Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Techo electrico o techo manual

• Por favor identifícate para responder
78 respuestas en este tema

#41 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 16 mayo 2008 - 19:12:29

hablamos de espacio?teneis novia?habeis probado de meter dos maletas duras (o blandas) de viaje en un electrico?juas juas jajajaja en los manuales cabe eso y encima el techo :D :D :D

te recomiendo que si tienes novia, pilles el manual, jajajajja

#42 CrissDelSol

CrissDelSol

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 540 mensajes
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 16 mayo 2008 - 19:48:45

hablamos de espacio?teneis novia?habeis probado de meter dos maletas duras (o blandas) de viaje en un electrico?juas juas jajajaja en los manuales cabe eso y encima el techo :D :D :D

creo k es la respuesta mas logica asta ahora...XD

SANTA razón TIENES¡¡¡

^^

#43 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 16 mayo 2008 - 20:37:06

Yo te recomiendo que si tienes novia la dejes, que si no te va a comer la cabeza de que pilles otro tipo de coche :P jajajajajajajja

#44 SAMUEL

SAMUEL

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 16 mayo 2008 - 21:02:26

no me leido la mitad de post, pero decir q donde se ponga el electrico q se quite ninguno,la vacilada q te pegas es muy muy grande, primero ven el coche y flipan con el, luego le dices q tiene 160 cv y flipan mas, q es un 1.6 y q empuja asta las 8 mil y siguen flipando y luego cojes le quitas el techo y le dices q es del año 92 y ya se quedan con las patas parriba jajajaj

#45 MANZANO

MANZANO

I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

• Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 16 mayo 2008 - 21:19:53

electrico mucho mejor :D jejej el mio por ahora va bien y espero que no falle...aunke si falla se coge la manivela y a morirte dandole vueltas jeje.

Y segun a dicho Rure que pasa que nadie tiene la manivela y los utensilios necesarios para quitarlo manualmente o que?? Porque mi coche tiene la manivela y incluso alguna herramienta mas que venia con el coche de serie en una especie de maletita :) .Vosotros sabeis algo de eso?? Lo digo porque igual eso solo llevaban los ultimos o algo asi...

Saludos!! :hola:

#46 A TOPE

A TOPE

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 16 mayo 2008 - 23:06:13

Bueno entonces hemos quedao en que un del sol vti techo manual pesa 1000kg y uno con el techo electrico 1100kg.
pues me parece mucha la diferencia.

#47 chino79

chino79

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 832 mensajes
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 17 mayo 2008 - 01:00:40

Bueno entonces hemos quedao en que un del sol vti techo manual pesa 1000kg y uno con el techo electrico 1100kg.

Pero vamos a ver, aqui estamos hablando de correr y hacer carreras o de tener un coche vacilón?
si es eléctrico el techo, pues es mas chulo, y , mi VTI con techo eléctrico corre que se las pela, :+: .
Además, si se rompe el techo lo arreglo, cuando pueda, mientras tanto, capotado que también es una pasada.
De todas maneras, si quiero quitar el techo no lo hago en un semáforo, paro por donde pueda y lo quito, ya sea manual o eléctrico.
Señoras y señores, de una forma u otra, el del sol es una maravilla. :lol: :git:

#48 Rx7

Rx7

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:FD3S ; Civic B20 Fully built PSI

Escrito 17 mayo 2008 - 01:26:13

hasta donde se el motor del techo son como 80 kilos, yo llevo uno de techo electrico y te digo desde ya..... solo el modelo llama la atencion.... la potencia que tiene... mas aun.... y encima un sistema de techo electrico.... creeme hasta ahora no he visto uno solo que no se kede flipao de lo q ve....

Referente a la potencia que puedes perder por el peso del techo.... creo que mas afecta llevar o no llevar aire acondicionado....

que alguien me corrija si me equivoco....

yo particularmente llevo techo electrico pero no a/C

#49 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 17 mayo 2008 - 08:58:45

jajajajaja aver yo en el maletero de mi solete he metido una maleta de esas rigidas, una tabla de snowboard, la maleta de las botas de snow....y me ha cabido todo junto, aaahhhh y llevo también el sub con su correspondiente etapa :D

:amen: manual :amen:

#50 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 17 mayo 2008 - 11:13:03

Eso es el peso del mecanismo entero, no del techo en si, animales! El techo en si, vaya lo de encima de nuestras cabezotas XD en el manual es de fibra y en el automático o eléctrico es de chapa como cualquier otra parte del coche. Una persona sola puede con el techo del eléctrico desde luego, pero es algo mas pesado que el manual. Lo que le da el cierto peso es el mecanismo del maletero ;)

pero vamos a ver, aqui estamos hablando de TODO a lo que se refiere el techo electrico, y eso conlleva el techo y el mecanismo el que le da ese extra al coche.

estoy contigo Madverick, lo dije con anterioridad en la otra pagina, y es asi vamos, cada 1 dira que el suyo es mejor, asi que creo que la discusion es 1 poco absurda en este sentido... :P

Editado por saulin_delsol, 17 mayo 2008 - 11:15:34.

#51 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Coche:civic eg4

Escrito 17 mayo 2008 - 11:48:23

patryy comprate una monovolumen!! jejeje

pues yo en mi solete ya he hecho 3 mudanzas, por que lo que no te cabe en el maletero lo metes detras de los asientos y donde el copiloto y ahi caben muuuchas muuuuuchas cosas!! ;P ;P

un saludo :pelota:

#52 David_86

David_86

Asimo

• Miembros
  • 1.544 mensajes
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 17 mayo 2008 - 12:08:34

Yo no tengo problemas de espacio, cabe lo suficiente para dos personas. Tengo novia y no se queja XD

#53 MANZANO

MANZANO

I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

• Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 17 mayo 2008 - 14:12:46

El mio con techo electrico y aire acondicionado pesa poco mas de 1100 kilos

#54 A TOPE

A TOPE

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes

Escrito 17 mayo 2008 - 14:12:58

La verdad lo prefiero electrico pese lo que pese.
Arriba lo electrico

#55 Rx7

Rx7

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:FD3S ; Civic B20 Fully built PSI

Escrito 17 mayo 2008 - 15:50:58

Insisto, no creo q el peso del motor del techo electrico incida tanto en el desenvolvimiento del coche, como lo hace el hecho de llevar o no llevar A/C

#56 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Coche:civic eg4

Escrito 17 mayo 2008 - 15:54:35

pues si que influye y mucho... y se nota cuando vas descapotao y capotao la diferencia en la reparticion de pesos del coche y también la menos rigidez del coche cuando vas descapotao.

#57 A TOPE

A TOPE

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes

Escrito 17 mayo 2008 - 15:55:38

Insisto, no creo q el peso del motor del techo electrico incida tanto en el desenvolvimiento del coche, como lo hace el hecho de llevar o no llevar A/C

Pues puede ser porque cuando se pone el aire el coche tira menos que el copon
Yo alguna vez hasta lo kitaba para adelantar.

#58 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 18 mayo 2008 - 12:18:32

yo he ido de viaje con el crx y te aseguro que me entraron dos maletas, pero no dos mochilas, dos maletas "blandas".
Mi mujer no es de las que se conforman con dos camisetitas y un pantalón, te lo aseguro. XD XD XD XD XD XD XD XD

Eso si... supuestamente en el manual, entraran más cosillas.

electrico mucho mejor :D jejej el mio por ahora va bien y espero que no falle...aunke si falla se coge la manivela y a morirte dandole vueltas jeje.

Y segun a dicho Rure que pasa que nadie tiene la manivela y los utensilios necesarios para quitarlo manualmente o que?? Porque mi coche tiene la manivela y incluso alguna herramienta mas que venia con el coche de serie en una especie de maletita :) .Vosotros sabeis algo de eso?? Lo digo porque igual eso solo llevaban los ultimos o algo asi...

Saludos!! :hola:

yo se que en la caja que está detrás del sillón del copilito están los mecanismos y utensilios necesarios para subir y bajar el maletero manualmente.

patryy comprate una monovolumen!! jejeje

pues yo en mi solete ya he hecho 3 mudanzas, por que lo que no te cabe en el maletero lo metes detras de los asientos y donde el copiloto y ahi caben muuuchas muuuuuchas cosas!! ;P ;P

Hicimos un viaje a Sevilla y a la vuelta veníamos así. TODA la parte trasera de los asientos a TOPEEE. Es lo que pasa por llevarte muchísima ropa y luego.... comprar más XD

Editado por jayai18303, 18 mayo 2008 - 12:23:14.

#59 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 18 mayo 2008 - 12:27:35

Estais todos locos, si en los delsol entran al menos 8 personas!!!

http://www.youtube.c...com/user/RbnEG2

#60 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 18 mayo 2008 - 14:23:59

no les hubiese sido mas facil sin techo?¿

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos