Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya tengo solete!


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 22 mayo 2008 - 11:22:58

Felicidades!!! Ahora a disfrutarlo tio, se le ve muuuuuy bien al solete!!

#22 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 22 mayo 2008 - 12:09:53

Como diría PAPUCHI: está guaaaapooooo, guaaaaaaapooo, guaaaaaaapooooo....

Salu2!

#23 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 22 mayo 2008 - 17:45:33

Bueno pues el techo no me ha durado ni dos días jaja, ahora los de techo manual me dirán te lo dijeeee pero bueno la verdad que se veía venir (Le rebaje 150€ al vendedor por eso) porque sonaba fatal al levantarse el techo (el elevador) y quería engrasarlo pero no me dió tiempo, el lunes se quedó atascado y lo he desmontado y tiene un piñon partido y un par que le faltan dientes, he encargado en la honda el kit de engranajes y me han dicho que hasta el 20 de junio nada, que a lo mejor vienen antes pero que no es seguro, porque no lo tienen ni en barcelona ni en belgica, y lo han pedido a japón, así que nada lo que haré será intentar pegar el que está partido con superglue y si no se puede (estaba por lo menos en 5 trozos) lo dejaré bajado y cerraré el techo porque no me voy a estar un mes sin coche!!!
Pero bueno por lo demás muy bien lo vio un amigo mío que es perito y mecánico y me ha dicho que está muy muy bien el coche (menos el mecanismo del techo jajaja) así que nada eso me alivia las penas.
Por cierto el otro día se me hizo de noche y no pude hacer fotos y ahora está en el garaje y no hay mucho sitio para hacerlas pero en cuanto pueda hacerle alguna chula os la enseño.
Las llantas las voy a mandar a reparar porque están bastante rayadas y de paso las voy a pintar de negro, mi amigo perito conoce al famoso portugués en persona y me lo va a gestionar él, me ha dicho que me sale por 60 o 70€ cada una, yo creo que está bastante bien, porque en ARC me pedían 70 por llanta mas 12 de montaje y desmontaje de neumáticos mas 35 si quería que me pintaran el interior de la llanta, total una pasta...
Y también me quiero pillar un volante que el de serie está un poco comido por el sol y lleva una funda que no me gusta nada, he visto uno que me gusta, el sparco ring, sabéis algún sitio barato para pillarlo?
Una foto para que veáis cual es: Imagen Enviada
Gracias, salu2!

P.D.: Perdón por el tocho :unsure:

#24 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 22 mayo 2008 - 19:04:09

Ya a caido el techo??? ufff

Bueno, respecto al volante...me gusta mas el de serie, pero no se con cual te venia

#25 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 mayo 2008 - 21:46:24

pues si ya no hay en BCN y belgica, yo si tuviese un solete iria encargando uno de repuesto, que el coche ya tiene una edad y dentro de nada dejan de fabricar repuestos.

#26 CrX99

CrX99

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ripollet
  • Coche:CRX delSol

Escrito 27 mayo 2008 - 22:03:04

esos asientos o unos parecidos le voy a comprar el sabado a mi solete.. jejejje enorabuena por la adquisicion!!!!!!!!!

#27 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 29 mayo 2008 - 16:42:10

Ya a caido el techo??? ufff

Bueno, respecto al volante...me gusta mas el de serie, pero no se con cual te venia

Me venía con el de serie y una funda imitación cuero con las letras WRC bordadas en grande que no me gusta mucho la verdad... y el volante está curradillo ya así que tampoco se la quiero quitar. Así que ya que lo cambio como el de serie valdrá un riñon pues le quiero poner algo discreto y de buena calidad y este de los que he visto es de los que más me gusta, además se parece al Logitech G25 que tengo en la habitación y estoy acostumbrado jeje

pues si ya no hay en BCN y belgica, yo si tuviese un solete iria encargando uno de repuesto, que el coche ya tiene una edad y dentro de nada dejan de fabricar repuestos.

Estoy pensando en hacerlo la verdad, estuve buscando los metálicos por ebay y en foros güiris pero nada, ya no deben existir... de todas formas supongo que si los originales son de plástico será para que partan antes de cargarse el motor o algo así.

esos asientos o unos parecidos le voy a comprar el sabado a mi solete.. jejejje enorabuena por la adquisicion!!!!!!!!!

Muchas gracias!

#28 lauravtec

lauravtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 742 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Muchos x'D
  • Coche:ITR Type-R

Escrito 29 mayo 2008 - 16:44:58

Te envidio <_< pero envidia sana eh :lol: disfrutalo mucho mucho y que quieres que te diga... pero para mi ese coche en azul es guapisimo :oops: seguro que le cojeras el gustillo a ese color ^_^

Un saludo

Editado por lauravtec, 29 mayo 2008 - 16:46:34.


#29 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 29 mayo 2008 - 16:49:05

No vendas el volante de serie!!!! Esperate un par de meses, :P

#30 urkodavid

urkodavid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:crx 1.6 16i

Escrito 29 mayo 2008 - 17:03:28

muy chulo tio enhorabuena,muy buena adquisicion,que te dure muchos años!por las piezas en honda no creo que sea de preocuparse...previo pago de una buena suma la honda te trae de todo,por lo menos para el mio,tiene 22 años,nunca me an puesto pega ninguna para conseguirme las piezas...eso si bien cobradas,y de los sitios mas variopintos,belgica,finlandia,radiador sevillano!...aunque llevado asta austria o por ahi para volver a españa,y la luna...nu se de donde la trajo el colega pero made in sudafrica! :lol: suerte con tu buga y a disfrutarlo!
1 saludo

#31 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 29 mayo 2008 - 17:04:06

Te envidio <_< pero envidia sana eh :lol: disfrutalo mucho mucho y que quieres que te diga... pero para mi ese coche en azul es guapisimo :oops: seguro que le cojeras el gustillo a ese color ^_^

Un saludo

Jeje, me alegro que te guste y de que sea envidia sana, lo del color voy a pedir presupuesto para que me arreglen las 4 cosillas que tienen de chapa y de paso que me den para cambiar el color pero bien, pintando todo todo hasta el vano motor, y según lo que me digan ya veré, pero la verdad que me estoy acostumbrando al azul y de momento se va a quedar así.

No vendas el volante de serie!!!! Esperate un par de meses, :P

Tranqui que yo no vendo nada sin consultarte primero sobretodo si es algo de serie que veo que te encanta jeje, pero vamos tampoco tenía pensado venderlo.

#32 lauravtec

lauravtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 742 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Muchos x'D
  • Coche:ITR Type-R

Escrito 29 mayo 2008 - 17:08:56

y se puede saber de que color quieres pintarlo¿? :unsure: para mi asi está perfecto :lol:

#33 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 29 mayo 2008 - 17:44:37

y se puede saber de que color quieres pintarlo¿? :unsure: para mi asi está perfecto :lol:

Pues te cuento tengo unas llantas como estas en 7,5x16:
Imagen Enviada
Pero están un poco (bastante) rozadas porque llevan unas 195/45r16, entonces mi idea era reparar las llantas y aprovechar para pintarlas en negro, y el coche pintarlo en blanco metalizado.... no se se championship white o el alpineweiss de bmw o algo similar, un blanco guapo guapo... ah y a las llantas había pensado ponerle también una linea roja en el exterior jeje, y montar unos 205/45r16 para que no se me fastidien a la mínima
¿Que opinais?

EDITO: cambio la foto porque no era el modelo exacto el que había puesto, ahora si

Editado por jorgifumi, 29 mayo 2008 - 17:47:15.


#34 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 29 mayo 2008 - 18:04:14

Pues te cuento tengo unas llantas como estas en 7,5x16:
Imagen Enviada
Pero están un poco (bastante) rozadas porque llevan unas 195/45r16, entonces mi idea era reparar las llantas y aprovechar para pintarlas en negro, y el coche pintarlo en blanco metalizado.... no se se championship white o el alpineweiss de bmw o algo similar, un blanco guapo guapo... ah y a las llantas había pensado ponerle también una linea roja en el exterior jeje, y montar unos 205/45r16 para que no se me fastidien a la mínima
¿Que opinais?

EDITO: cambio la foto porque no era el modelo exacto el que había puesto, ahora si



No tendras fotos del coche con las 16 puestas??
Es que ando en duda de ponerle 16 o 17 a mi solete!!!! Que, por cierto es azul como el tuyo.

#35 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 29 mayo 2008 - 18:40:12

No tendras fotos del coche con las 16 puestas??
Es que ando en duda de ponerle 16 o 17 a mi solete!!!! Que, por cierto es azul como el tuyo.

Pues es que aún no se las he puesto porque uno de los 4 neumáticos está pinchado y estoy esperando a decidirme si las reparo, las reparo y las pinto, las dejo como están de momento... pero he visto alguno con 16 y quedan muy bien, yo creo que es la mejor medida para este coche porque 17 ya debe ser mucho peso, pero bueno nunca digas de este agua no beberé... jeje

#36 lauravtec

lauravtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 742 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Muchos x'D
  • Coche:ITR Type-R

Escrito 29 mayo 2008 - 18:51:25

Blanco? Entonces miralo jajajaja!!!! porque yo aspiro a comprarme también uno y me encanta en blanco, despues viene el azul.. :roll:

#37 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 29 mayo 2008 - 19:30:09

Blanco? Entonces miralo jajajaja!!!! porque yo aspiro a comprarme también uno y me encanta en blanco, despues viene el azul.. :roll:

Veees si esq... si estoy pensandolo es por algo... a mi el azul me gusta.... pero me lo imagino en blanquito ahi todo deslumbrante... con el contraste en negro de las llantas, los faros negros e incluso el capó en carbono o negro (esto ya es mucho pedir?).... y se me va la cabeza.... pero bueno tendré que pensarlo mucho porque hacerlo bien es un pastón, y para hacerlo medio bien no lo hago, yo creo que de momento repasaré el azul y en un futuro me tiraré a por el blanco, pero bueno todo depende de la diferencia de precio que haya.... encima se acerca la extra de verano... uff.... que miedo tengo, mi bolsillo tiembla ya jajaja
Salu2

#38 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 29 mayo 2008 - 20:20:50

Tranqui que yo no vendo nada sin consultarte primero sobretodo si es algo de serie que veo que te encanta jeje, pero vamos tampoco tenía pensado venderlo.


Jajajaja la verdad que si, meteria un solete de serie totalmente en una urna, :+:

Mira tio...pero este lleva 17, el tema es que con 16 te kedara demasiada rueda, como a un forero que puso fotos con esas montadas.... Si vas a meter 16 yo miraria otro modelo, y si te gustan esas OZ en 17, esto pensando solo en estetica, porke si no quieres perder mucho no metas 17.


Imagen Enviada
Imagen Enviada


PD: Mad lleva 15" y queda tremendoooo

Un abrazo tio

Edito..ahora estoy en duda de si es 16 o 17 el de la foto....porque mirar en las fotos sin editar: (si, parece otro coche mil veces mas mierda que con la foto editada jajajaja)

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por Rure_WKD, 29 mayo 2008 - 20:28:04.


#39 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 29 mayo 2008 - 23:14:41

Anda pero si es el de tu firma jeje, pues no se si serán 16 o 17, yo creo que 16 pero el tema está en que son las que tengo entonces de momento le pondré esas, a mi siempre me ha encantado este modelo aunque reconozco que para este coche quizá no sea el estilo que más pegue, por eso lo de pintarlas en negro creo que le quedarán mejor.
Por cierto esos asientos que son los del S2000? Quedan guapísimos!
Salu2

P.D.: 28 mensajes en un día! El primero del top 10 de hoy se nota que no he tenido mucho trabajo hoy eh? Jeje a ver si llego a los 100 que quiero ver que se cuece en el foro de mercado.

#40 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 29 mayo 2008 - 23:22:10

No tengas prisa, no hay mucho jejejeje....

Si, son los asientos del S2k, pero para mi gusto quedan mejor en negro, quitan muchos años al coche, y mucho mas elegantes.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos