
ECHADME UNA MANO
Comenzado por
RICHI Y LOS JAPO
, 14 mayo 2008 15:51:33
27 respuestas en este tema
#21
Escrito 16 mayo 2008 - 18:36:21
esta tentador he. El problema es que no se como acoplarlo, y si habrá que modificar muchas cosas. Haber si alguien del foro habrá hecho este trasplante para que me indique como hacerlo.
#22
Escrito 16 mayo 2008 - 19:36:34
si, el motor con cableao colectores radiador y to lo que necesita tendrias que acoplar, encima despues que lo puedas omologar y si se puede omologar, pagar la omologacion, en Sangüesa hay 1 que tiene un suzuki samurai y le metio el motor del swit gti, lo tiene pa competir en barro, y no lo a omologado para calle porke le piden de 1000 a 2000 euros
#23
Escrito 16 mayo 2008 - 23:02:19
fijate el paston tio. y el bloque con pistones y to, cuesta 2800€ no hay necesidad de homologar y queda nuevo. Pero claro tio, sigue siendo mucha pasta incluyendo por separado la mano de obra.
Haber si alguien tiene por lo menos un b16 a2, que me han dicho que se acopla muy bien al crx ee8, lo unico es que hay que modificar algo en el embrague, porque el b16 a2 es hidraulico y el b 16 a1 es de cable.
Haber si alguien tiene por lo menos un b16 a2, que me han dicho que se acopla muy bien al crx ee8, lo unico es que hay que modificar algo en el embrague, porque el b16 a2 es hidraulico y el b 16 a1 es de cable.
#24
Escrito 17 mayo 2008 - 00:04:36
el B16A2 y el Chasis EE8 de crx vt no se llevan bien, no es así de facil, yo no me complicaria y buscaria bloque A1.
#26
Escrito 26 mayo 2008 - 08:44:04
#27
'scapy'
Escrito 26 mayo 2008 - 10:44:28
aki en madrid en desguazes la torre,al menos conte fuera en la calle 3 procedentes de rover y honda y en la nave interior tiene en el pasillo un par de ellos,es un desguaze bastante serio te paso el telefono y pregunta eso si tendrias q desplazarte aunque creo q también sirven pero no se si hasta tu localidad suerte cohttp://www.desguaceslatorre.es/n lo tuyo compañero!
#28
Escrito 26 mayo 2008 - 16:16:49
como no existen variedad de motores Honda, necesita exactamente un bloque B16A1, Rover no los montó, solo se montaron en CRX y Civic Vt y estos no se comercializaron en españa, para hacer mas dificil la busqueda

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