Nuevo Accord 2.0 o 2.4
Escrito 18 May 2008 - 11:39:27
Estoy esperando a que salga el nuevo Accord 2008 para comprar uno.
La cuestión es la siguiente:
Lo quiero de gasolina ( 10.000 o 12.000 km al año ) con cambio automático y con navegador. Pues bien, después de mirar en www.km77.com resulta que solo va a ser posible comprarlo si es el de motor 2.4 y la versión mas cara ( luxury innnova ) con esto estamos hablando de unos 38600€. Yo la verdad es que no necesito 200CV empujando, mas que nada porque el consumo creo que seria de unos 11 litros a los 100 ( contando la mayoría de ellos por ciudad un 60% ), si fuera el 2.0 creo que el consumo seria de unos 8 litros a los 100, el precio del seguro no se cual seria ( ¿alguien me podría decir cuanto paga por un accord 2.4 a terceros ?).
Por otra parte no existe la posibilidad de poner navegador y cambio automático en el 2.0 que seria lo que yo esperaba, tampoco quisiera las opciones de piel, ni techo solar, ni faros de Xenon, pero veo que no hay opción si quiero el navegador.
En fin, cuando salga a la venta y pueda sentarme dentro de ellos supongo que será el momento de decidirme.
Agradeceré las opiniones. Gracias.
CarlosE
Escrito 18 May 2008 - 13:04:50
Seguro que de esos 38mil te hacen descuento.
¿De verdad piensas poner un coche nuevo, y más un accord de ese precio, solo a terceros?
Yo iria a por el 2.4 con esos kms que haces que son pocos.
Estira todo lo que puedas el presupuesto y a por el más alto, tendras un cochazo como pocos.
Salu2
Escrito 18 May 2008 - 14:21:51
Tu mismo te contestas, espera a sentarte con el comercial y ver las distintas opciones y precios.
Seguro que de esos 38mil te hacen descuento.
¿De verdad piensas poner un coche nuevo, y más un accord de ese precio, solo a terceros?
Yo iria a por el 2.4 con esos kms que haces que son pocos.
Estira todo lo que puedas el presupuesto y a por el más alto, tendras un cochazo como pocos.
Salu2
Gracias por la respuesta
Lo de terceros, es por tener una orientación sobre el precio.
Un Saludo.
Escrito 18 May 2008 - 14:46:41
Ya me parecia raro!Gracias por la respuesta
Lo de terceros, es por tener una orientación sobre el precio.
Un Saludo.

Escrito 18 May 2008 - 16:59:10
Eso si, el 2.0 es mas equilibrado.
Escrito 18 May 2008 - 17:26:40
Sin duda alguna si pudiera me iria a por el 2.4.
Eso si, el 2.0 es mas equilibrado.
Hola:
Si el tema de mas equilibrado ya lo se, menos gasto en seguro, gasolina, ruedas...... pero el tema del navegador me molesta mucho y no entiendo porque no hace Honda como otras marcas, que en las opciones a escoger no te obliga a poner cosas que no quieres, como asientos de piel, techo eléctrico, motor 2.4 ( me molesta solo por el consumo ).
No comprendo que no dejen instalar de fábrica en navegador integrado en un 2.0 y si el cambio automático, ! seria lo más lógico al contrario ¡ ¿no?, montar navegador en el 2.0 y el cambio automático en el 2.4 ( seguro que funciona mejor por el tema de la potencia en ese motor )
En fin cada vez que lo pienso, me fastidia mas.
Bueno el día que vea funcionando el navegador en directo y este sentado en los asientos de piel ......... igual cambio de opinión y no me molesta tanto, pero creo que con lo que vale este coche y la categoría que tiene podrían dejar escoger un poco mas lel equipamiento ¿no?.
Gracias por contestar.
Editado por CarlosE, 18 May 2008 - 17:27:43.
Escrito 18 May 2008 - 18:05:56
Esta en clara inferioridad en comparacion con otras marcas pues las opciones de configuracion son pesimas.
Pero bueno, esto es asi.
O lo aceptas, o buscas algo mejor y mas configurable en otra marca.
Escrito 18 May 2008 - 18:27:58
Hereje, como vas a buscar algo mejor en otra marca, no engañes a la gente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Eso es algo que se le achaca y mucho a HONDA.
Esta en clara inferioridad en comparacion con otras marcas pues las opciones de configuracion son pesimas.
Pero bueno, esto es asi.
O lo aceptas, o buscas algo mejor y mas configurable en otra marca.
Escrito 18 May 2008 - 18:43:20

Escrito 18 May 2008 - 19:03:18
Hereje, como vas a buscar algo mejor en otra marca, no engañes a la gente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Panini:
La verdad es que si no fuera una marca con el prestigio de Honda no tendríamos esta charla. Y si miré otras marcas ( pero solo para ver lo que pedían por un navegador integrado ), en BMW tienen 50 millones de opciones seguro que puedes hasta personalizar la llave del coche, pero en precio no hay color con Honda ( eligiendo el mismo equipamiento ), lo que tienen muy bueno es el motor de gasolina que gasta como un diésel, pero el coche no me gusta ni por dentro ni por fuera. Mire el Passat ( por parecido y equipamiento ) y del precio mejor no hablar.
Me gusta el Accord.
Por cierto Panini: ¿tu tienes el 2.0 executive PIEL ?
¿ Que tal lo de la piel ? En verano ( he oído comentarios ) que son un poco incómodos ¿ Cual es tu opinión ?
Y si no la gran pregunta : ¿ te comprarías un coche con los asientos de piel ?
Yo tengo el sofa de casa ( carisimo, muy bonito ) pero a la pregunta anterior ..... un NO rotundo.
Un saludo.
No lo dudes a por el 2.4 una gran maquina,
saludos
Hola Daba:
Un consejo interesante de alguien que tiene uno. Si no te molesta la pregunta ¿ Me puedes orientar sobre el seguro ?
¿ que tal el consumo en ciudad ? sin forzar, porque si tienes que alimentar los 200CV a 20 Kmh........
Un saludo, y gracias por la respuesta.
Escrito 18 May 2008 - 19:28:06
Tengo un 2.4 exe auto, te comento :Hola a todos.
Estoy esperando a que salga el nuevo Accord 2008 para comprar uno.
La cuestión es la siguiente:
Lo quiero de gasolina ( 10.000 o 12.000 km al año ) con cambio automático y con navegador. Pues bien, después de mirar en www.km77.com resulta que solo va a ser posible comprarlo si es el de motor 2.4 y la versión mas cara ( luxury innnova ) con esto estamos hablando de unos 38600€. Yo la verdad es que no necesito 200CV empujando, mas que nada porque el consumo creo que seria de unos 11 litros a los 100 ( contando la mayoría de ellos por ciudad un 60% ), si fuera el 2.0 creo que el consumo seria de unos 8 litros a los 100, el precio del seguro no se cual seria ( ¿alguien me podría decir cuanto paga por un accord 2.4 a terceros ?).
Por otra parte no existe la posibilidad de poner navegador y cambio automático en el 2.0 que seria lo que yo esperaba, tampoco quisiera las opciones de piel, ni techo solar, ni faros de Xenon, pero veo que no hay opción si quiero el navegador.
En fin, cuando salga a la venta y pueda sentarme dentro de ellos supongo que será el momento de decidirme.
Agradeceré las opiniones. Gracias.
CarlosE
El cambio es una maravilla. Es comodisimo y te olvidas hasta del secuencial.
El navegador es una castaña. La única ventaja es que hace bonito al ser integrado
Desventajas : es CARISIMO, SUPERATRASADO de cartografía y encima con el tiempo
se ensucia la lente y deja de leer ( aunque esto último creo que ya lo han solucionado )
El seguro a terceros + lunas,incendio,robo etc vamos todo menos los daños propios 400 y pocos.
Un saludo
Escrito 18 May 2008 - 19:31:47
En cuanto al consumo el mio ahora esta en 9.4 litros con recorridos cortos de ciudad,cruces y rotondas.Cuando he hecho viajes largos es a gusto del consumidor si le pisas puede llegar a 10 u 11 litros, pero si vas ha velocidades mas o menos legales se situa en torno a los 8.5 litros, no es nada tragon pero el hecho de tener mucha potencia te hace caer en la "tentacion". Como nota final te dire que el sonido del motor a 6000rpm ENAMORA,

Escrito 18 May 2008 - 19:38:40

Escrito 18 May 2008 - 20:47:31
Hola FER:Tengo un 2.4 exe auto, te comento :
El cambio es una maravilla. Es comodisimo y te olvidas hasta del secuencial.
El navegador es una castaña. La única ventaja es que hace bonito al ser integrado
Desventajas : es CARISIMO, SUPERATRASADO de cartografía y encima con el tiempo
se ensucia la lente y deja de leer ( aunque esto último creo que ya lo han solucionado )
El seguro a terceros + lunas,incendio,robo etc vamos todo menos los daños propios 400 y pocos.
Un saludo
Lo del cambio todos los que lo tienen dicen lo mismo, por algo debe ser.
El tema navegador, ya veo que es carisimo con todos los extras, también creo que estar atrasado en cartografía es un tema de actualización del DVD que lleva, espero que las actualizaciones sean cada año ¿ Supongo que es asi ? otro tema es el precio de la actualización.
Lo de ensuciar la lente del lector, ¿te refieres al tuyo o a los nuevos ? creo que ahora los mas modernos funcionan con un disco duro o una memoria RAM ( tipo USB, que no se ve ya que va integrada el el lector y en esta se carga el contenido del DVD ).
Gracias por la respuesta.
Te aconsejo que los dos primeros años lo tengas a todo riesgo, en mafre con todas las bonificaciones posibles yo pago sobre 980 euretes.
En cuanto al consumo el mio ahora esta en 9.4 litros con recorridos cortos de ciudad,cruces y rotondas.Cuando he hecho viajes largos es a gusto del consumidor si le pisas puede llegar a 10 u 11 litros, pero si vas ha velocidades mas o menos legales se situa en torno a los 8.5 litros, no es nada tragon pero el hecho de tener mucha potencia te hace caer en la "tentacion". Como nota final te dire que el sonido del motor a 6000rpm ENAMORA,un saludo
Gracias por la respuesta Daba:
Pensaba que seria de un precio mayor el seguro.
El consumo no me parece demasiado para los 200 "jinetes" que lleva.
Los BMW consumen menos para los mismos caballos y los Volkswagen nuevos TSI parecen una delicia y consumen poco también pero me fío mas de un motor Honda.
un saludo
yo si fuera para mi cojeria el 2.0, disfrutará de las marchas manuales, con las automaticas los americanos tienden a dormirse en la carretera, y al navegador... me compraba 1 un gps como la mayoria de la gente, iva a pagar menos de coche al mes, y menos en gasolina, siempre tendras tiempo de tapizarlo, o de ponerle xenon el día de mañana, que pa ese coche se podrá omologar
Hola Prelude4ws2000....:
No creas que no lo he pensado algunas veces..... pero al final me fastidia tener un coche de esta categoria y por un poco mas no tener un navegador integrado que lo veo mucho mas elegante y no llama tanto a los ladrones ( cuando ven una ventosa o la marca ZASSS.. cristal roto ).
En fin, el tema navegador creo que cuando este sentado dentro de uno lo voy a tener que decidir.
Un saludo.
Escrito 18 May 2008 - 21:03:44

Por partes. Ya hemos tratado en varios hilos el asunto del equipamiento del nuevo Accord. Ciertamente, la versión 2.0 es la que menos juego ofrece, y lamentablemente no puede equipar navegador. La motorización que más juego ofrecerá será la 2.2 Diesel. Te pongo un enlace. Allí, en uno de los post de ese hilo, incluso subí el equipmamiento detallado.
En cuanto a tu pregunta sólo puede decirte que el Navegador del Accord 7ª (el actual) no ha tenido buena fama en LA SECTA. Y hay bastantes foreros que lo equiparon. La máquina es muy buena, y también su integración, pero el sofware es cerrado (imposible meter radares), y la cartografía, simplemente, NEFASTA. Con decirte que aún ahora, después de varios años, hay algunas vías que NO aparecen. La decepción aquí ha sido terrible, y el cabreo, supino. Incluso existe un modelo de reclamación colgado por aquí.
El asunto es si crees que te merece pagar la pasta que cuesta por su integración, no por sus prestaciones. Honda parece que comercializará uno (Garmin) que tendrá una integración algo mejor que la simple pinza o ventosa que utilizamos, y con un software más abierto.
A mi pasa algo parecido a tí. No quiero más caballos, sino más polladas -entiéndase-, y Honda entiende que las polladas van asociadas al 2.4 o, más fácilmente, al 2.2 (donde de otra parte no hay cambio automático). Poca mentalidad comercial, pues creo que el rey de las ventas podría ser el 2.0 (al menos hasta que llegue el 2.2 de >150 CV). Sin embargo es la motorización menos versionada. Pena...

Escrito 18 May 2008 - 21:21:24
Hola Yayo:Saludos CarlosE, bienvenido a LA SECTA....
Por partes. Ya hemos tratado en varios hilos el asunto del equipamiento del nuevo Accord. Ciertamente, la versión 2.0 es la que menos juego ofrece, y lamentablemente no puede equipar navegador. La motorización que más juego ofrecerá será la 2.2 Diesel. Te pongo un enlace. Allí, en uno de los post de ese hilo, incluso subí el equipmamiento detallado.
En cuanto a tu pregunta sólo puede decirte que el Navegador del Accord 7ª (el actual) no ha tenido buena fama en LA SECTA. Y hay bastantes foreros que lo equiparon. La máquina es muy buena, y también su integración, pero el sofware es cerrado (imposible meter radares), y la cartografía, simplemente, NEFASTA. Con decirte que aún ahora, después de varios años, hay algunas vías que NO aparecen. La decepción aquí ha sido terrible, y el cabreo, supino. Incluso existe un modelo de reclamación colgado por aquí.
El asunto es si crees que te merece pagar la pasta que cuesta por su integración, no por sus prestaciones. Honda parece que comercializará uno (Garmin) que tendrá una integración algo mejor que la simple pinza o ventosa que utilizamos, y con un software más abierto.
A mi pasa algo parecido a tí. No quiero más caballos, sino más polladas -entiéndase-, y Honda entiende que las polladas van asociadas al 2.4 o, más fácilmente, al 2.2 (donde de otra parte no hay cambio automático). Poca mentalidad comercial, pues creo que el rey de las ventas podría ser el 2.0 (al menos hasta que llegue el 2.2 de >150 CV). Sin embargo es la motorización menos versionada. Pena...
Gracias por la explicación:
Y la verdad es que con lo que me has dicho creo que me as convencido ( por lo de la gente que lo tiene equipado v7) es una pena. Pero voy a tener que desistir de tener navegador, no estoy dispuesto a pasar por algo que no se puede actualizar ( ni pagando ) por lo menos en unos años.
Lo que también puede pasar es que la nueva versión 8 ( creo ) tenga parte de estos problemas solucionados ( corregir es de sabios ), pero como en el concesionario no me den una explicación convincente...... Va ser que no.
Si yo con 150CV tengo de sobras, no quiero pagar mas de todo por algo que después no convence, y con lo que conlleva al ser un 2.4 en los gastos asociados ( seguro, impuestos, revisiones, piel, techo, xenon..... ).
Por cierto que nadie piense que estoy en contra de los faros de xenon, sencillamente es que yo estoy dispuesto a prescindir de ellos, soy de los que creo que no compensa el precio por las prestaciones que dan, ( si vas a la velocidad de F.Alonso seguro que tienen que ser xenon ).
Nada que cuando salga el primer Accord 2008 me subo a el y os comento mis dudas.
Un saludo
Escrito 18 May 2008 - 21:29:14
Ademas en el 2.4 tendras de serie el ACC (control de crucero adaptativo) que es una pasada. En función de la distancia que pongas, corta-media o larga, te frenara el vehiculo hasta que se ponga a la misma velocidad del que tienes delante. Si esa distancia se acorta demasidado, da un aviso sonoro para que frenes tu.
Con el ACC podrás incrementar o frenar la velocidad de 5 en 5 con solo pulsar los botones del volante.
El navegador no es ninguna maravilla pero para mi personalmente me es suficiente.
Escrito 18 May 2008 - 21:43:59
Hola thor135:Tienes que tener en cuenta en lo referente al navegador que en la pantalla del mismo vas a poder controlar de forma tactil, la radio, musica, altavoces y aire acondicionado. Todo ello de forma muy facil.
Ademas en el 2.4 tendras de serie el ACC (control de crucero adaptativo) que es una pasada. En función de la distancia que pongas, corta-media o larga, te frenara el vehiculo hasta que se ponga a la misma velocidad del que tienes delante. Si esa distancia se acorta demasidado, da un aviso sonoro para que frenes tu.
Con el ACC podrás incrementar o frenar la velocidad de 5 en 5 con solo pulsar los botones del volante.
El navegador no es ninguna maravilla pero para mi personalmente me es suficiente.
Gracias por esta nueva explicación:
La verdad es que no sabia lo que se podía controlar, no conozco a nadie que tenga uno para poder verlo y que me de la opinión.
Lo del ACC ya lo tenia en cuenta pero esto si que solo lo tiene el 2.4 Luxury Innova aut. y eso quiere decir 38600€ ( ya veremos con el descuento en que se queda ). En este también hay el sistema LKAS ( el asistente de carril, corrige la dirección si te sales de la trazada que este pintada ) todos los artículos lo alaban muchísimo....... Y con esto estamos hablando del modelo mas equipado de Accord, por el precio no tiene rival en otras marcas.
El navegador tampoco lo quiero para los radares ( no corro con el coche, pero con 200 "jinetes" no lo se...... si algún día los tendré que poner el fila ) mientras me lleve sin tener que coger el mapa por España, Portugal, Andorra, Francia e Italia, y alguna actualización cada 2 años por lo menos.
Un saludo.
por cierto : La piel ¿que tal ?
Escrito 18 May 2008 - 23:29:19
El Xenon es elemento de seguridad. Yo veo bien, pero con Xenon me canso menos. Se ve mas. Ahora no podria ir sin el. Si lo pruebas te pasara igual.
La piel de los Accord 7th es bastante buena.
Editado por El Yayo, 18 May 2008 - 23:38:05.
Escrito 19 May 2008 - 09:04:08
El cambio automático en ciudad te vendría de perlas. Eso sí que es un punto negro del 2.0. Si estuviese en tu lugar y no quisiera prescindir de navegador ni de cambio automático, miraría otras marcas, especialmente una bávara. Pero desengáñate, el funcionamiento de los navegadores de casi todas las marcas decepciona.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos