Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Techo electrico o techo manual

• Por favor identifícate para responder
78 respuestas en este tema

#1 A TOPE

A TOPE

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 14 mayo 2008 - 17:09:33

Pues me animo a abrir este post ya que se estaba hablando de ello en otro post por aki.
Me gustaría que cada uno hablara de su experiencia con su techo en su coche y asi sabremos los pros y los contras en cada uno de ellos.
Y asi a los que estamos en busqueda de soletes nos puede venir bien vuestra experiencia.
Un saludo a todos.

#2 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 14 mayo 2008 - 18:53:59

Lo que esta claro es que como te carges un techo electrico....estas jodido

#3 DAVTI

DAVTI

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 14 mayo 2008 - 18:58:31

yo en mi solete llevo un juego de piñones por si algun día cascan,a mi hermano que tenia otro solete ya se los cambie y no es muy complicado,es el fallo mas comun, también para que duren mas, es recomendable rellenarlos de grasa,sl2.

#4 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 14 mayo 2008 - 20:44:56

pues yo de experiencias solo puedo hablar de techo manual, y la verdad que para mi no es ningun inconveniente el echo de que sea manual para descapotarlo. es un momentito de nada, que no necesitas a nadie jeje, lo metes en el maletero en las guias que tiene y ale, lo bueno es que en el manual el techo una vez guardado no pierdes espacio porque estas guias que digo yo las puedes levantar y sigues teniendo muuuucho espacio en el maletero.
creo que los incovenientes es el tema de que si se estropea el motor del automatico ya la hemos liado... y en el aspecto del espacio creo que ocupa bastante mas.

a ver que opina la gente de los automaticos :okk:

saludoss

#5 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 14 mayo 2008 - 21:52:32

pero no te tienes que bajar en el semaforo para kitarle el techo ni ponerselo cuando se pone a llover :D

#6 A TOPE

A TOPE

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes

Escrito 14 mayo 2008 - 22:00:26

yo prefiero automatico, pero claro aun no lo tengo.
Lo que pasa que me da miedo que se rompa y la averia sera considerable.

#7 X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Coche:om

Escrito 14 mayo 2008 - 22:02:21

pero no te tienes que bajar en el semaforo para kitarle el techo ni ponerselo cuando se pone a llover :D

ahi las dado XD

#8 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 14 mayo 2008 - 22:13:19

o vosotros teneis que encontrar un semaforo que dure 8 horas para que tengais tiempo :lol: :lol: :lol: porqe el tiempo del manual es nada i menos, lo unico bueno del electrico es que no te tienes que bajar, lo malo?reparacion , tiempo, espacio, peso...por otro lado el manual es mas espacio, menos peso, mas rapido, mas barato, lo unico malo es que te tienes que bajar.

MANUAL FOREVER :+:

#9 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Coche:civic eg4

Escrito 15 mayo 2008 - 11:39:47

los que tienen el solete manual, son unos acomplejados, tienen la pixa corta!!! jajajaja

un saludo :pelota:

#10 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 15 mayo 2008 - 12:44:51

yo me juego contigo lo que quieras en que en cualkier semaforo lo kito y tu no te bajas pk te da verguenza ;)

#11 X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Coche:om

Escrito 15 mayo 2008 - 13:11:07

los semaforos duraran unos 30 seg. en ese tiempo ya tienes tu techo quitao o puesto XD

#12 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes

Escrito 15 mayo 2008 - 13:41:24

yo me juego contigo lo que quieras en que en cualkier semaforo lo kito y tu no te bajas pk te da verguenza ;)

Esque si se baja van a pensar que es un vendedor de Cleenex B) :P

#13 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 15 mayo 2008 - 15:14:34

los que tienen el solete manual, son unos acomplejados, tienen la pixa corta!!! jajajaja

<_< acomplejados de que????

#14 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 15 mayo 2008 - 15:26:19

+1 :risa: en eso te doy TODA la razón Radioak, pero la verdad es lo que dije en el otro post con el tema similar, esta MUCHO mas wapo el techo electrico por la vacilada que te pegas, y eso sentadito en tu asiento, pero claro, la verdad que si todos o la gran mayoria que han tenido techo electrico y dice que les ha dado problemas, pues al final preferi la opcion del manual, pero eso no quita que el techo electrico esta mucho mas wapo :roll:

Aunque es eso, aqui todos sabes los inconvenientes de 1 y los pros del otro, asi que supongo que quien tenga electrico dira que es mejor el electirico, y quien tenga manual como es mi caso dira que es mejor el manual ;)

#15 jorgifumi

jorgifumi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 606 mensajes
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 15 mayo 2008 - 18:10:28

Yo cuando descubrí este coche me enamore al instante :love:... 1.6 160cv, corte a 8000 y pico, 1000kg, descapotable... precioso..., y di por hecho que el techo se quitaba manualmente, un coche del 92... con un techo targa... hasta que viendo anuncios vi uno que ponía techo eléctrico...como se iba a meter eso en el maletero él solo :blink: :shock1:???... vi un vídeo y flipe más aún, y dije el mio tiene que llevar eso!!
Vale que pese más, que tarde más en cerrarse o abrirse, que de más problemas... pero es mucho más cómodo y sobretodo, a la hora de venderlo se cotiza más, y cuando este coche dentro de unos años sea un clásico y empiecen a escasear, más aun, porque será chunguísimo encontrar un techo eléctrico que funcione jajajaja
No se, cada uno tiene sus pros y sus contras, yo lo prefiero eléctrico y me lo voy a comprar así, pero habrá gente que lo prefiera manual o le de igual, y también habra el que lo quería eléctrico y se cruzo con un manual que estaba muy bien de precio/estado y viceversa...
En resumen... ninguno es mejor que el otro, simplemente son diferentes :oops:

#16 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Coche:civic eg4

Escrito 15 mayo 2008 - 20:03:09

acomplejaos de pixa cooooooooooorta!!! XD XD

ademas, si nos apurais, los que tenemos techo electrico también se puede sacar manualmente y dejarlo en casa (por si se jode) y ya tenemos targa aun con techo jodido.

#17 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 15 mayo 2008 - 20:10:41

esta claro que no me voi a pooner en un semaforo a quitar el techo, pero sigo opinando que ensu epoka seria una vacilada, ahora mismo, prefiero manual 100 porcien,

#18 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes

Escrito 15 mayo 2008 - 23:27:06

Yo cuando descubrí este coche me enamore al instante :love:... 1.6 160cv, corte a 8000 y pico, 1000kg, descapotable... precioso..., y di por hecho que el techo se quitaba manualmente, un coche del 92... con un techo targa... hasta que viendo anuncios vi uno que ponía techo eléctrico...como se iba a meter eso en el maletero él solo :blink: :shock1:???... vi un vídeo y flipe más aún, y dije el mio tiene que llevar eso!!
Vale que pese más, que tarde más en cerrarse o abrirse, que de más problemas... pero es mucho más cómodo y sobretodo, a la hora de venderlo se cotiza más, y cuando este coche dentro de unos años sea un clásico y empiecen a escasear, más aun, porque será chunguísimo encontrar un techo eléctrico que funcione jajajaja
No se, cada uno tiene sus pros y sus contras, yo lo prefiero eléctrico y me lo voy a comprar así, pero habrá gente que lo prefiera manual o le de igual, y también habra el que lo quería eléctrico y se cruzo con un manual que estaba muy bien de precio/estado y viceversa...
En resumen... ninguno es mejor que el otro, simplemente son diferentes :oops:

El precio no cambia de manual a electrico, al menos no se nota

#19 A TOPE

A TOPE

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes

Escrito 15 mayo 2008 - 23:29:59

Si se rompe el electrico,¿se puede abrir el maletero?

#20 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes

Escrito 15 mayo 2008 - 23:35:48

Si se rompe el electrico,¿se puede abrir el maletero?

Debes saber que los que llevan techo electrico tienen un sistema de manivela por si acaso se te jode el elevador del techo...pero....quien tiene esa manivela??? X FILES

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos