Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Una de multas


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 15 mayo 2008 - 18:16:24

lo bueno (por no llorar) del asunto... es que si te equivocas tú, lo pagas tú........... y si se equivocan ellos............... también lo pagas tú.

es como si ahora se pone un policía diciendo que gires a la derecha (hacia una calle en contra del sentido de la circulacion), una señal luminosa en rojo, una señal de suelo para que no pases, y una VALLA para que no pases... ¿qué haces? sí, claro, prevalece la señal del policía... pero pasando por encima de la valla? hagas lo que hagas te puede multar.

#22 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 15 mayo 2008 - 22:52:08

lo bueno (por no llorar) del asunto... es que si te equivocas tú, lo pagas tú........... y si se equivocan ellos............... también lo pagas tú.

es como si ahora se pone un policía diciendo que gires a la derecha (hacia una calle en contra del sentido de la circulacion), una señal luminosa en rojo, una señal de suelo para que no pases, y una VALLA para que no pases... ¿qué haces? sí, claro, prevalece la señal del policía... pero pasando por encima de la valla? hagas lo que hagas te puede multar.


JA, pues a mi me paso algo asi.

En un evento multitudinario en donde no habia sitio ni para aparcar una moto, un picoleto nos dijo de aparcar a una inmensa manada de coches en un descampado, cual es la sorpresa que a la vuelta los 30 coches que estabamos alli todos denunciados con el correspondiente papelito en el limpia.
Todos buscando al HP del picoleto, pidiendo explicaciones. Nadie le encontró, según sus amigos picolos era del anterior turno y ya no estaba.

Todos a recurrir.

Finalmente nos dieron por culo y todos pagamos como gilipollas.

#23 Haller

Haller

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 17 mayo 2008 - 09:41:49

Gracias chicos por vuestro apoyo.



Totti, gracias por el consejo. Por supuesto, hice fotos, pero con el móvil. Compraré una cámara desechable y la gastaré haciendo fotos. Además voy a hacer lo que tu amigo, mandar primero las del móvil, y si me dicen que las he retocado, las otras.

En cuanto a las rayas amarillas que dice Widort estaban casi BORRADAS. Se veían rastros de que habían estado allí hace tiempo, pero apenas se notaban frente al azul. A eso no le hice fotos, pero pienso hacerlo en cuanto vaya y añadirlo como prueba.



Hola Firulo.

A mí me pasó algo parecido, aunque con peores consecuencias. Hace un par de años aparqué en zona azul en la calle Velázquez de Madrid, sacando como no, el correspondiente ticket de aparcamiento y dejándolo bien visible dentro del coche. Cual fue mi sorpresa, que al ir a por él (todavía no había transcurrido el tiempo máximo) el coche no estaba. Lo primero que pensé es que me lo habían robado, así que fuí corriendo a buscar a un municipal. Cuando lo encontré me dijo que probablemente lo había retirado la grúa porque lo había estacionado en un lugar en zona azul pero en donde también había una señal de carga y desacarga que prevalecía. Me aconsejó que fuera a preguntar al depósito municipal de coches que hay en la misma calle de donde había aparcado (justo enfrente) para ver si mi coche lo había depositado allí la grúa. Pues bien, allí tampoco estaba. Los muy C@$&#€$ se llevaron el coche a la otra punta de Madrid. Así que además de pagar el multazo para poder retirar el coche, tuve que pagar un taxi para que me llevara a este otro depósito.

Por cierto la reclamación no me sirvió de nada.

Un saludo

#24 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 20 mayo 2008 - 20:06:42

Totalmente de acuerdo, has puesto el dedo en la llaga. Si uno aparca en un paso de cebra y le multan no tiene más remedio que aguantarse porque sabe que no puede hacerlo. Pero si todo el mundo aparca en un determinado sitio supuestamente prohibido y los responsables correspondientes ven que se están hinchando a poner multas y retirar coches todos los días, digo yo que si tuvieran vergüenza se darían cuenta de que la señalización es deficiente y engañosa y lo corregirían con soluciones tan simples como las que se han comentado antes. Y lejos de eso, lo que han hecho es resaltar la zona azul y borrar las rayas amarillas.

En resumen: la multa será LEGAL, pero no ÉTICA, ergo, MALA FE



Muy buenas, este es mi primera intervención, perdón, la segunda, ya que en presentaciones me presenté, valga la rebuznancia. Bueno, como este hilo va de las buenísimas intenciones de nuestros gobernantes, ahi va otra.
En días pasados, iba por Paseo del prado, y se me revienta una rueda (un pedazo de chapa, que estaba viviendo su vida en la calle sin que los chicos del aseo viario retirasen), total que me arrimo a la acera y me pongo a cambiar la rueda, como a la mayor parte de los usuarios, cuando necesitas sacar la rueda hay mil cacharros que lo dificultan, por tanto, saca trastos, saca rueda de repuesto cambia rueda, guarda la rota, vuelve a meter los trastos y arreando para la oficina y posteriormente a por una rueda nueva, 120 eurelios, cabreo y oh sorpresa, dias después me aparece una cartita del dep. de movilidad, indicándome que habia sido denunciado por aparcar en el carril bus, (os juro que ni cuenta me dí y eso que pasaron varios autobuses, que viendo lo que estaba haciendo ni pitaron, se limitaron a esquivarme,) y que tenga a bien pagar prontamente 210 € o si pataleo 300 eso sin perjuicio de que me birlan 2 puntos del carnet....
Al parecer me fotografió el del SMART, quien sacó la foto y salió pitando como un...,.

Bueno, pues a circular con cámara, gravadora y afines para poder justificar nuestras andaduras....

Editado por Azor, 20 mayo 2008 - 20:08:13.


#25 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 21 mayo 2008 - 08:53:06

Muy buenas, este es mi primera intervención, perdón, la segunda, ya que en presentaciones me presenté, valga la rebuznancia. Bueno, como este hilo va de las buenísimas intenciones de nuestros gobernantes, ahi va otra.
En días pasados, iba por Paseo del prado, y se me revienta una rueda (un pedazo de chapa, que estaba viviendo su vida en la calle sin que los chicos del aseo viario retirasen), total que me arrimo a la acera y me pongo a cambiar la rueda, como a la mayor parte de los usuarios, cuando necesitas sacar la rueda hay mil cacharros que lo dificultan, por tanto, saca trastos, saca rueda de repuesto cambia rueda, guarda la rota, vuelve a meter los trastos y arreando para la oficina y posteriormente a por una rueda nueva, 120 eurelios, cabreo y oh sorpresa, dias después me aparece una cartita del dep. de movilidad, indicándome que habia sido denunciado por aparcar en el carril bus, (os juro que ni cuenta me dí y eso que pasaron varios autobuses, que viendo lo que estaba haciendo ni pitaron, se limitaron a esquivarme,) y que tenga a bien pagar prontamente 210 € o si pataleo 300 eso sin perjuicio de que me birlan 2 puntos del carnet....
Al parecer me fotografió el del SMART, quien sacó la foto y salió pitando como un...,.

Bueno, pues a circular con cámara, gravadora y afines para poder justificar nuestras andaduras....


Buenas Azor.

Yo soy tú, y la proxima vez que vea al puto Smart le envisto por detrás y lo vuelco.
Hijo Put..., habia que prenderle fuego :quema:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos