Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas Con Filtro K&n !


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 09 marzo 2005 - 13:07:44

Pues os cuento. Encargue un filtro K&N especifico para mi civic (1.8 vti) y me ha llegado hoy.
Pues bien, me llega todo correcto y tal pero me da por comprobar la referencia del filtro que me han enviado en la web de K&N y resulta que se han equivocado y me han enviado el del 1.6 vti.

He comparado las medidas y son casi iguales pero no coinciden:
1.6 vti 1.8 vti
19 24
213 203
191 181

Por lo que veo el del mio es algo mas pequeño y algo mas gordo, pero poco.

Todavia no he mirado si vale en el mio por las medidas. Pero de todos modos que me aconsejais en el caso que valga ? Supongo que lo suyo sera cambiarlo pero viendo que practicamente son iguales de grandes...

#2 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 09 marzo 2005 - 13:14:57

Yo lo cambiaría, sin duda.

#3 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 09 marzo 2005 - 13:21:31

Yo lo cambiaría, sin duda.

Ver mensaje


Si lo cambiare, pero exactamente en que me podria influir. Supongo que no variara mucho el caudal de aire de uno a otro de tal manera que me pudiera perjudicar ¿no?

Si mas que nada es porque este que me han traido es 1 cm mas largo y mas ancho y 0,5 cms mas fino, y de ahi la duda.

#4 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 09 marzo 2005 - 15:47:35

No creo que la diferencias de longitud y diámetro sean significativas, pero ante cualquier eventual problema siempre se pueden agarrar a que no es un "recambio recomendado".

#5 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 09 marzo 2005 - 15:58:11

Estoy con espanto, alomejor al ser diferntes medidas, puede dejar algun hueco sin filtrar y eso no mola nada.

#6 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 09 marzo 2005 - 18:12:27

yo por llevar la contraria, me lo quedaba :D . Si el filtro que has pillado te vale, te encaja bien en tu tubo que va al colector y no te pega en ningun sitio, yo lo pondria. Estamos hablando de admision directa o filtro de sustitucion? si es filtro, cambialo por una admision que vas a ver como suena !!! XD

#7 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 09 marzo 2005 - 18:42:38

yo por llevar la contraria, me lo quedaba  :D . Si el filtro que has pillado te vale, te encaja bien en tu tubo que va al colector y no te pega en ningun sitio, yo lo pondria. Estamos hablando de admision directa o filtro de sustitucion? si es filtro, cambialo por una admision que vas a ver como suena !!! XD

Ver mensaje


Es un filtro igual que el de serie. A ver si tengo un rato y pruebo a ver si vale y ya veremos.

#8 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 09 marzo 2005 - 19:03:53

yo lo cmabiaria...si deja algun sitio sin tapar...como q entra mierda y no es bueno...

ya contaras si notas alguna mejoria..yo estub dudando entre uno normla MAN o un K&N Green al final me digeron q no merecia la pena y puse uno d epepale de toa la vida...ya contaras¡¡

#9 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 09 marzo 2005 - 20:29:01

Yo llevo un green de sustitucion, y no se nota practicamente nada, alomejor en altas algo mas de soltura, pero poco mas.

#10 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 09 marzo 2005 - 21:01:02

ok ok....osea q mejor ahorarse el dinero y cuando eos meterle uan admision completa jeje saludos ¡¡ otra ves

#11 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.059 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 09 marzo 2005 - 23:46:16

Cambialo, no vayas a cagarla.

#12 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 21 marzo 2005 - 14:30:54

Bueno, hable con la tienda (Armangue) y me dicen que me lo cambian sin problema y tal. Pues yo se lo envie y eso y me llaman esta mañana y me dicen que hasta la ultima semana de abril que no les llega, que para este coche no hay por ningun sitio y como no puede esperar el cambio de filtro, pues he cogido he ido a la honda y he comprado el suyo. Por cierto, 26 €.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos