Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Velocidad maxima Civic


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 'civic_crew'

'civic_crew'
  • Guests

Escrito 13 May 2008 - 15:26:32

Hola foreros:

He estado viendo en youtube ciertos videos en los que algún que otro Honda Civic 1.8 i-vtec sobrepasa con creces los 205km/h de velocidad "máxima" oficial. En concreto uno alcanza los 212 km/h y otro los 228km/h (en apenas 1 minuto ambos). Ninguno de ellos pone que lleve turbo ni nada parecido, de hecho nunca sobrepasan la linea roja del cuentarrevoluciones(algo que se hace si llevas turbo). Por lo tanto son coches como los nuestros, ¿por qué nos engaña honda diciendo que el 1.8 i-vtec sólo alcanza 205km/h?? ¿para que no nos matemos o para no dejar mal a su flamante lider de ventas i-ctdi? Me inclino más por la segunda opción. Saludos y perdón por el tocho.

#2 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 13 May 2008 - 15:28:59

Y porque un coche si lleva turbo si que sobrepasa la linea roja? :blink:

No se porque, pero creo que pocos coches llegan "solo" a lo que dicen en la casa... solo que tal vez, para llegar a mas, necesitas 20 km's de recta jaja

#3 'civic_crew'

'civic_crew'
  • Guests

Escrito 13 May 2008 - 15:35:06

Ninguno de estos lo hace en 20 km de linea recta, ya digo que en menos de 1 minuto y cuando llevas turbo normalmente sobrepasas la linea roja porque le sacas mas rendimiento y más potencia al motor y tu zona roja ya no está donde te marca el cuentarrevoluciones si no que puedes llevarlo mas allá sin riesgo.

#4 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 13 May 2008 - 15:42:40

Ninguno de estos lo hace en 20 km de linea recta, ya digo que en menos de 1 minuto y cuando llevas turbo normalmente sobrepasas la linea roja porque le sacas mas rendimiento y más potencia al motor y tu zona roja ya no está donde te marca el cuentarrevoluciones si no que puedes llevarlo mas allá sin riesgo.

:blink: ¿Y a tí quien te ha contado eso? No tiene nada que ver una cosa con la otra. Es más, ya te digo yo que es más arriesgado para la fiabilidad pasar de la zona roja en un turbo que en un atmosférico. Además, normalmente la zona de potencia máxima en los motores está antes de la zona roja.

Creo que aún te queda bastante que aprender, por lo menos de nociones básicas de cómo funciona un motor. Pero tranqui, nadie nace sabiendo ;)

#5 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 13 May 2008 - 15:44:26

:blink: ¿Y a tí quien te ha contado eso? No tiene nada que ver una cosa con la otra. Es más, ya te digo yo que es más arriesgado para la fiabilidad pasar de la zona roja en un turbo que en un atmosférico. Además, normalmente la zona de potencia máxima en los motores está antes de la zona roja.

Creo que aún te queda bastante que aprender, por lo menos de nociones básicas de cómo funciona un motor. Pero tranqui, nadie nace sabiendo ;)

Por eso mismo he pregutnado yo... no entendia el razonamiento...

Lo que digo de los 20 km's... es que todos los coches dan mas de lo que dicen... quiza en un Corsa 1.0 (por decir algo, y porque hubo uno en mi familia jaja) necesitas media hora para pasar lo que dicen de maxima, y en otros coches, en menos rato, consigues superarlo un poco...

#6 'civic_crew'

'civic_crew'
  • Guests

Escrito 13 May 2008 - 15:49:41

:blink: ¿Y a tí quien te ha contado eso? No tiene nada que ver una cosa con la otra. Es más, ya te digo yo que es más arriesgado para la fiabilidad pasar de la zona roja en un turbo que en un atmosférico. Además, normalmente la zona de potencia máxima en los motores está antes de la zona roja.

Creo que aún te queda bastante que aprender, por lo menos de nociones básicas de cómo funciona un motor. Pero tranqui, nadie nace sabiendo ;)


Si no te digo que no, solo digo que en esos videos no pone que lleven turbo, y normalmento lo pone. Hay otro civic más antiguo que le sacan 500cv y llega hasta donde ya no puede contar ni el cuentarrevoluciones y ese si que lleva turbo, por eso decia lo de la linea roja, pero yo no he abierto este post para hablar de motores si no para que alguien me diga si es real que alcanza 228 km/h el 1.8 i-vtec. Gracias de todas formas.

