Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Velocidad maxima Civic


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 13 mayo 2008 - 21:42:19

a no ser que modifiques el corte de inyeccion el coche con turbo, compresor, secador del pelo... etc. cortara a las mismas RPM.

1 saludo!

#22 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 13 mayo 2008 - 21:53:07

No me hagais mucho caso pero creo que las lanzadas para comprobar la potencia las hacen en una marcha menos a la superorior no? creo que alguien me dijo que por eso ponen esa velocidad, yo tengo un ep2 y pone de maxima 187, lo he visto a 215 de marcador, ahora si en 4ª corta jusatamente a eso 187-190 +o- varias veces que e probado. Y por el tema del turbo no hay que rallarse cuando se empieza y crees que sabes algo la cagas mil veces(lo digo por mi) y de que llevas leyendo ya un tiempecillo empiezas a ver las cosas totalmente diferentes.

#23 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 14 mayo 2008 - 08:19:59

las lanzadas se suelen hacer en 4ª normalmente, pero depende de la caja y de la relaccion que tengan las marchas, se busca la mas proxima a 1:100 me parece.

1 saludo

#24 'M3NS0'

'M3NS0'
  • Guests

Escrito 14 mayo 2008 - 08:39:58

las lanzadas se suelen hacer en 4ª normalmente, pero depende de la caja y de la relaccion que tengan las marchas, se busca la mas proxima a 1:100 me parece.

1 saludo


Una cosilla, la relacion de caja que se acerque mas a 1:1, o sea, que una vuelta del cigueñal sea una vuelta de las ruedas.

Y con respecto a lo de la zona roja y los motores turbo, tendriamos que empezar a meternos a examinar graficas de motores con y sin turbo, arboles de levas con distintos cruces, y demas.

Lo que viste en el video, de un civic con turbo que se salia del tacometro, es una preparacion Spoon, que pasa de las 10.000rpm (si hablamos del mismo video, claro).




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos