Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

retrovisores civic si


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 17 mayo 2008 - 19:25:29

a mi me encantan... yo no me lopensaba

#22 grandio

grandio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Interests:;-) JDM ;-)
  • Coche:primer amor, civic LSI del 92, R.I.P. EK4 del 96, EK4 del 99 y 98, EP3 del 02, ej9 del 96,eg6 del 92, actual eg6-R

Escrito 19 mayo 2008 - 00:55:54

sinceramente si los que tienes de origen estan bien, no se me ocurriria cambiarlos, yo tuve unos tipo spoon y personalmente me parecen un asco, le dan mil vueltas en todos los sentidos los de serie, sobre todo por visibilidad y que estos son calefactables, y mas duros. ademas tendrias que pintarlos, y esperar a que te dejen la pintura igualada.

conclusion por esperiencia propia, si los que tienes estan bien, yo no me gastaba el dinero en otros, si los tienes que arreglar o pintar, ai cada uno yo sigo escojiendo los de origen, que personalmente me parecen buenos espejos y le quedan bien al coche.

#23 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 mayo 2008 - 01:20:12

jodó.. me acabo d empalmar con la primera foto.. mmm

necesito las chapas de Si que se me ha ocurrido una idea

#24 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 19 mayo 2008 - 02:08:29

los aftermarket no se XD yo llevo los de un Si ( originales honda de un despieze de un Si del 00 en EEUU ) y si k son calefactables XD jajajajajaa electricos , consistentes XD

#25 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 19 mayo 2008 - 09:51:56

joer yo en el vti no son calefactables....electricos si pero calefactables no :S:S

#26 porcel

porcel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Coche:EP2 Sport

Escrito 19 mayo 2008 - 10:59:30

yo prefiero los normales, mas pequeños y los puedes plegar

+1

#27 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 19 mayo 2008 - 11:07:23

sinceramente si los que tienes de origen estan bien, no se me ocurriria cambiarlos, yo tuve unos tipo spoon y personalmente me parecen un asco, le dan mil vueltas en todos los sentidos los de serie, sobre todo por visibilidad y que estos son calefactables, y mas duros. ademas tendrias que pintarlos, y esperar a que te dejen la pintura igualada.

conclusion por esperiencia propia, si los que tienes estan bien, yo no me gastaba el dinero en otros, si los tienes que arreglar o pintar, ai cada uno yo sigo escojiendo los de origen, que personalmente me parecen buenos espejos y le quedan bien al coche.



hombre lo de la visibilidad es acostumbrarse digo yo :P yo de pillarmelos me los pillo en carbono asi no tengo que pintarlos :P

#28 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 19 mayo 2008 - 15:57:03

yo los veo muy mazacote. prefiero los retrovisores de serie y si no intentaria investigar para ponerle unos bonitos que no llevase mucha gente

#29 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 20 mayo 2008 - 18:28:26

de todas formas aunk sean calefactables tendrias k acer la instalacion pa mandarles la corriente
pd molan pero tp es algo k me mate cambiarlos si se me rebentaran o algo me lo pensaria pero si no estasss




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos