pero en madrid,deje aparcado el coche en zona azul en la calle hermosilla esquina alcala a las 10 de la noche , y echando la monedita hasta las 10:00 am,y suerte que cuando voy a coche el agente de movilidada me estaba multando y yo le dije que por que, claro no me di cuenta que estaba en carga y descarga y al final me la quito por que parece ser que me conocia de vista del barrio,el me dijo que estaba la zona permitida estacionar pero en el horario fuera de la carga y descarga que es de casi todo el día,yo pienso que son trampas para sancionar ya que yo lo aparque por que una furgoneta alta me tapaba la señal y no la vi,espero que la puedas recurrir,sl2.

#7 javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 13 mayo 2008 - 12:50:43

SALUDOS

hay radiales de bateria q funcionan dpm.....

los aytos estan para reaudar no para servir a los ciudadanos y luego t compensan con fiestas y tonterias.... asi es la vida,recurre todas las multas,hazles trabajar aunq sea ....suerte

#8 Top Gun

Top Gun

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 592 mensajes
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 13 mayo 2008 - 14:05:52

Yo me lleve una igual an Pamplona, multa +grua + taxi. Son unos perros ya que si saben que a dirio se llevan múltiples coches d eestas trampas urbanas. Deberian anular la máquina más cercana o indicar las limitaciones de la zona junto a la máquina. Eliminar la pintura azul del suelo o sobreponer de forma visual la zona destinada a carga y descarga, y poner más señales, una por zona pintada de azul o una pegatina grande en el suelo. Si fácil es, no hay que ser ingeniero.

Pero asi se aseguran más dinero y el de la grua se parte cada vez que pasa, diciendo "mira otrosss que han caido, jooo si tenemos encima unos 20 min para llevarlo, pues coje ese que el tio viene solo en 5 minutos...seran ...... los .... muy.....", saber ya lo saben no te creas, que les interese hacerlo bien es otra cosa.

En fin, más de lo mismo. Si tienes te quito.

#9 1sinsin

1sinsin

Asimo

• Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 13 mayo 2008 - 14:14:48

mira he aprendido algo mas
en fin..
que hijos de perra
:evil:

#10 CrissDelSol

CrissDelSol

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 540 mensajes
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 13 mayo 2008 - 14:38:00

a mi también me paso algo parecido con zona azul xo los muy h de p no se salieron con la suya...^^

tu recurre y a eso de las fotos y los negativos k te an comentado apy arriba¡¡¡

y suerte...ya nos contaras...:D

MENUDA ESTAFA¡¡

#11 thecult

thecult

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 13 mayo 2008 - 16:30:24

Sinvergüenzas, hijos de p....!!!
Eso no tiene nombre, es indignante!!!
Al final va a ser que hay muchos "Cosladas" por el mundo, hasta que le inflen los coj.... al los ciudadanos de a pie, y un día digamos todos a la vez, BASTA!!!!
A ver si puedes joderlos de alguna manera.
Suerte.

#12 anguleitor

anguleitor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 217 mensajes
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 13 mayo 2008 - 18:46:00

hola

siento lo que te ha pasado.Lo que mas fastidia,aparte de los euretes, es la soberbia y la prepotencia con la que actuan algunos individuos vestiditos de azul que se creen john rambo porque llevan pistola "como torrente" y han aprobado unas oposiciones.

imaginate lo que pasaría si fueran a hacer una EXPO en puertollano,imaginate todo lo que tendrían que recaudar para pagar todo,pues bien, yo no me lo imagino,que aqui queda un mes para la expo y la hucha del ayuntamiento debe de estar llenita

sigue adelante y que tengas suerte,porque razón no te falta

saludos

#13 firulo

firulo

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes

Escrito 13 mayo 2008 - 18:55:44

Gracias chicos por vuestro apoyo.

Totti, gracias por el consejo. Por supuesto, hice fotos, pero con el móvil. Compraré una cámara desechable y la gastaré haciendo fotos. Además voy a hacer lo que tu amigo, mandar primero las del móvil, y si me dicen que las he retocado, las otras.

En cuanto a las rayas amarillas que dice Widort estaban casi BORRADAS. Se veían rastros de que habían estado allí hace tiempo, pero apenas se notaban frente al azul. A eso no le hice fotos, pero pienso hacerlo en cuanto vaya y añadirlo como prueba.

#14 Totti

Totti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes

Escrito 14 mayo 2008 - 07:48:16

Gracias chicos por vuestro apoyo.

Totti, gracias por el consejo. Por supuesto, hice fotos, pero con el móvil. Compraré una cámara desechable y la gastaré haciendo fotos. Además voy a hacer lo que tu amigo, mandar primero las del móvil, y si me dicen que las he retocado, las otras.

En cuanto a las rayas amarillas que dice Widort estaban casi BORRADAS. Se veían rastros de que habían estado allí hace tiempo, pero apenas se notaban frente al azul. A eso no le hice fotos, pero pienso hacerlo en cuanto vaya y añadirlo como prueba.

Tira fotos hasta las gaviotas que pasen por alli. A TODO, que siempre es poco. Por si acaso.

Editado por Totti, 14 mayo 2008 - 07:48:32.

#15 littlejohn

littlejohn

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi luxury - Jazz 1.4 Graphite CVT

Escrito 14 mayo 2008 - 09:20:11

firulo creo que la equivocacion por mucho que joda es tuya,ya que como bien te dijo el Agente unas señales prevalecen ante otras y efectivamente siempre la mas restrictiva en este caso la de prohibido frente a la de estacionamiento zona hora.Piensa que seria ilogico que se pudiese aparcar en Carga y Descarga dentro de las horas señaladas para ello,si en ese tiempo esta ocupada por turismos estacionados como podrian trabajar la gente que se dedica al reparto.Por lo tanto la zona azul esta habilitada siempre que sea fuera de hora de Carga y Descarga.
Siento decirte que el recurso no te va servir de nada salvo para no poder acogerte al descuento por pronto pago que me imagino tendra la denuncia.
En definitiva a veces por mucho que nos joda debemos reconocer nuestros errores.

Un saludo.

thecult lo que seria una verguenza es escudarnos ahora en lo de Coslada que es un caso aparte para poder incumplir con nuestras obligaciones.Esta claro que en cuanto nos tocan el bolsillo ya no vemos mas alla de la realidad,pero esto es como la loteria si te la juegas te puede tocar o no,con lo cual el día que toca no deberiamos quejarnos,si no pensar en la de veces que NO te ha tocado.Solucion,intentar no infringir y asi las posibilidades seran minimas.

Editado por littlejohn, 14 mayo 2008 - 09:07:10.

#16 Galapaga

Galapaga

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 474 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 14 mayo 2008 - 09:40:19

Hola firulo.

Siento lo que te ha pasado, pero creo que littlejohn tiene razón y no lo ha podido explicar mejor. Aunque también entiendo tu cabreo. De todas formas puedes recurrir y si te sirve de algo me alegraré.

Salu2

#17 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

Asimo

• Miembros
  • 1.893 mensajes
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 14 mayo 2008 - 17:47:00

LITTLEJOHN, por mucha razón que tengas, que seguramente que la tienes, me parece de MUY MALA FE POR PARTE DE ESE AYUNTAMIENTO el caso expuesto. y tu justificación me sugiere que eres o tienes relación de parentesco con algun agente de la ley. espero no te ofendas, ya que te lo digo yo que es mi caso, tengo un cuñado mosso, pero no por eso defiendo a ese cuerpo cuando veo una injusticia, y de hecho él en "petit comité" me da siempre la razón (aunque también soy consciente de que si no quiere discutir lo mejor que puede hacer es darme la razón para tenerme contento, pero creo que no es el caso).

hay cosas que por muy correctas que sean, estan hechas con muy mala idea. por no ponernos a discutir de si el tema de los radares en ciertos puntos está hecho por una cuestion totalmente recaudatoria en lugar de para salvar vidas: sería muy fácil poner 20 avisos de radar... y un radar al final, en cada punto negro... en cambio se ponen en sitios que no son puntos negros. tengo un radar cerca de casa que, viniendo de una limitación (es autopista, y además de peaje) de 120, hay un aviso de radar, y justamente donde está el radar, hay una señal de 100. siempre me ha quedado la duda de si el radar está a 100 o a 120 pero lo que está claro es que si quieren pueden tenerlo a 100, porque el lugar en el que el radar te haría la foto, está justo un metro por delante de la señal de 100. si fuera así... que alguien me intente convencer de si eso no es MALA FE.

y como este caso....... MILES...

PD: acabo de recordar un caso GRACIOSÍSIMO que me pasó a mí en primera persona, y no os lo vais a creer. me voy al hospital con mi propio coche a que me operen (era una operación muy sencilla de la que podía irme por mi propio pie, o sea no había problema en que yo mismo condujera coche). aparco en una zona de arena donde no había NINGUNA SEÑAL, me operan, y al día siguiente, no encuentro al coche ni unos cuantos más... y con sus respectivos adhesivos por ahí tirados (ya me diras lo bien que se iban a pegar en la arena), y un disco de prohibido aparcar... COLOCADO ESA NOCHE PASADA!!! veo al gruista haciendo su agosto (se iba ya con otro coche hacia el depósito) me enseña el disco de prohibido (yo flipando), me comenta que mi coche se lo ha llevado en un viaje anterior, y me da un número de teléfono de los taxis para que llame y que me lleven en taxi al depósito (fue dantesco)!!! sigo flipando... y le digo"¿cómo, que tú te vas al depósito, y no me ofreces un sitio a tu lado en la grúa?"... vamos, de la cara que me vio, seguramente temiendo por su integridad física (no soy violento ni le hubiera hecho nada, pero me puse no os digo como), me llevó hasta el depósito. esto ya no tiene importancia, pero al final, paga grúa, recurre, vuelve a recurrir, pierde, no pagues hasta que te embarguen (fue mi forma de protestar porque moralmente me sentía estafado, aunque era consciente de que esta protesta moral me costaba dinero), y al final acabas pagando el triple.

#18 mikui

mikui

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 143 mensajes
  • Coche:Lux. Autom. negro + pack aero

Escrito 14 mayo 2008 - 22:10:01

Lo que hay que hacer también es putear al de la hora.
Imagen Enviada

Firulo estoy contigo al 100%, el chiste de la imagen es por darle un toque de humor al post, suerte con el recurso.
Sdos.

#19 'THUNDERJUAN'

'THUNDERJUAN'
  • Guests

Escrito 14 mayo 2008 - 22:34:31

Coño como sois, que lo hacen por nuestro bien, esas triquiñuelas legales no són para recaudar, mal pensados, igual que los radares, són para
contaminar menos y evitar accidentes, MUCHAS GRACIAS SR, PERE NAVARRO, pero recuerda que en Francia, el pueblo arto de la opresión de
sus gobernantes, se alzó, se "revoluciono" y guillotinaron a unos cuantos, que suerte que vivamos en otra epoca mas civilizada, ¿verdad sres gobernantes?.

#20 firulo

firulo

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes

Escrito 15 mayo 2008 - 09:43:54

LITTLEJOHN, por mucha razón que tengas, que seguramente que la tienes, me parece de MUY MALA FE POR PARTE DE ESE AYUNTAMIENTO el caso expuesto. y tu justificación me sugiere que eres o tienes relación de parentesco con algun agente de la ley. espero no te ofendas, ya que te lo digo yo que es mi caso, tengo un cuñado mosso, pero no por eso defiendo a ese cuerpo cuando veo una injusticia, y de hecho él en "petit comité" me da siempre la razón (aunque también soy consciente de que si no quiere discutir lo mejor que puede hacer es darme la razón para tenerme contento, pero creo que no es el caso).

hay cosas que por muy correctas que sean, estan hechas con muy mala idea. por no ponernos a discutir de si el tema de los radares en ciertos puntos está hecho por una cuestion totalmente recaudatoria en lugar de para salvar vidas: sería muy fácil poner 20 avisos de radar... y un radar al final, en cada punto negro... en cambio se ponen en sitios que no son puntos negros. tengo un radar cerca de casa que, viniendo de una limitación (es autopista, y además de peaje) de 120, hay un aviso de radar, y justamente donde está el radar, hay una señal de 100. siempre me ha quedado la duda de si el radar está a 100 o a 120 pero lo que está claro es que si quieren pueden tenerlo a 100, porque el lugar en el que el radar te haría la foto, está justo un metro por delante de la señal de 100. si fuera así... que alguien me intente convencer de si eso no es MALA FE.

y como este caso....... MILES...

PD: acabo de recordar un caso GRACIOSÍSIMO que me pasó a mí en primera persona, y no os lo vais a creer. me voy al hospital con mi propio coche a que me operen (era una operación muy sencilla de la que podía irme por mi propio pie, o sea no había problema en que yo mismo condujera coche). aparco en una zona de arena donde no había NINGUNA SEÑAL, me operan, y al día siguiente, no encuentro al coche ni unos cuantos más... y con sus respectivos adhesivos por ahí tirados (ya me diras lo bien que se iban a pegar en la arena), y un disco de prohibido aparcar... COLOCADO ESA NOCHE PASADA!!! veo al gruista haciendo su agosto (se iba ya con otro coche hacia el depósito) me enseña el disco de prohibido (yo flipando), me comenta que mi coche se lo ha llevado en un viaje anterior, y me da un número de teléfono de los taxis para que llame y que me lleven en taxi al depósito (fue dantesco)!!! sigo flipando... y le digo"¿cómo, que tú te vas al depósito, y no me ofreces un sitio a tu lado en la grúa?"... vamos, de la cara que me vio, seguramente temiendo por su integridad física (no soy violento ni le hubiera hecho nada, pero me puse no os digo como), me llevó hasta el depósito. esto ya no tiene importancia, pero al final, paga grúa, recurre, vuelve a recurrir, pierde, no pagues hasta que te embarguen (fue mi forma de protestar porque moralmente me sentía estafado, aunque era consciente de que esta protesta moral me costaba dinero), y al final acabas pagando el triple.

Totalmente de acuerdo, has puesto el dedo en la llaga. Si uno aparca en un paso de cebra y le multan no tiene más remedio que aguantarse porque sabe que no puede hacerlo. Pero si todo el mundo aparca en un determinado sitio supuestamente prohibido y los responsables correspondientes ven que se están hinchando a poner multas y retirar coches todos los días, digo yo que si tuvieran vergüenza se darían cuenta de que la señalización es deficiente y engañosa y lo corregirían con soluciones tan simples como las que se han comentado antes. Y lejos de eso, lo que han hecho es resaltar la zona azul y borrar las rayas amarillas.

En resumen: la multa será LEGAL, pero no ÉTICA, ergo, MALA FE

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos