Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Compatibilidades De Piezas


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 ToniT

ToniT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 09 March 2005 - 17:16:04

Hola, soy nuevo en el foro.
Tengo un CRX del 91 nacional 130cv.
El pobrecillo esta elgo deterirado sobretodo la parte frontal y lo quiero arreglar,, las aletas de un civic 90-91,valen?? y los faros y los pilotos????????
Por favor decirme que piezas me valen esque no encuentro piezas d CRX por desguaces.
Muchisimas gracias por vuestras respuestas........

#2 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 09 March 2005 - 17:58:48

Se puso un post de un crx con aletas e intermitentes de civic y tienen el paso de rueda mas ancho. Yo tenia unas y se las ha quedado un xaval de un crx para adaptarlas al suyo.

Si quieres me quedan unos faros de civic 4 generacion y sirven para el crx, mandame un privado y hablamos. también tengo el parachoques, si quieres te mando unas fotos para haber si te sirven.

Te dejo mi mail

pd: Pasate por el foro de bienvenida, asi te conocemos todos. Un saludo :ok:


Editado por civico07, 28 December 2014 - 22:15:16.


#3 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4,598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 March 2005 - 00:04:40

Bienvenido tio!!!
Respecto a si valen las piezas pues creo que no, yo hace unos años intenté acoplar una aleta del civic en mi crx y no había manera pero quizá con algún apaño sí se puede.
Los faros creo que son iguales pero los pilotos de posición no, con las aletas del crx encajan mal...
Yo tengo algun faro, paragolpes y alguna cosilla más de crx, si te interesa, pregunta...

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 March 2005 - 11:31:26

Yo diria que las aletas encajan, no estoy seguro, pero hace tiempo puse una foto de un crx con aletas de civic. Imprescindible, eso si, pilotos de posicion tb porque civic y crx son incompatibles en ese aspecto. Los faros no hay problema. A parte las aletas como ya han dicho son mas redondeadas y el paragolpes tb es diferente.

De donde eres? a lo mejor alguien de tu zona sabe donde hay un crx ;)

#5 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1,432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 14 March 2005 - 19:15:26

Pues a ver si lguien se aclara con lo de las aletas, por q a mi también me gustaría ponerle esas aletas, jeje, q las mias me esta costando un trabajo repararlas..........

#6 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 15 March 2005 - 14:58:12

Pues a ver si lguien se aclara con lo de las aletas, por q a mi también me gustaría ponerle esas aletas, jeje, q las mias me esta costando un trabajo repararlas..........

Ver mensaje


Yo tengo un juego de aletas, faro me keda el izkierdo, para golpes, mmmmm puertas, y de alante poco mas... luego tengo un portón trasero completo, y dobles juegos de asientos. HA! y todos los interiores, salpicadero y bandeja trasera. Creo q se me olvida algo pero q vamos. Luego miro y si tengo algo mas lo pongo

TODO ES DEL HONDA CRX original, El de hombres... er de los wenos.... el crx de verdá jajajjajaa nada de crx de nenazas XD XD XD XD XD

Es broma, el del sol también me gusta y quizás me compre un del sol este año para q le haga compañía al crx"deloswenos" q tengo ahora ;)

#7 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1,432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 15 March 2005 - 16:15:40

CRX-la perla negra, esas piesas las vendes?
Agregate a mi email y hablamos q me tendria q pillar algunas piesas q as disho
xlainx@hotmail.com
:)

#8 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 08 April 2005 - 11:18:14

Yo con un civic de 4ª buscando piezas de CRX porque no encuentro na y vosotros con CRX buscando piezas de civic de 4ª, podriamos hacer un mercadillo, yo tenia un paragolpes frontal de Civic que lo hubiera regalado con un golpe pero con paciencia y cambiandole la tira de metal que lleva por dentro o enderezandola en un taller y con un poco de fibra en una esquinilla como nuevo pero lo tire a la basura xq no tenia sitio pa guardarlo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos