Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿qué Aceite Me Aconsejais?


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 avolino

avolino

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Accord 2.4 ex

Escrito 17 March 2005 - 20:11:28

Buenas,

esta tarde he estado en casa de mi madre y me he puesto a mirar unas revistas antiguas que recibia del race, mira por donde encontre un articulo que hablaba de los aceites sinteticos. En resumen viene a decir que es lo mejor para los motores moderos y con alto rendimiento, que hay diferentes calidades dentro del mercado de los lubricantes sinteticos, pero que en terminos absolutos se puede saber si un lubricante es bueno por su indice de viscosidad, a mayor mejor es el aceite.

Casualmente de algunos que he visto en la red, uno de los mejores es el Mobil 1 con un indice de viscosidad de 183.

Bueno a ver si alguien encuentra uno sintetico mayor a si ya nos vamos haciendo una idea de cuales son los mejores en terminos absolutos.

1 salu2.

#22 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 12 April 2005 - 08:28:18

Si le poneis otro aceite que no es el que te pone la Honda, ¿no anula eso la garantía?

si pasa algo seguro que dicen que no se responsabilizan ¿noooo????

#23 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 12 April 2005 - 19:56:58

Mientras cumpla las especificaciones que indica la marca no hay ningun problema.

#24 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 12 April 2005 - 21:02:38

Mi hermano ha puesto en el coche Mobil 1 xo según lo q he odido x ahí es uno de los mejores.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos