Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que modelo nos han vendido ?


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 NorthSkrey

NorthSkrey

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:VCR

Escrito 14 mayo 2008 - 10:28:16

Hola amigos....

Después de dar muchas vueltas al rededor de varios temas ( como por ejemplo, la versión del navegador.. Los problemas que tiene Xx con tal o cual, el buen o mal funcionamiento de tal o cual.. )

Me ha surgido la DUDA sobre QUÉ vehículo nos han vendido.
Me refiero.. a que modelo, fabricado en que año, manufacturado en donde, etc, etc...

He estado navegando por Internet y, desgraciadamente, me es imposible volver a encontrar una página donde de forma CLARA y concisa, explicaban todas y cada una de las cifras que podemos encontrar en nuestro VIN.
( Desde aquí pido a quien sepa o tenga ese documento, tipo foto o dibujo del VIN con sus explicaciones, subrayadas en rojo.. que lo ponga, por favor !! )

El VIN, como ya sabéis es como el D.N.I de nuestro coche. Ahí viene reflejado todo. Donde se fabrico, donde se ensambló, en que año, que modelo, que características tiene, etc, etc...

Bueno, a lo que vamos...
Como mal menor he encontrado una página donde si le metes los 17 dígitos que aparecen en tu tarjeta-vin ( que está pegada abajo en el quicio de la puierta delantera)
Te da alguna información. Si bien es cierto que lo muestyra con varios errores ( al menos en mi caso NO sabe o no puede con.: El fabricante, el modelo y el dígito de control ) si que me informa de todo lo demás.

El mío.. es del año 2008 y está fabricado en La Gran(bretaña )
Link -> http://www.analogx.c...nts/vinview.htm




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos