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De que es capaz un D16A9 NA!


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40 respuestas en este tema

#21 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

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Escrito 14 mayo 2008 - 12:03:04

un amigo polaco..........no será Darek :lol:

un motor de stock no saca esa curva de par con 17 kg por mucha linea leva y repro que le metas
ojalá fuera asin de fácil.....hay que tocar culata, subir compresión, etc

un saludo


Yasta, ya has hecho la gracia no??? Con lo felices k eramos nosotros en nuestra ignorancia, pensando k con 4 chuminas nos ibamos a pasar x la pieda a to los vt y vti`s del foro y vas tu y nos tiras nuestros castillos de arena!!!

Es broma :P
La verdad es k es una subida de cv bastante considerable. aunque si todas las piezas las ha comprado en alguna tienda de tuning chungo de barrio, pueden dar esos cv y mas aun :P

#22 Realy

Realy

    Asimo

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Escrito 14 mayo 2008 - 14:29:10

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Buenisima Driver!! XDDDDDDDDDDDDD

Hombre, io no sé hasta que punto será asi, pero el coche, es bichito eh.

Por cierto, para meter arbolles de levas, hay que meter poleas regulables y regular el cruce, la inclinacion y to la polla no?

#23 KuNtE

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Escrito 14 mayo 2008 - 15:34:55

Nadie a dicho por ahi ... a los Vt y Vti ... por la piedra! ... FACILMENTE!!! :lol:

#24 MarLBoRo

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Escrito 14 mayo 2008 - 15:44:12

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Buenisima Driver!! XDDDDDDDDDDDDD

Hombre, io no sé hasta que punto será asi, pero el coche, es bichito eh.

Por cierto, para meter arbolles de levas, hay que meter poleas regulables y regular el cruce, la inclinacion y to la polla no?


Si, yo me quise meter en ese fregao cuando el flashback pero mucha tela para poco benificio, antes swap.

Nadie a dicho por ahi ... a los Vt y Vti ... por la piedra! ... FACILMENTE!!! :lol:


Si, plagiator, lo dije yo en la página 1 :D .

Kassus tio, cuanto tiempo, como va ese rex?. Contaba contigo en la guinness eh :evil:

#25 KuNtE

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Escrito 14 mayo 2008 - 15:55:11

Si, yo me quise meter en ese fregao cuando el flashback pero mucha tela para poco benificio, antes swap.



Si, plagiator, lo dije yo en la página 1 :D .

Kassus tio, cuanto tiempo, como va ese rex?. Contaba contigo en la guinness eh :evil:


Podias ponernos un post o algo donde explique lo que lleva en el carro montado, fotos y tal.

Los VT? Fácilmente!


D'oh! :oops:

Editado por KuNtE, 14 mayo 2008 - 15:55:55.


#26 A TOPE

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Escrito 14 mayo 2008 - 16:52:38

Tengo un amigo polaco que es un crack de los crx, y me ha pasado la gráfica de su D16A9 con Linea+Levas+Repro y tenía que compartirla con vosotros.


Perdonad mi ignorancia, pero soy nuevo por aki y no se que modelo es el D16A9. Alguien me podria ayudar porque todos ablan de motores... y modelos.... y no me entero de nada.

#27 mugen-boy

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Escrito 14 mayo 2008 - 17:57:18

Ya os informare todo lo que lleva el rex.

#28 solarras

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Escrito 14 mayo 2008 - 19:14:48

no es por chafar el plan a nadie,pero dudo q con tan poca preparacion consiga esa ganancia :nono:

#29 MarLBoRo

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Escrito 14 mayo 2008 - 22:07:33

Perdonad mi ignorancia, pero soy nuevo por aki y no se que modelo es el D16A9. Alguien me podria ayudar porque todos ablan de motores... y modelos.... y no me entero de nada.


El motor de origen de los CRX MK2 " machotes " 1.6i-16 130cv. El chasis de este mismo es el ED9. Ya sabes algo más :+:

#30 A TOPE

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Escrito 14 mayo 2008 - 22:14:54

El motor de origen de los CRX MK2 " machotes " 1.6i-16 130cv. El chasis de este mismo es el ED9. Ya sabes algo más :+:


Gracias es que me vuelvo loko con tanto numero y letras.
Haber si me pongo al día

#31 sIrK

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Escrito 14 mayo 2008 - 22:17:37

D series Powah!, J@$~#R, pues vaya caña de curva tio, un poco irregular pero tiene mala ostia... que mas lleva ese motor? porque esos hp se pueden coger, pero solo con levas repro y linea.. esta claro que es lo que mas se ha de notar.. pero alguna otra cosa llevara...

Enga, info info! :P

#32 martin_vti

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Escrito 15 mayo 2008 - 01:26:50

muy buena preparacion n/a mirad esta del d-series.org en un d16z6 173whp @ 7500rpm y 178Nm (132lbft) wtq @ 5900rpm ademas el tio es un makina se ha hecho el mismo hasta los colectores jeje http://www.d-series....highlight=rushi

por cierto la grafica del susodicho http://www.d-series....p;postcount=173

#33 jerome

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Escrito 15 mayo 2008 - 08:35:58

un amigo polaco..........no será Darek :lol:

un motor de stock no saca esa curva de par con 17 kg por mucha linea leva y repro que le metas
ojalá fuera asin de fácil.....hay que tocar culata, subir compresión, etc

un saludo



k par da tu CRX?

keremos datos :P

#34 LECKTER

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Escrito 15 mayo 2008 - 09:25:42

Ese D16 va dopado collons!

:blink:

#35 sIrK

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Escrito 15 mayo 2008 - 09:41:59

muy buena preparacion n/a mirad esta del d-series.org en un d16z6 173whp @ 7500rpm y 178Nm (132lbft) wtq @ 5900rpm ademas el tio es un makina se ha hecho el mismo hasta los colectores jeje http://www.d-series....highlight=rushi

por cierto la grafica del susodicho http://www.d-series....p;postcount=173


Esta gente sabe lo k se hace... vaya par k saca ese molinillo... y la curva totalmente lineal. Flipo con las cosas k hace la gente por ahi alante... pero mucho hay k controlar pa currarse sus colectores de admision escape y preparar to lo k hizo. El coxe un poco warrete, pero vaya makina.

#36 martin_vti

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    Asimo

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Escrito 15 mayo 2008 - 11:28:23

si que es verdad jajaja pero el filipino este sabe lo que hace no veas la curva que saca haber cuando se hace algo parecido por estos lares

#37 jerome

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Escrito 15 mayo 2008 - 11:57:07

Ese D16 va dopado collons!

:blink:



sip, pero me interesa saber k par da un crx dopado :D

#38 javichucrx

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Escrito 15 mayo 2008 - 13:35:23

muy buena preparacion n/a mirad esta del d-series.org en un d16z6 173whp @ 7500rpm y 178Nm (132lbft) wtq @ 5900rpm ademas el tio es un makina se ha hecho el mismo hasta los colectores jeje http://www.d-series....highlight=rushi

por cierto la grafica del susodicho http://www.d-series....p;postcount=173



ya si pero cuanto consume,xq eso lleva ahi tipo 1 carburacion gorda adaptada,1 artista la verdad,pero gasolina x galones.

#39 sIrK

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Escrito 16 mayo 2008 - 23:29:00

ya si pero cuanto consume,xq eso lleva ahi tipo 1 carburacion gorda adaptada,1 artista la verdad,pero gasolina x galones.


Hombre, un NA cuanta menos sufa mejor... no creo k entre sufa a borbotones... la sufa la regulan los inyectores y la ecu.. mas bien una compensacion wapa de aire sufa.. con unas buenas levas. A ver las cositas k lleva ese rex... k salgan ya!

#40 Bak

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Escrito 17 mayo 2008 - 12:54:14

más datos es lo que queremos XD




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