KM EN RESERVA
Comenzado por
PORTENTO
, 17 mayo 2008 17:33:04
23 respuestas en este tema
#21
Escrito 16 diciembre 2008 - 20:44:50
Yo cuando tenia el Calamar se me ponia la reserba cuando entraba en 99 kilometros de autonomía,cuanto lo apure? pues ya ni me acuerdo,ya no recuerdo ni como era el cuadro
#22
'MERLIN'
Escrito 17 diciembre 2008 - 12:40:52
Para correr en circuito cuanto menos "caldo" mejor,pero un petrolero es para carretera y manta.Si hay poco "caldo" pues se remueve lo que haya por el fondo y
se vá al filtro,si el depósito está lleno pues hay poco oleaje,y ver la aguja a tope dá más tranquilidad sabiendo que tienes para casi 900km.slds.
se vá al filtro,si el depósito está lleno pues hay poco oleaje,y ver la aguja a tope dá más tranquilidad sabiendo que tienes para casi 900km.slds.
#23
Escrito 17 diciembre 2008 - 13:01:00
Para correr en circuito cuanto menos "caldo" mejor,pero un petrolero es para carretera y manta.Si hay poco "caldo" pues se remueve lo que haya por el fondo y
se vá al filtro,si el depósito está lleno pues hay poco oleaje,y ver la aguja a tope dá más tranquilidad sabiendo que tienes para casi 900km.slds.
Que noooo, que no se remueve nada, que chupa por el fondo. Imagínate una botella con el agujero por debajo, ¿a que no se acumula nada debajo? Solamente con el movimiento del coche aquello ya está en continua suspensión, curvas, frenazos, etc...
¿Has visto Indi lo difícil que es acabar con los mitos y leyendas
#24
'MERLIN'
Escrito 17 diciembre 2008 - 14:00:58
Pues no chupa por el fondo,lleva un tubo que queda a unos milímetros del fondo,por eso no se apura a tope.Si miras el fondo del depósito varás que es pla-
no y que los tubos entran por arriba.
Estos depósitos son pequeños,teníais que ver la cantidad de porquería que sale de los depósitos de los aviones,incluso en el keroseno se crían microorganis-
mos(surfactants) que hay que limpiar en las revisiones y el agua se llega a congelar,produciendo colmatación de los filtros,que hay que calentar en vuelos
largos cuando la temperatura del keroseno llega -40ºc o en la maniobra de descenso siempre.Slds.
pd. Incluso los depósitos metálicos antiguos tenían un tapón de drenaje.
Y ya metidos en harina,si os miráis el sistema Bosch de common-rail veréis la bomba sumergida de baja presión(como en los aviones)con un tubo con un
filtro que queda a poca distancia del fondo..etc...etc. También en los gasolina es así.Slds.
no y que los tubos entran por arriba.
Estos depósitos son pequeños,teníais que ver la cantidad de porquería que sale de los depósitos de los aviones,incluso en el keroseno se crían microorganis-
mos(surfactants) que hay que limpiar en las revisiones y el agua se llega a congelar,produciendo colmatación de los filtros,que hay que calentar en vuelos
largos cuando la temperatura del keroseno llega -40ºc o en la maniobra de descenso siempre.Slds.
pd. Incluso los depósitos metálicos antiguos tenían un tapón de drenaje.
Y ya metidos en harina,si os miráis el sistema Bosch de common-rail veréis la bomba sumergida de baja presión(como en los aviones)con un tubo con un
filtro que queda a poca distancia del fondo..etc...etc. También en los gasolina es así.Slds.
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