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21 respuestas en este tema

#21 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

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Escrito 21 mayo 2008 - 11:45:07

mmm pero depende no? Medir las ganancias del intake es complicado con un Banco de potencia el coche esta estatico y se mide la potencia en un corto periodo de tiempo.


Imagina que metes el coche en banco y posteriormente haces esa mod. Reseteas la centralita y haces el protocolo de ralentí. Conduces tranquilo unos 50 km y poco a poco vas aumentando el ritmo hasta terminar llevandolo a 9.000 rpm.
Vas a un banco y mides de nuevo la potencia.
Los bancos suelen tener ventiladores en plan bestia que simulan un flujo de aire real.
En teoría debería haber un ligero aumento de potencia. Pero aún así no sería fiable.
Si todo esto lo hicíéramos varios y en todos los casos hubiera aumento de potencia los resultados serían concluyentes.
Pero bueno, gastarte "dos duros" en taponar el paso de anticongelante y 60? euros (no se cuanto valdrá) en dos sesiones de banco sólo para comprobar si has ganado 3 caballos como que no compensa :lol:
Mejor haces la mod (si vives en clima cálido no tiene efectos secundarios), reseteas, y piensas que has ganado algo y tan contento :lol:

#22 _SeR_

_SeR_

    Asimo

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Escrito 21 mayo 2008 - 11:51:01

Touge, de ésta vas a ser fichado en "los cazadores de mitos" juajaujaua.

Hay que purgar el circuito o algo cuando hagamos eso ¿? O sólo es meter ahí una bolita de acero y listo ?




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