Si no te digo que no, solo digo que en esos videos no pone que lleven turbo, y normalmento lo pone. Hay otro civic más antiguo que le sacan 500cv y llega hasta donde ya no puede contar ni el cuentarrevoluciones y ese si que lleva turbo, por eso decia lo de la linea roja, pero yo no he abierto este post para hablar de motores si no para que alguien me diga si es real que alcanza 228 km/h el 1.8 i-vtec. Gracias de todas formas.


de todas formas dejarlo, cierro el post, como siempre en los foros cuando dices algo sale el listillo echandote mierda encima y creyendose superman, gracias por nada megaforeros.

#7 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 13 May 2008 - 15:51:11

Que yo sepa nadie te ha dicho nada en ningun tono malo, pero bueno... cada uno con su rollo...

#8 stach79

stach79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla/Madrid
  • Coche:Kia Carens GDI

Escrito 13 May 2008 - 15:55:11

Si esas velocidades que hablas son de marcador puede ser el tipico error al medir la velocidad que tienen todos los coches.

#9 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 13 May 2008 - 16:10:28

de todas formas dejarlo, cierro el post, como siempre en los foros cuando dices algo sale el listillo echandote mierda encima y creyendose superman, gracias por nada megaforeros.



A ver, esto es un foro para aprender y compartir experiencias con los demás, y nadie te está echando mierda encima ni nada por el estilo, tan sólo te han aclarando un tema en el que no llevabas razón o no te has explicado correctamente. Así que abajo esos humos ;)

Editado por JavixuVTI, 13 May 2008 - 16:11:16.


#10 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4,276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 13 May 2008 - 16:23:51

Antes de que sigais montando el flame...

Si, llega a los 225km/h +- No, en un minuto no.

Yo lo he puesto 1 vez a esa velocidad, y los 220 y... lo pillas ya muriendo la 5ª nacimiento de la 6ª, asi que en un minuto no te pones a 220km/h, para hacerte una idea...

La recta de montmelo, metiendo 3ª saliendo de curva, 4ª llegando a las gradas, 5ª a media grada... al final de la recta vas a 190 y frena pq te quedas sin recta, con el coche de serie, y el pie abajo.



Resumiendo, esa velocidad la llevas en 6ª con una recta muyyyyyy larga.

#11 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 13 May 2008 - 16:34:50

Que yo sepa nadie te ha dicho nada en ningun tono malo, pero bueno... cada uno con su rollo...

Ya ves LUDA, no se puede ni hablar ya... :huh:

#12 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 13 May 2008 - 16:35:01

No deberías rayarte tio. La verdad es que estas ekivocado con lo de los motores, pero sobre todo con lo de MEGAFOREROS.

El pibe te lo ha dicho de buen royo, no hace falta ser un lumbreras pa verlo.

Estas diciendo que si tiene turbo entra en lo rojo y si no, no. Es una poyada. No te rayes, te corregimos aprendes y mñn tu le explicaras a otro

Y deja de rallarte.

Si honda te dice que el coche coge 205 de velocidad punta es que coge 205. Los velocimetros pueden decir lo que kieran, todos mienten, algunos hasta un 20%

Acaso crees que cuando yo voy a 260 de marcador voy a 260 reales?? voy como mucho a 235, que es la velocidad real, por desarrollos de caja y tal.

TODOS LOS VELOCIMETROS DEL MUNDO MIENTEN UN POCO, SOBRE TODO CUANDO EMPEZAMOS A CAMBIAR NEUMATICOS Y TAL

#13 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 13 May 2008 - 16:38:50

La recta de montmelo, metiendo 3ª saliendo de curva, 4ª llegando a las gradas, 5ª a media grada... al final de la recta vas a 190 y frena pq te quedas sin recta, con el coche de serie, y el pie abajo.


Seguramente que los videos que viste en youtube de aquellos civic's, llevarían alguna que otra mejora, porque Sí, como bien dice Wiros esa velocidad la coges, pero no con tanta rapidez... ;)

No deberías rayarte tio. La verdad es que estas ekivocado con lo de los motores, pero sobre todo con lo de MEGAFOREROS.

El pibe te lo ha dicho de buen royo, no hace falta ser un lumbreras pa verlo.

Estas diciendo que si tiene turbo entra en lo rojo y si no, no. Es una poyada. No te rayes, te corregimos aprendes y mñn tu le explicaras a otro

Y deja de rallarte.

Si honda te dice que el coche coge 205 de velocidad punta es que coge 205. Los velocimetros pueden decir lo que kieran, todos mienten, algunos hasta un 20%

Acaso crees que cuando yo voy a 260 de marcador voy a 260 reales?? voy como mucho a 235, que es la velocidad real, por desarrollos de caja y tal.

TODOS LOS VELOCIMETROS DEL MUNDO MIENTEN UN POCO, SOBRE TODO CUANDO EMPEZAMOS A CAMBIAR NEUMATICOS Y TAL



Amén, mas claro agua ;)

#14 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 13 May 2008 - 16:39:36

A ver, esto es un foro para aprender y compartir experiencias con los demás, y nadie te está echando mierda encima ni nada por el estilo, tan sólo te han aclarando un tema en el que no llevabas razón o no te has explicado correctamente. Así que abajo esos humos ;)

Ya ves LUDA, no se puede ni hablar ya... :huh:

vaya vaya como estan las cosas... :blink:

No deberías rayarte tio. La verdad es que estas ekivocado con lo de los motores, pero sobre todo con lo de MEGAFOREROS.

El pibe te lo ha dicho de buen royo, no hace falta ser un lumbreras pa verlo.

Estas diciendo que si tiene turbo entra en lo rojo y si no, no. Es una poyada. No te rayes, te corregimos aprendes y mñn tu le explicaras a otro

Y deja de rallarte.

Si honda te dice que el coche coge 205 de velocidad punta es que coge 205. Los velocimetros pueden decir lo que kieran, todos mienten, algunos hasta un 20%

Acaso crees que cuando yo voy a 260 de marcador voy a 260 reales?? voy como mucho a 235, que es la velocidad real, por desarrollos de caja y tal.

TODOS LOS VELOCIMETROS DEL MUNDO MIENTEN UN POCO, SOBRE TODO CUANDO EMPEZAMOS A CAMBIAR NEUMATICOS Y TAL

jaja exacto... marcar pueden marcar mas... de ahi a creertelo...

tal vez si que puedan cojer algo mas, todo es saber eso, tu desarrollo de caja con los neumaticos que llevas montados. :okk:

#15 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4,276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 13 May 2008 - 16:52:42

Por cierto, en todo momento hablo de velocidades de MARCADOR, no digo que sean reales, pero aun siendo de marcador, que deprisa pasa todo por encima del 200 :S

Y precisamente si de algo me quejo de mi coche es que le falta nervio, no punta, asi que reitero lo de que en un minuto no lo pones a 225km/h almenos no sin un una recta interminable (pero mucho)

#16 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 13 May 2008 - 16:55:32

Y precisamente si de algo me quejo de mi coche es que le falta nervio, no punta, asi que reitero lo de que en un minuto no lo pones a 225km/h almenos no sin un una recta interminable (pero mucho)


Echamos un pique sano a ver cual tarda más? :D

PD: Por cierto Wiros te escribí un MP para preguntarte cosiyas sobre la fotografía y tal...cuando no estés liado con el recuento de las fotos a ver si le puedes echar un ojo ;)

#17 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 13 May 2008 - 18:20:23

Mi hermana tiene un Ep2 y eso se pone a 207 mas o menos pero eso si, en todos lados. Como haya una recta normal, de estas de autovia, te digo si los coge... eso si, despues se keda desconectando que da gusto

#18 rogalev

rogalev

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:--
  • Coche:*

Escrito 13 May 2008 - 19:48:44

donde este una buena aceleracion... que se quite la velocidad punta :D

#19 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 13 May 2008 - 20:00:32

donde este una buena aceleracion... que se quite la velocidad punta :D

+1 :D

#20 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 13 May 2008 - 20:05:47

la verdad respecto a lo que has dicho, creo que tienes razón, civic crew se referia a que un 1.8 i-vtec si le pusieras turbo, y llevase el mismo tacometro (cuentarevoluciones) si que pasaria o estaria en la zona roja, creo que os habeis liao todos un poco, el se refiere un civic con ese motor y con turbo, sin modficar tacometro, Yo también pienso que cuando estuviese a pleno rendimiento, (alcanzado altas velocidadades) si que llegaria a la zona roja.
Porfavor es mi opinion, no intento crear mas polemica, ni lexes, yo de buen royito y punto Ok??
SALUDOS A TODOS.

P.D. Por cierto respecto a lo que corren nuestros civics, yo también he visto algunos videos de los que nombras, y pienso que pillan mas de los 205 km/h, no se cuanto mas, pero bueno como ya se ha dicho eso pasa en casi todos los coches.
SALUDOS DE NEW




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos