a no ser que modifiques el corte de inyeccion el coche con turbo, compresor, secador del pelo... etc. cortara a las mismas RPM.
1 saludo!
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Velocidad maxima Civic
Comenzado por
'civic_crew'
, 13 mayo 2008 15:26:32
Escrito 13 mayo 2008 - 21:42:19
Escrito 13 mayo 2008 - 21:53:07
No me hagais mucho caso pero creo que las lanzadas para comprobar la potencia las hacen en una marcha menos a la superorior no? creo que alguien me dijo que por eso ponen esa velocidad, yo tengo un ep2 y pone de maxima 187, lo he visto a 215 de marcador, ahora si en 4ª corta jusatamente a eso 187-190 +o- varias veces que e probado. Y por el tema del turbo no hay que rallarse cuando se empieza y crees que sabes algo la cagas mil veces(lo digo por mi) y de que llevas leyendo ya un tiempecillo empiezas a ver las cosas totalmente diferentes.
Escrito 14 mayo 2008 - 08:19:59
las lanzadas se suelen hacer en 4ª normalmente, pero depende de la caja y de la relaccion que tengan las marchas, se busca la mas proxima a 1:100 me parece.
1 saludo
1 saludo
'M3NS0'
Escrito 14 mayo 2008 - 08:39:58
'M3NS0'
las lanzadas se suelen hacer en 4ª normalmente, pero depende de la caja y de la relaccion que tengan las marchas, se busca la mas proxima a 1:100 me parece.
1 saludo
Una cosilla, la relacion de caja que se acerque mas a 1:1, o sea, que una vuelta del cigueñal sea una vuelta de las ruedas.
Y con respecto a lo de la zona roja y los motores turbo, tendriamos que empezar a meternos a examinar graficas de motores con y sin turbo, arboles de levas con distintos cruces, y demas.
Lo que viste en el video, de un civic con turbo que se salia del tacometro, es una preparacion Spoon, que pasa de las 10.000rpm (si hablamos del mismo video, claro).
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta