Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Audi R8


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 15 mayo 2008 - 22:09:19

Hombre, tanto como que es una mariconada......, depende. El dueño de este R8 lo utiliza a diario y viaja mucho con el, y eso de dandole a un botoncito poder hacer que la amortiguación sea más blanda para los viajes y mas dura para cuando quieres darle caña seguro que a el no le parece una mariconada. Y te aseguro que se nota bastante el cambio entre las 2 posiciones que tiene.



Hombre, un poco si que lo es, pero si el coche se usa a diario es algo que se agradece, aunque también hay que decir que ya hay muchos coches que equipan sistemas con los que también se pueden elegir varios tarados de la amortiguacion, de hecho, practicamente todas las berlinas, SUV de gama alta y muchos deportivos, o bien lo equipan de serie, o bien se les puede montar como opción, lo unico que son sistemas hidraulicos, digamos que el magnetic ride de Audi es otro modo de conseguir los mismos resultados que se consiguen con las suspensiones hidraulicas pero con otro nombre y tecnologia, ya que como he dicho, en este tema también interviene el marketing, ya que las suspensiones hidraulicas ya estan "muy vistas" o bien ya hay muchos fabricantes que la ofrecen en sus modelos, y con el magnetic ride Audi quiere diferenciarse del resto de fabricantes en este apartado.


Por cierto, un detalle que me encanto del R8 y que también equipa el A5 y el A4 son los leds del alumbrado diurno, aparte de que te hacen mas visible porque tela marinera como brillan los condenados, le dan un aire futurista y agresivo al coche que me encanta, vale que diga que en general el R8 es un coche que no me compraria, pero hay que reconocer que en vivo es espectacular, y que una vez te acostumbras a su claustrofobico habitaculo, bueno, mas bien envolvente diria yo, te crees Will Smith en la pelicula Yo, Robot. :lol:

#22 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 16 mayo 2008 - 11:26:28

Me encantaría probar uno...
Angel, no se te ve el pelo por narón tío. Antes con el CTR pasaba desapercibido pero ahora con el S2000 rojo no creo que escape a las miradas precisamente.

#23 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 mayo 2008 - 11:48:35

Hombre, tanto como que es una mariconada......, depende. El dueño de este R8 lo utiliza a diario y viaja mucho con el, y eso de dandole a un botoncito poder hacer que la amortiguación sea más blanda para los viajes y mas dura para cuando quieres darle caña seguro que a el no le parece una mariconada. Y te aseguro que se nota bastante el cambio entre las 2 posiciones que tiene.


en el año 1996 el Xantia Activa V6 llevaba 3 tarados de suspensión distintos a base de botoncito...


Me encantaría probar uno...
Angel, no se te ve el pelo por narón tío. Antes con el CTR pasaba desapercibido pero ahora con el S2000 rojo no creo que escape a las miradas precisamente.


pues a ver cuando se te ve el pelo a ti XD

#24 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.917 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 16 mayo 2008 - 11:56:36

Me encantaría probar uno...
Angel, no se te ve el pelo por narón tío. Antes con el CTR pasaba desapercibido pero ahora con el S2000 rojo no creo que escape a las miradas precisamente.



jejeje es normal, de lunes a viernes estoy en Viveiro y los fines de semana entre que voy con la moto y que salgo poco de casa pues ya me dirás.

#25 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 23 mayo 2008 - 18:30:07

Ese juguetito también lo he cojido yo :roll:
Esta en otra galaxia

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos