Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cambio De Encendido Por El De Un Mg!


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 09 March 2005 - 15:02:49

Hola de nuevo!!!

Resulta q el otro día el coche dejó de arrancar, si, asin ... por la cara! y lo llevé a la honda y claro, na mas llevarlo me lo volví a traer conmigo por q vaya estafadores q son.

Total q llevé el crx a un taller de barrio donde SI dieron con el fallo y resultó ser el encendido.
Despues de consultar precios de uno nuevo, me dijo el del taller q rondaba los 500lerus, de los qno disponia en ese momento.
Le dije al del taller q me buscara un apaño por q no disponia de pasta y me llamó el tio al día siguiente diciendome q tenia uno de un MG sport(creo) q calzaba a la perfeccion.
El MG ese en cuestión da menos caballos q el CRX y yo he notado q me va distinto. Le noto menos nervio.
Es posible q sean imaginaciones mias o es q el encendido ese solo me sirve para salir del paso hasta q tenga pasta?
Se me recomiend el cambio de encendido por el original???? la broma me salió al final por 60 euros!!!!
En el caso de ser asi... cual es la finalidad del encendido aparte de arrancarte el carro???

Gracias de ante mano a todos.

#2 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 10 March 2005 - 00:11:30

el encendido no te arranca el carro XD

El encendido es el que da la orden de "enceder" las bujias, vamo lo que te da la chispa... valla cosas mas raras que hacen con tu coche... en todo caso seria de un Rover, pk los MG creo k no han llegado a montar motores Honda...

#3 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 10 March 2005 - 09:34:54

Rover MG Sport

Estan montados los motores por la casa honda

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 March 2005 - 11:39:08

actualmente rover y mg no monta motores honda, hace unos años rover los llevaba. Tb puedes buscar el encendido de un crx en desguace o buscar uno de mejores prestaciones, que barato tampoco es ;)

#5 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 10 March 2005 - 12:19:05

cuando MG volvio a manos de rover, rover ya no montaba motores de Honda, eso que te han contado es una milonga. Ademas eso de Mg Sport es la primera vez que lo escucho.

#6 quini_crx

quini_crx

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:honda del sol 160cv

Escrito 10 March 2005 - 13:51:50

crx si no recuerdo mal creo q eres de malaga y en desguaces jm martinez en el poligono guadalhorce hay un par de crx q yo los vi de paso si ves por algun desguace un honda del sol me lo dices q me hace falta la gunatera ahhh y yo también soy boqueron :ok:

#7 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 10 March 2005 - 15:07:27

crx si no recuerdo mal creo q eres de malaga y en desguaces jm martinez en el poligono guadalhorce hay un par de crx q yo los vi de paso si ves por algun desguace un honda del sol me lo dices q me hace falta la gunatera ahhh y yo también soy boqueron :ok:

Ver mensaje



jajajajaj si es q lo bueno abunda!!! pues tio me voy a pasar por el deswce a ver q me pillo. si veo algun del sol te lo digo. también ando buscando un motorcillo mas en condi pa meterle. un vti de esos. si lo ves tu me lo dices jajjaajjaaj

XD XD XD XD XD

#8 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 10 March 2005 - 15:09:38

Y volviendo al tema

mmmmmmmm Yo es q como no entiendo una patata pues me las cuelan por donde kieren.

El tío me dijo q era de un rober de esos y me dijo MG. quizás me digo algo q se parecía y yo entendí MG

El caso es q anda. Y no me pillé uno de crx por q me pilló el problema en granada y en ninguno de los deswaces habia piezas de crx y hubo q hacer el apaño




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos