Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

yo también estuve y soy nuevo jeje


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 'pumavti'

'pumavti'
  • Guests

Escrito 15 mayo 2008 - 13:01:57

na q soy nuevo y estuve en la concentracion de madrid me lleve una gran decepcion porque habia pocos ek4 y ademas lo primero que oi nada mas llegar a cargo de un friki gafoso y gordo era que el suyo era mejor ............juzgad ami me la pela yo iba solo por saber algo mas de mi reciente coxe exo por mi un saludo para la gente normal del foro

#2 CrissDelSol

CrissDelSol

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 540 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 15 mayo 2008 - 13:03:28

wola¡¡¡¡
y bienvenido¡¡

#3 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 15 mayo 2008 - 13:08:22

quien es el friki? :lol:

PD: bienvenido

#4 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 15 mayo 2008 - 13:10:21

bienvenido pumavti pero si no viste ek4 no miraste bien por que abia unos cuantos eee :D jajaj pero no se por que los ek3 cmo el mio abundan jajaja saludoss :D

#5 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 15 mayo 2008 - 13:37:55

Bienvenido al foro y no hagas caso,en todo cesto de manzanas sale alguna podrida,aunque fue mucha gente que no es de este foro y puede que fuera alguien que se agrego,aqui no creo que vayamos a una kedada para ver que coche es mejor y menos a esa ,ya que solo se hizo para intentar lo del guinnes y conocernos algunos.

Disfruta con nosotros y veras como esa persona solo sera una anecdota,por lo demas espero que disfrutaras de ver tantos Hondas juntos.

Un abrazo.

#6 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 mayo 2008 - 13:44:04

bienvenido al foro pero te sugeriría que no entres ya despotricando contra alguien

salu2

#7 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 15 mayo 2008 - 13:50:22

un friki gafoso gordo con un ek4??? wooo wooo de q color? XD
un salu2 y bienvenido...

Editado por Tonny_vti, 15 mayo 2008 - 13:50:34.


#8 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 15 mayo 2008 - 14:07:52

Eso es entrar fuerte XD

#9 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 16 mayo 2008 - 09:58:13

jajaja, bienvenido, tienes foto de ese personaje? :D

#10 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 16 mayo 2008 - 10:03:08

Bienvenido :+:

#11 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 16 mayo 2008 - 10:30:44

bienvenido al foro pero te sugeriría que no entres ya despotricando contra alguien

salu2


+1

Ademas... si ese "friki gafoso y gordo" como tu dices hablaba con algun amigo suyo y no contigo como deduzco por el, "lo primero que oi nada mas llegar" , pues todavia esta mas fuera de lugar entrar insultando a la gente.

Un poquito de educación nunca esta de mas.

#12 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 16 mayo 2008 - 14:20:57

+1

Ademas... si ese "friki gafoso y gordo" como tu dices hablaba con algun amigo suyo y no contigo como deduzco por el, "lo primero que oi nada mas llegar" , pues todavia esta mas fuera de lugar entrar insultando a la gente.

Un poquito de educación nunca esta de mas.



+1

#13 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 16 mayo 2008 - 14:38:35

na q soy nuevo y estuve en la concentracion de madrid me lleve una gran decepcion porque habia pocos ek4 y ademas lo primero que oi nada mas llegar a cargo de un friki gafoso y gordo era que el suyo era mejor ............juzgad ami me la pela yo iba solo por saber algo mas de mi reciente coxe exo por mi un saludo para la gente normal del foro

:blink: menuda presentacion....

#14 XeNia

XeNia

    yOu aRE a BoChiNChE NoW

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:VallimoH
  • Coche:Honda CRX 1.6i 130 CV

Escrito 16 mayo 2008 - 14:58:46

Bienvenutten!!! A pesar de aquello espero que disfrutes del foro! Tiene que haber de todo en la viña del señor... yo también me tuve que comer un comentario de un graciosillo namas llegar ^_^ lo importante esque disfrutes de tu coche y aprendas cosillas por aqui!! que gente maja también hay!! :D


Saludetes!!!

#15 neneware

neneware

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Location:Arica - Chile
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani

Escrito 16 mayo 2008 - 15:30:10

Bienvenido al foro
como dicen muy bien varios, la idea principal de este foro es el compartir experiencias y conocimientos,
ademas de pasar muy buenos ratos frente al pc riendote de fotos o simplemente de historias y demases.

con lo del comentario,
perfectamente pudo haber sido alguien que no pertenece a este foro.
de echo tengo entendido que la idea era juntarse y tratar de batir un record o mejor dicho generar un record, por lo cual la cita era abierta a todo publico y no solo de este foro.

por último, no puedes echarte a morir por un simple comentario como ese, bueno a nadie le gusta que le miren en menos el coche, pero hay que aceptar los comentarios como de quien vienen, si tu dices que fue un friki gordito y gafoso, tomalo como el comentario de un friki.

saludos, divierte en el foro y aprende, que aqui hay tios que saben mucho y creo no equivocarme, todos son muy buena gente, porque en el poco tiempo que he estado aca, jamas me he llevado una mala impresion de alguien y solo he resivido buenas.

:)

#16 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 16 mayo 2008 - 15:30:19

:blink:


wiros.. tienes toda la razón..!

Editado por Africa, 16 mayo 2008 - 15:31:32.


#17 'dreams2000'

'dreams2000'
  • Guests

Escrito 16 mayo 2008 - 18:19:17

Bienvenido

#18 'pumavti'

'pumavti'
  • Guests

Escrito 16 mayo 2008 - 18:47:40

muchas gracias por vuestro apoyo a toda esa gente maja del foro pareceis todos muy majos ojala averos conocido alli .ya se que e entrado fuerte pero esq....me quema muxo solo fui por conocer gente y aprender....mi coxe era un vti negro ek4 con llantas brais blancas que habia como las fotos que le hiize son de muxo tamaño espero poder subirlas estos dias porque también hize unas fotos de todos....gracias y atentamente desde logroño uno de los participantes de esta ciudad que lleva,os el nivel bien alto a madrid....sin desprestigiar a ninguno mas que al quie todos sabeis jajaj.y eso que no tengo mas que ganas de enseñaros las fotos de mi carro que por lo que e visto en las fotos no salia y estaba recien exito eso si ami estilo estilo rally se que para este cxoe es raro y distinto pero es el que me gusta...


un saludazo xavales......!!!!!!!!!!


FRIKI VAS A CAER:.............jajaj

#19 marceldomingu

marceldomingu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castelldefels, BCN
  • Coche:civic coupé 6ª

Escrito 17 mayo 2008 - 13:16:16

menuda entrada jajaja, bienvenido y felicidades por tu maquina , mencantan los ek's

:D

#20 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 18 mayo 2008 - 23:03:08

muchas gracias por vuestro apoyo a toda esa gente maja del foro pareceis todos muy majos ojala averos conocido alli .ya se que e entrado fuerte pero esq....me quema muxo solo fui por conocer gente y aprender....mi coxe era un vti negro ek4 con llantas brais blancas que habia como las fotos que le hiize son de muxo tamaño espero poder subirlas estos dias porque también hize unas fotos de todos....gracias y atentamente desde logroño uno de los participantes de esta ciudad que lleva,os el nivel bien alto a madrid....sin desprestigiar a ninguno mas que al quie todos sabeis jajaj.y eso que no tengo mas que ganas de enseñaros las fotos de mi carro que por lo que e visto en las fotos no salia y estaba recien exito eso si ami estilo estilo rally se que para este cxoe es raro y distinto pero es el que me gusta...


un saludazo xavales......!!!!!!!!!!


FRIKI VAS A CAER:.............jajaj


En tu primer post, entras insultando, y en el segundo amenazando... Eso es entrar con buen pie... <_<




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos