Audi R8
#1
Escrito 13 mayo 2008 - 15:08:13
En ese coche es todo una maravilla, frenos, aceleración, paso por curva, etc. Solo tiene un pequeño defectillo.... le falta el VTEC jejejejeje.
Un saludo a todos
#2
Escrito 13 mayo 2008 - 15:28:44
Hombre, seguro que tiene, aunque se llamará de otra manera.Pues simplemente contaros que hoy tuve la suerte de poder hacerle cerca de 200 km a un Audi R8, tanto por autovia como por carretera. Deciros que sentir y escuchar ese V8 de 420 caballos hasta las 8.000 rpms no tiene precio.
En ese coche es todo una maravilla, frenos, aceleración, paso por curva, etc. Solo tiene un pequeño defectillo.... le falta el VTEC jejejejeje.
Un saludo a todos
¿No paraste a repostar? Te lo digo porque igual te preguntaron si poner gasolina o gasoil...
#3
Escrito 13 mayo 2008 - 15:38:52
#4
Escrito 13 mayo 2008 - 15:51:06
#5
Escrito 13 mayo 2008 - 15:51:17
¿No paraste a repostar? Te lo digo porque igual te preguntaron si poner gasolina o gasoil...
jajajaja, muy buena
Angel, cuéntanos algo más, ¿cómo ha surgido esa oportunidad de probarlo? ¿contactos?
#6
Escrito 13 mayo 2008 - 16:14:47
#7
Escrito 13 mayo 2008 - 16:24:47
cual fue?uno blanco que anda por ferrol?
Uno gris que hay por Viveiro. Con todos los extras, carbono, cambio r tronic sin interrupción de par, amortiguación magnética y yo que se que mas cosas.
#8
Escrito 13 mayo 2008 - 19:24:13
Ese es para manos, no para manazas como las mias.
#9
Escrito 13 mayo 2008 - 19:37:01
#10
Escrito 13 mayo 2008 - 19:42:48
PD eso si un poco claustrofobico si que es, pero en seguida se te olvida...
Editado por JavoS2000, 13 mayo 2008 - 19:44:01.
#11
Escrito 13 mayo 2008 - 19:46:43
#12
Escrito 13 mayo 2008 - 20:22:39
en vivero ai 2, uno gris basico y el otro que tu dices... de donde eres tio??yo ando a diario por vivero prelude rojo en llamas por alla jajaja
Soy de Narón pero durante la semana estoy en Viveiro porque es donde trabajo. Efectivamente hay 2 pero no te engañes, el gris claro es el que yo he probado y es el completito, el otro, que es mas oscuro es el básico.
#13
Escrito 14 mayo 2008 - 01:39:12
Soy de Narón pero durante la semana estoy en Viveiro porque es donde trabajo. Efectivamente hay 2 pero no te engañes, el gris claro es el que yo he probado y es el completito, el otro, que es mas oscuro es el básico.
bueno..aunque fuese el básico también valía... oye,pues nunca vi tu accord por narón...yo vivo en coruña,pero fines de semana y demas vivo en moeche y ando bastante por narón..
#14
Escrito 15 mayo 2008 - 08:12:39
#16
Escrito 15 mayo 2008 - 17:41:06
Editado por Jose_Z, 15 mayo 2008 - 18:10:43.
#17
Escrito 15 mayo 2008 - 18:08:56
#18
Escrito 15 mayo 2008 - 18:10:09
Suspensión magnética??? eso que es??
Es una mariconada tecnologica que esta mas que probada en varias revistas del motor tanto en el R8 como en el nuevo TT que también la equipa en segun que versiones y que no mejora en absoluto el comportamiento del coche, pero claro, no me digas que no queda fardon decir que tu coche lleva suspension magnetica...en fin, cosas del marketing.
Por cierto, yo también tuve la oportunidad de probar el R8 de un amigo de mi padre hace unas semanas y la verdad es que me gusto bastante, pero no es un coche que me compraria, el cambio manual es un truño y con los recorridos de la palanca de cambio tan marcados al estilo de los Lambos hace que no puedas hacer los cambios de marcha muy muy rapido, ademas, la traccion integral en un deportivo de este tipo me sobra muchisimo, si que es cierto que hay mas par disponible en las ruedas traseras pero se nota que las delanteras también son traccionadas porque notas la direccion algo pesada, sin ir mas lejos, mi 350Z que no es un peso pluma precisamente, me transmite mas ligereza en la direccion y porsupuesto es mucho mas facil de hacer derrapar, solo que para mantener el coche de lado hacen falta mas manos que en el R8, ya que en ese caso la traccion integral es una ayuda, y es por eso que a mi me sobra la traccion integral en este coche, ya que a mi no me gusta que el coche haga el trabajo por mi, prefiero que me haga sudar al volante, y el R8 se conduce con un dedo (es un decir eh! me refiero a que es muy facil de llevar deprisa ) por cierto, digo esto porque aparte de darme una vueltecita por una carretera cercana pude hacer un poco el cafre con el R8 ya que estavamos en un parking asfaltado enorme y a su dueño le importa un pito el coche y me dió permiso, y claro, en ese caso me vi "obligado" a dibujar unos bonitos circulos en el asfalto del parking y hacer unas cuantas cruzadas en 2ª velocidad, eso si, me gusto mucho el motor, muy lleno en todo el rango de rpms y con un sonido precioso, ronco a bajas vueltas y como un grito cerca del corte, impresionante.
Un Saludo!
#19
Escrito 15 mayo 2008 - 18:28:33
Me autorespondo, no tiene nada que ver, es una suspension convencional con particulas metalicas en el interior para la regulacion.No sera como el famoso video de las suspensiones Bose... ya lo producen en serie?
#20
Escrito 15 mayo 2008 - 20:36:04
Es una mariconada tecnologica que esta mas que probada en varias revistas del motor tanto en el R8 como en el nuevo TT que también la equipa en segun que versiones y que no mejora en absoluto el comportamiento del coche, pero claro, no me digas que no queda fardon decir que tu coche lleva suspension magnetica...en fin, cosas del marketing.
Hombre, tanto como que es una mariconada......, depende. El dueño de este R8 lo utiliza a diario y viaja mucho con el, y eso de dandole a un botoncito poder hacer que la amortiguación sea más blanda para los viajes y mas dura para cuando quieres darle caña seguro que a el no le parece una mariconada. Y te aseguro que se nota bastante el cambio entre las 2 posiciones que tiene.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos