Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

duda con EJ8

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

Iscariah

Iscariah

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 566 mensajes
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)
Hola a todos, pues ese es el tema, hace cosa d un mes compre un Civic SR Coupe del 97 y d estas cosas q no se preguntan xq normalmente se dan por sentadas, a ultima hora me entero de q el coche no tiene cierre centralizado XD el cierre centralizado no venia d serie en estos coches? puede ser q tenerlo lo tuviera pero este roto o algo por el estilo? No se si tendra algo q ver pero creo es un EJ8 americano segun tengo entendido (al levantar el capó, cerca d la bateria pone Honda of America)

gracias d antemano

civic b18c

civic b18c

Asimo

• Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling
por cierre centralizado entiendes abror las puertas con el mando?¿ por que si es asi eso falla mas k una escopeta de feria

i si te refieres al cierre centralizdo propiamente dicho osea k abras tu puerta i la del akompañante tmabien i kuando cierres la tuya la del acompañante también se cierre pues yo en mi kaso si que tengo cierre centralizado iwal...... lo tienes estropeado o algo........ pero ia tedigo io tengo cierre.....

Iscariah

Iscariah

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 566 mensajes

por cierre centralizado entiendes abror las puertas con el mando?¿ por que si es asi eso falla mas k una escopeta de feria

i si te refieres al cierre centralizdo propiamente dicho osea k abras tu puerta i la del akompañante tmabien i kuando cierres la tuya la del acompañante también se cierre pues yo en mi kaso si que tengo cierre centralizado iwal...... lo tienes estropeado o algo........ pero ia tedigo io tengo cierre.....

claro, me refiero a q al abrir una puerta se abre la otra también.

WeSt

WeSt

you mad BRO!

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv
a mi me suena a k esta roto.. pero es raro k no te funcione.
x cierto lo de "honda of america" a mi me pone lo mismo y el mio es modelo europeo. Sea de america o de aqui el cierre centralizado viene de serie en el EJ8

AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14.279 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER & ACCORDLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda Accord 2.4 cl9 track,
el cierre centralizado era de origen ;) osea de serie ! :P XD

Iscariah

Iscariah

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 566 mensajes
revisare los fusibles a ver si hay suerte, si no ya me liare a desmontar para mirar, me imagino que un selenoide, d la puerta del copiloto xq creo q el cierre centralizado solo funciona desde la puerta del conductor y si me equivoco q alguien me corrija :unsure: ya d paso, alguien sabe si hay mando para cerrar el coche? ^^

gracias por las respuestas!

elalcoyano

elalcoyano

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 445 mensajes
  • Coche:civic coupé

revisare los fusibles a ver si hay suerte, si no ya me liare a desmontar para mirar, me imagino que un selenoide, d la puerta del copiloto xq creo q el cierre centralizado solo funciona desde la puerta del conductor y si me equivoco q alguien me corrija :unsure: ya d paso, alguien sabe si hay mando para cerrar el coche? ^^

gracias por las respuestas!

Yo opto porque tienes jodido el sensor que marca el abierto o cerrado de la puerta del conductor, a mi me paso en el mismo coche.

_VteC_

_VteC_

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:Civic coupé
Si hay mando, aunque es una castaña, el mio por lo menos, para abrir con mando tengo casi que pegarlo a la ventanilla...XD

Richyb18c

Richyb18c

Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

• Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Si hay mando, aunque es una castaña, el mio por lo menos, para abrir con mando tengo casi que pegarlo a la ventanilla...XD

El mio también es asi...

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.379 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul
el mio no tiene mando, al antiguo dueño se le cayó por el hueco del ascensor...... <_<

Xice

Xice

無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

• Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6
yo tampoco...es mas..ni lo sabia hasta que lo vi en el manual o por aki...juas!

Iscariah

Iscariah

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 566 mensajes
bueno, despues de desmontar las dos puertas para seguir los cables del cierre centralizado, no se como ha sido, pero despues de meter la mano x ahi y limpiar los conectores que estaban llenos de grasa q no me explico como ha llegado ahi.. vuelve a funcionar.

Habemus cierre centralizado en el coupe XD
ale, un extra mas..

Saludos y gracias por la ayuda

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos