Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Desahogo con el lude! XD


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 16 May 2008 - 16:39:50

Wenas! me parece q me estreno en este apartado siempre me dedicado a leer pero nunca a postear asi que ahi vamos B)

Pues estaba en el curro y habia discutido con mi jefe y tenia q ir a por unos repuestos, y cuando me voy a incorportar a la vía de servicio, pasa un ibiza cupra q sonaba gordo gordo, y yo salgo despacito despacito(Por q sabia q alante habia un semaforo :roll: jeje)

El semafoto ta en rojo y yo me pongo detras de el ,esto era sobra las 4:30 de la tarde.. y veo q empieza a dar acelerones en seco,pero muchos muchos.... y yo entre el payaso q taba aciendo el de alante y el cabreo q tenia del curro digo se va a cagar cuando se ponga en verde.
Se pone en verde... El cupra sale medianamente rapido, meto primera!
Piso a fondo! y justo cuando va a saltar el VTEC! iva paralelo a el,7000 RPM...8000 RPM.... !!!!
y PUM! cambio a segunda! el gustazo q ma dado cuando e visto por el retrovisor el careto de el del cupra no tiene precio! jaja, q cuando ha visto el fogonazo por los dos escapes sa kedaoo.... q se le han kitao las ganas de correr jajajjaa, en fin... creo q al del cupra se le va a kitar las ganas de acer eso en el semaforo por lo menos mientras tenga un HONDA detras seguro q no! jeje Un saludete!

#2 sergio eg5

sergio eg5

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:santoña(cantabria)
  • Coche:civic eg5

Escrito 17 May 2008 - 01:05:59

Hay esta si señor marcando territorio jajajaja se lo merecceria el del cupra seria algun flipadin jejejejeje un saludete jeje

#3 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 17 May 2008 - 13:15:48

"el gustazo q ma dado cuando e visto por el retrovisor el careto de el del cupra no tiene precio! jaja", y para todo lo demas... Mastercard :D

Editado por Prelude4WS2000161989, 17 May 2008 - 13:17:01.


#4 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 24 June 2008 - 16:57:27

jajajaja te lo as meao si señor putos seat :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos