Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ECHADME UNA MANO


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 RICHI Y LOS JAPO

RICHI Y LOS JAPO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Toyota Carlos Sainz / CRX ed9 / CRX vt / Ferios eg9 / Accord 2.2 Vtec

Escrito 16 mayo 2008 - 18:36:21

esta tentador he. El problema es que no se como acoplarlo, y si habrá que modificar muchas cosas. Haber si alguien del foro habrá hecho este trasplante para que me indique como hacerlo.

#22 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 16 mayo 2008 - 19:36:34

si, el motor con cableao colectores radiador y to lo que necesita tendrias que acoplar, encima despues que lo puedas omologar y si se puede omologar, pagar la omologacion, en Sangüesa hay 1 que tiene un suzuki samurai y le metio el motor del swit gti, lo tiene pa competir en barro, y no lo a omologado para calle porke le piden de 1000 a 2000 euros

#23 RICHI Y LOS JAPO

RICHI Y LOS JAPO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Toyota Carlos Sainz / CRX ed9 / CRX vt / Ferios eg9 / Accord 2.2 Vtec

Escrito 16 mayo 2008 - 23:02:19

fijate el paston tio. y el bloque con pistones y to, cuesta 2800€ no hay necesidad de homologar y queda nuevo. Pero claro tio, sigue siendo mucha pasta incluyendo por separado la mano de obra.
Haber si alguien tiene por lo menos un b16 a2, que me han dicho que se acopla muy bien al crx ee8, lo unico es que hay que modificar algo en el embrague, porque el b16 a2 es hidraulico y el b 16 a1 es de cable.

#24 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 mayo 2008 - 00:04:36

el B16A2 y el Chasis EE8 de crx vt no se llevan bien, no es así de facil, yo no me complicaria y buscaria bloque A1.

#25 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 mayo 2008 - 23:27:08

mira, a ver si esto te sirve:
http://www.coches.ne...15148-acvo.aspx

#26 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 26 mayo 2008 - 08:44:04

mira, a ver si esto te sirve:
http://www.coches.ne...15148-acvo.aspx



buen precio para ser un A1.

#27 'scapy'

'scapy'
  • Guests

Escrito 26 mayo 2008 - 10:44:28

aki en madrid en desguazes la torre,al menos conte fuera en la calle 3 procedentes de rover y honda y en la nave interior tiene en el pasillo un par de ellos,es un desguaze bastante serio te paso el telefono y pregunta eso si tendrias q desplazarte aunque creo q también sirven pero no se si hasta tu localidad suerte cohttp://www.desguaceslatorre.es/n lo tuyo compañero!

#28 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 mayo 2008 - 16:16:49

como no existen variedad de motores Honda, necesita exactamente un bloque B16A1, Rover no los montó, solo se montaron en CRX y Civic Vt y estos no se comercializaron en españa, para hacer mas dificil la busqueda :icon_lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos