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Colectores


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114 respuestas en este tema

#101 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

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Escrito 17 diciembre 2013 - 11:43:57

 

Que yo sepa, los llevamos yo y Edu y hay gente que lleva otros modelos.

Yo los compre de segunda mano en el foro y, según veo, tengo toda la info en mi hilo llamado "Montaje de Colectores de Escape Private Label" (sí, soy MUY original, sí).

 

¿Llevas colectores con mapa de serie?

Si es así estás perdiendo rendimiento, no ganando.



#102 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

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Escrito 17 diciembre 2013 - 13:48:01

berk no es precisamente barato no ?  xDDD hablamos de un desembolso de entorno a los 450 € ...  y unos berk ? buddy club 1000 € ... quepara la ganancia que dan  es una locura a mi punto de vista :( 



#103 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

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Escrito 17 diciembre 2013 - 15:08:02

Los colectores de un motor como el f20c llevan mucho I+D, si queres comprar unos que sean de marca reconocida, sino deja los de serie que son muy buenos. Yo llevo los colectores cambiados, estoy a al espera de HFC o test pipe y escape para hacer la electronica.



#104 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

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Escrito 17 diciembre 2013 - 15:42:20

DC no es mala marca... por eso los sopese... por que dentro de "  economicos "  son buenos, o al menos eso tenia yo entendido ! :P



#105 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

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Escrito 18 diciembre 2013 - 07:33:52

Si los quieres baratos mete los Megan Racing o Skunk2, que para lo que dan y cuestan están aceptables.

Los PLM yo no los montaría, ha habido bastantes reclamaciones.

#106 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

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Escrito 18 diciembre 2013 - 09:34:13

Por mi experiencia os advierto que tengáis cuidado con la instalación de colectores y supresor si no va a haber modificación de la electrónica. Sobre todo en los modelos 2006 en adelante.

Es muy probable que perdáis cv.

 

 



#107 S2000Gr

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    ___9555 rpm___

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Escrito 18 diciembre 2013 - 10:36:11

Jose, en mi caso, que tengo un MY00 con supresor de 60mm y el escape Blitz que me vendiste, ¿consideras que sería más conveniente llevar puesto el catalizador por rendimiento?, ¿y por fiabilidad?. Tal cual está, me encanta como suena, pero es cierto que no he probado a ver cómo suena con el escape Blitz y el catalizador. Me da miedo que pierda el bonito sonido que tiene ahora.

 

¿Qué me dices a todo esto?



#108 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

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Escrito 18 diciembre 2013 - 10:45:59

Jose, en mi caso, que tengo un MY00 con supresor de 60mm y el escape Blitz que me vendiste, ¿consideras que sería más conveniente llevar puesto el catalizador por rendimiento?, ¿y por fiabilidad?. Tal cual está, me encanta como suena, pero es cierto que no he probado a ver cómo suena con el escape Blitz y el catalizador. Me da miedo que pierda el bonito sonido que tiene ahora.

 

¿Qué me dices a todo esto?

 

No deberías preocuparte porque tu modelo es de los primeros años y sólo llevas el supresor como modificación sustancial de la eficiencia volumétrica del motor.

Si llevases además colectores si que al menos se debería hacer una adquisición de datos para comprobar el funcionamiento del motor.



#109 Storm

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Escrito 18 diciembre 2013 - 10:51:26

berk no es precisamente barato no ?  xDDD hablamos de un desembolso de entorno a los 450 € ...  y unos berk ? buddy club 1000 € ... quepara la ganancia que dan  es una locura a mi punto de vista :(

 

Es caro pero hay que verlo en conjunto (cambio de línea completa + electrónica).

De todas formas, lo dicho mil veces, tratar de mejorar el rendimiento de un S... significa $.

 

¿Llevas colectores con mapa de serie?

Si es así estás perdiendo rendimiento, no ganando.

 

Los colectores de un motor como el f20c llevan mucho I+D, si queres comprar unos que sean de marca reconocida, sino deja los de serie que son muy buenos. Yo llevo los colectores cambiados, estoy a al espera de HFC o test pipe y escape para hacer la electronica.

 

Sí, somos varios los que estamos a la espera del post de Deibit y Touge Master para animarnos.

 

Los PLM yo no los montaría, ha habido bastantes reclamaciones.

 

Ein? Yo sólo tuve problemas porque no me facilitaron el separador.

Qué problemas?

 

Por mi experiencia os advierto que tengáis cuidado con la instalación de colectores y supresor si no va a haber modificación de la electrónica. Sobre todo en los modelos 2006 en adelante.

Es muy probable que perdáis cv.

 

Y el motor pueda ir pobre, por lo que comentásteis, no?


Editado por Storm, 18 diciembre 2013 - 10:51:49.


#110 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

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Escrito 18 diciembre 2013 - 11:53:25

Sí, somos varios los que estamos a la espera del post de Deibit y Touge Master para animarnos.

 

Si Deibit lleva ya un montón de tiempo con el mapeado hecho. Está ya terminado.

 

Y si, es un problema de mezcla pobre, muy pobre.
 



#111 S2000Gr

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Escrito 18 diciembre 2013 - 12:03:30

 

No deberías preocuparte porque tu modelo es de los primeros años y sólo llevas el supresor como modificación sustancial de la eficiencia volumétrica del motor.

Si llevases además colectores si que al menos se debería hacer una adquisición de datos para comprobar el funcionamiento del motor.

 

 

¡Gracias!  :choka:



#112 AdrianSi

AdrianSi

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Escrito 18 diciembre 2013 - 13:41:36

Si los quieres baratos mete los Megan Racing o Skunk2, que para lo que dan y cuestan están aceptables.

Los PLM yo no los montaría, ha habido bastantes reclamaciones.

 

me estas diciendo que mejor unos megane racing que unos DC sports ?? :O



#113 Storm

Storm

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Escrito 18 diciembre 2013 - 15:14:59

Si Deibit lleva ya un montón de tiempo con el mapeado hecho. Está ya terminado.

Y si, es un problema de mezcla pobre, muy pobre.

 

?!? Pues, será por lo que cuentan ustedes...

Y cómo ha ido?



#114 Touge Master

Touge Master

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Escrito 18 diciembre 2013 - 19:25:03

 
?!? Pues, será por lo que cuentan ustedes...
Y cómo ha ido?


Creo que Deibit comentó en el post sus impresiones.
Él no tiene gráficas pero si quieres hacerte una idea de la diferencia entre mapa de serie y mapa a medida con Flashpro puedes entrar en el enlace a Facebook de mi firma ya que hace poco hice el S2000 de oxigen.

#115 Storm

Storm

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Escrito 20 diciembre 2013 - 21:49:03

Creo que Deibit comentó en el post sus impresiones.
Él no tiene gráficas pero si quieres hacerte una idea de la diferencia entre mapa de serie y mapa a medida con Flashpro puedes entrar en el enlace a Facebook de mi firma ya que hace poco hice el S2000 de oxigen.

 

Gracias, Touge. No tengo Facebook pero voy a salsear un poco a ver qué saco en claro.

Edit: Ok, lo añado en el hilo de Deibit.


Editado por Storm, 20 diciembre 2013 - 21:51:49.





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