Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

type-r vs type-s


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 21 julio 2008 - 02:48:45

Alucino con tus consumos.. haciendo la misma conduccion que tu en los mismos sitios hago 9-10 litros con un EG5 :S


Voy a tener que tomarme una semana una semana de tranquilidad, a ver si bajo el mio de 10 litros :blink: , mi record son 10 litros y y la media entre 14-16 :D

Lo de los 170mil para rentabilizar el diesel que fue al salir la version o con los precios del gasoil ahora? porque si fue al salir el modelo... ahora seran 400mil... :oops:

#22 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 21 julio 2008 - 02:52:56

Si nquieres un coche divertido pero con consumos contenidos pillate un 1.6 vti q si no le pisas gastas unos 7L a los 100km y pisandole unos 10L.
Yo me he hecho un viaje de 350km con mi cuñao q tiene un leon fr, dandoles caña y han ido bastante igualados de consumo.

#23 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 22 julio 2008 - 00:10:44

el otro día probamos un typeR y al salir del concesionario marcaba 8.8l, fuimos un rato manteniendo ese consumo a un ritmo normal por una vía de servicio pero luego cuando empezó la fiesta con 10€ de gasofa nos hicimos 17km :blink: . también es verdad que el coche ni frenaba despues de darle cera,luego se nos puso el indicador de km restantes a 0 y a 2.000rpm detras de un camion le sacamos un consumo de 5.8l/100 asi que los consumos dependen de como vayas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos