Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

I Rallysprint San Martin del Rey Aurelio


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 13 mayo 2008 - 21:38:46

Bueno, pues este finde (17 y 18 de Mayo) se celebra en Sotrondio y el Entrego el I Rallysprint de Sotrondio, y si todo va como lo previsto, volvere a estar en la salida copilotando a Ivan Molleda, esta vez aunque estamos inscritos con el Daewoo Lanos 1.6i 16v (abandono por averia en el Fito) seguramente saldremos con el Hyundai Accent, un "cochuco" bien preparado ya, es un 1.5 16v que procede de circuitos (cambio de dientes rectos, bomba de gasolina auxiliar, freno de mano hidraulico, etc)
http://stracing.wordpress.com/
Ya fuimos a entrenar ayer, nos falta pulir las notas y el sabado verificamos, el domingo a correr, y si pinta la mitad de bien que en nava me doy por satisfecho.
Para mi gusto es mas dificil que Nava, zonas rapidas en bajada de apretar el culo, jeje, curvas malas, ciegas, entre casas, sin guardarailes, zonas con humedad, bacheadas, hasta un baden en medio de una recta, en fin, quien dijo miedo?
Hay 2 horquillas cerca de meta que seran pa entrar con el freno de mano arriba, y llevarnos algun aplauso del publico, sobre todo, esperamos pasarlo muy bien :)
Nos vemos por el tramo! :piloto:

Editado por StukaNRT, 13 mayo 2008 - 21:40:35.


#2 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 13 mayo 2008 - 21:56:00

Jooooooo no puedo ir esté finde!!!!!!!! :evil:

Pasarlo muyyyyyyyy bien :P

#3 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 13 mayo 2008 - 22:27:09

Bueno, pues este finde (17 y 18 de Mayo) se celebra en Sotrondio y el Entrego el I Rallysprint de Sotrondio, y si todo va como lo previsto, volvere a estar en la salida copilotando a Ivan Molleda, esta vez aunque estamos inscritos con el Daewoo Lanos 1.6i 16v (abandono por averia en el Fito) seguramente saldremos con el Hyundai Accent, un "cochuco" bien preparado ya, es un 1.5 16v que procede de circuitos (cambio de dientes rectos, bomba de gasolina auxiliar, freno de mano hidraulico, etc)


¿Es verdad esto de la caja de dientes rectos que dices?
Yo tuve uno hecho directamente para rallyes no derivado de circuitos y lo único que pude encontrar y que acabé importando de Corea fue una relacción cerrada pero sincronizada y de dientes helicoidales. También le puse un grupo corto y un autoblocante de discos, todo made in Korea. Pero el cambio de dientes rectos no figuraba ni en la ficha de homologación...

#4 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 13 mayo 2008 - 22:30:30

¿Es verdad esto de la caja de dientes rectos que dices?
Yo tuve uno hecho directamente para rallyes no derivado de circuitos y lo único que pude encontrar y que acabé importando de Corea fue una relacción cerrada pero sincronizada y de dientes helicoidales. También le puse un grupo corto y un autoblocante de discos, todo made in Korea. Pero el cambio de dientes rectos no figuraba ni en la ficha de homologación...

juraria que el tio dijo eso, pero lo pregunto y te lo posteo ;)

#5 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 13 mayo 2008 - 22:32:35

juraria que el tio dijo eso, pero lo pregunto y te lo posteo ;)


Ok. :+:

#6 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 13 mayo 2008 - 23:17:57

Suerte güaje!! :+:

Yo ire dependiendo de como llege el sabado de noche del rally de santander, jejej. Espero ver buenos aparatos por ayi, y si el sabado de noche no salgo mucho ( que no creo por que acabare matao :) ) me pasare por ayi a animar un poco el cotarro, jeje.

P.D: saluda cuando pases a mi lado eh? ;) Que sabes que siempre sobresalgo por delante de todos los "cuneteros" :lol3:

Editado por Surfino, 13 mayo 2008 - 23:18:49.


#7 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 13 mayo 2008 - 23:58:44

yo también me pasare el domingo :) el sabado también voy a cantabria,a ver el debut de berti con el evo, aparte de la buena inscripcion que hay (3 ferraris,6 super 2000,3 nisan 350,12 evos,2 clio r3,los 911 gt3,algun subaru y como no a ferreiro :roll: ) haber si el domingo os sale todo bien,por lo menos como en nava ;)
pd:ojala no salgais con el daewo <_<

#8 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 14 mayo 2008 - 10:52:35

yo también me pasare el domingo :) el sabado también voy a cantabria,a ver el debut de berti con el evo, aparte de la buena inscripcion que hay (3 ferraris,6 super 2000,3 nisan 350,12 evos,2 clio r3,los 911 gt3,algun subaru y como no a ferreiro :roll: ) haber si el domingo os sale todo bien,por lo menos como en nava ;)
pd:ojala no salgais con el daewo <_<


Grande!! Aver si nos vemos por ayi, tengo la grandisima habilidad de encontrarme con todo el mundo :P

La inscripcion la verdad es que es flipante... Yo voi al tramo 2, aver si llegan todos XD

#9 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 14 mayo 2008 - 11:30:34

Grande!! Aver si nos vemos por ayi, tengo la grandisima habilidad de encontrarme con todo el mundo :P

La inscripcion la verdad es que es flipante... Yo voi al tramo 2, aver si llegan todos XD

seguramente nos encontraremos ;) si no es en cantabria,el domingo en sotrondio

#10 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 14 mayo 2008 - 12:58:25

a ver si coincidimos yo también ire, suerte abel ya ns veremos a pie de cuneta!!!

#11 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 14 mayo 2008 - 19:49:02

Suerte!

#12 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 15 mayo 2008 - 12:29:00

Que todo os salga estupendamente. Por cierto, observo que hay una copilota inscrita en un Clio Wiliams :)

#13 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 15 mayo 2008 - 19:55:09

Bueno, ya esya la lista de inscritos cerrada, al final 39 vehiculos. Bastantes menos que en Nava (62) pero bueno, coincide con el Rallye Cantabria Infinita y eso se nota. Ayer de llover y la gente cortar cuneta, estaba bastante lleno de barro algunas curvas, muy resbaladizo, como llueva, si que habra que apretar el culo. Bueno ya queda poco, J@$~#R que gana de poner el cascoo!! :lol:

#14 jocker79

jocker79

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Location:Asturies
  • Coche:civic ek3 1.5 vtec

Escrito 15 mayo 2008 - 22:45:18

Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeee

#15 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 16 mayo 2008 - 11:46:46

Bueno, ya esya la lista de inscritos cerrada, al final 39 vehiculos. Bastantes menos que en Nava (62) pero bueno, coincide con el Rallye Cantabria Infinita y eso se nota. Ayer de llover y la gente cortar cuneta, estaba bastante lleno de barro algunas curvas, muy resbaladizo, como llueva, si que habra que apretar el culo. Bueno ya queda poco, J@$~#R que gana de poner el cascoo!! :lol:



Suerte neno !! Al final sales con el accent o con otro ???



pd: dentro de unas horas ya estaré reconociendo un par de tramos por cantabria :piloto: :lol:

Editado por Surfino, 16 mayo 2008 - 11:48:34.


#16 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 18 mayo 2008 - 23:16:39

Esta la cronica de un día, un día malo, en el que todo empieza a torcerse ya antes de la salida en el parque cerrado, cuando arrancamos el Hyundai y al poco un reguero de anticongelante empieza a asomar por debajo del coche, descubrimos la fuga (un manguito, un poco cinta americana y listo). Llegamos a la 1º asistencia, en vez de 10 minutos, lo pasan a mas de media hora, hay problemas en el tramo... empieza mal la cosa, sigue lloviendo.
Vamos hacia la salida, llegamos alli, nos comunican que mucho ojo cn el barro de la curvas esta muy peligroso, (me lo temia, llevo ya varias cn barro apuntado).
Tienes ya sensaciones raras a la salida, apreto los arneses hasta no poder mas.
Nos dan la salida, el coche no se tiene nada de nada, la suspension muy dura, las ruedas no agarran nada, vamos de lado a lado, a 1km en un cruce de izkierdas se nos va y pegamos cn la culera en un taluz, la carretera se llena de barro en las curvas, los aficionados te van avisando del barrizal que hay señalando para el suelo, en vez de querer que no acabe, estoy deseando que acabe el tramo, correr asi no mola nada.
Tan pronto te vas de culo, como de morro, como entero, parece que llevaramos maderos en vez de ruedas.
Ya queda poco, a nuestro paso vemos coches tirados.......
a 4 curvas del final del 1º tramo en una derecha 3 menos menos, en bajada, cn asfalto que patina, al lado de un cementerio, perdemos el control del hyundai estrellandonos contra el guardarrail cn la esquina delantera izquierda, no ibamos a mucha velocidad, pero menudo golpe........arrancamos la base del guardarrail que va con 4 spins al hormigon y lo dejamos "bonito", el hyundai capó, luna, parachoques, foco, aleta, por suerte nada de mecanica. Siempre dicen que lo que mal empieza mal acaba, apago los interfonos, el electro, me bajo, quito casco y hans y la gente nos ayuda a empujarlo a un sitio seguro. Como quien dice GAME OVER.
Minutos despues llega un 106 y se estrella en el mismo sitio, este corrio peor suerte, el coche es para tirar directamente, no hay por donde cogerlo.


#17 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 18 mayo 2008 - 23:31:16

Yo nun quise poner nada hasta que tu lo hicieras, pero animo compañero. Que ye solo chapa, y lo importante es que esteis vosotros bien, que el coche con mas o menos Leuros se arregla ;)

Un abrazo amigo, aver si nos vemos este finde ( el viernes en las verificaciones, o al sabado en el raly de gijon :+: )

P.D: Julian, el del 106, ( amigo mio ) aver si lo puede reparar pronto, no pude hablar mucho con él pero creo que era menos de lo que en principio parecia.

Aporto imagenes "in situ" de ambos coches ;)

Imagen Enviada


Imagen Enviada

#18 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 18 mayo 2008 - 23:58:05

Esta la cronica de un día, un día malo, en el que todo empieza a torcerse ya antes de la salida en el parque cerrado, cuando arrancamos el Hyundai y al poco un reguero de anticongelante empieza a asomar por debajo del coche, descubrimos la fuga (un manguito, un poco cinta americana y listo). Llegamos a la 1º asistencia, en vez de 10 minutos, lo pasan a mas de media hora, hay problemas en el tramo... empieza mal la cosa, sigue lloviendo.
Vamos hacia la salida, llegamos alli, nos comunican que mucho ojo cn el barro de la curvas esta muy peligroso, (me lo temia, llevo ya varias cn barro apuntado).
Tienes ya sensaciones raras a la salida, apreto los arneses hasta no poder mas.
Nos dan la salida, el coche no se tiene nada de nada, la suspension muy dura, las ruedas no agarran nada, vamos de lado a lado, a 1km en un cruce de izkierdas se nos va y pegamos cn la culera en un taluz, la carretera se llena de barro en las curvas, los aficionados te van avisando del barrizal que hay señalando para el suelo, en vez de querer que no acabe, estoy deseando que acabe el tramo, correr asi no mola nada.
Tan pronto te vas de culo, como de morro, como entero, parece que llevaramos maderos en vez de ruedas.
Ya queda poco, a nuestro paso vemos coches tirados.......
a 4 curvas del final del 1º tramo en una derecha 3 menos menos, en bajada, cn asfalto que patina, al lado de un cementerio, perdemos el control del hyundai estrellandonos contra el guardarrail cn la esquina delantera izquierda, no ibamos a mucha velocidad, pero menudo golpe........arrancamos la base del guardarrail que va con 4 spins al hormigon y lo dejamos "bonito", el hyundai capó, luna, parachoques, foco, aleta, por suerte nada de mecanica. Siempre dicen que lo que mal empieza mal acaba, apago los interfonos, el electro, me bajo, quito casco y hans y la gente nos ayuda a empujarlo a un sitio seguro. Como quien dice GAME OVER.
Minutos despues llega un 106 y se estrella en el mismo sitio, este corrio peor suerte, el coche es para tirar directamente, no hay por donde cogerlo.

tranqui abel asi son las carreras a veces son asi,de los golpes también se aprende en esas condiciones tan delicadas suelen pasar cosas asi lo important es q no os pase nada la chapa tienen en la hunday q x cierto m da q tiene 1 buen punterazo con lo cual no se q sera d el pero bueno eso lo d - lo important sois vosotros,haber si nos vemos en gijon y nos cuentas,suerte y animo!!!

#19 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 19 mayo 2008 - 01:04:27

yo tampoco quise poner nada hasta que tu lo hicieras,como te dice surfino,el coche es lo de menos,son cosas de los rallyes,cuando tienes el día torcido no hay nada que hacer,si eso quedamos este finde pa ir a gijon ;)

#20 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 19 mayo 2008 - 10:39:43

tranqui abel asi son las carreras a veces son asi,de los golpes también se aprende en esas condiciones tan delicadas suelen pasar cosas asi lo important es q no os pase nada la chapa tienen en la hunday q x cierto m da q tiene 1 buen punterazo con lo cual no se q sera d el pero bueno eso lo d - lo important sois vosotros,haber si nos vemos en gijon y nos cuentas,suerte y animo!!!

es menos delo que parece por suerte, lo bajamos rodando, luego lo arrancamos y lo subimos al remolke bien, de mecanica no tiene nada, es solo chapa.
El tramo de Lavandera, en el rallye de gijon, pasa por delante de casa mi guela, hay unas curvas guapas al final, llegando casi a la meta, yome pondre ahi seguramente.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos